esto es conducir

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por el_unico, 28 Jun 2007.

  1. nose si llorar o k acer! increible! pero para mi kel del coche rojo tiene el volante al reves! es decir k donde se supone k ban los asientos traseros el lleva el volante xq si no no me entra en cabeza como ace eso! un saludo a todos!
     
  2. misael

    misael Guest

    lo tiene lo tiene, te lo enseñan cuando acaba el espectaculo... y tambien un coche supuestamente teledirigido, y le dan un mando a un niño y se estrella jajaja, y lleva un volante y asiento por el exterior del vehículo, en la cara del coche que no ve el público
     
  3. pedro_m

    pedro_m Guest

    Que bueno!
     
  4. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Correcto, eso es un chou que hay en Eurodisney... bastante logrado... sponsorizado por Opel y con modelos opel con traccion trasera y un kiloton de Cv's para poder hacer todas esas birguerias...

    Pero ojito que no es oro todo lo que reluce, hay dos modelos de coche rojo uno con las ruedas direccionales delante y otro con detras, asi cuando sale marcha atras y hace los trompos (que parece increible que se pueda hacer con esa precision) es por que realmente el coche no va marcha atras sino hacia delante por con la carroceria puesta al reves...

    En fin, si alguna va a Eurodisney es 150% recomendable!!:wink::wink::notworthy::notworthy:
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    buen control!
     

Compartir esta página