Crown
Forista
Bueno,como comente en un post hace un par de semanas me dieron un golpe por detras de el cual ya tengo peritado y fecha de reparacion,lo malo viene hoy.... resulta que aparco el coche en la calle 5 minutos y me ausento "bien estacionado por una calle por donde no habia mucho trafico y tampoco mucha gente" serian las 9 de la mañana... bien pues cuando llego me habian rayado todo el lateral varias veces con una llave... ya no se quedan agusto con 1 pasadita si no 3 ¡¡¡¡pasadas de llave por el mismo sitio!!!! en principio me he cabreado pero me lo he tomado con filosofia,se que es el deporte nacional de españa y que le vamos a hacer!!! no es la primera vez que me pasa "al mes de tener el serie 1 ya me toco sufrirlo"
Dentro de lo malo no me ha tocado a mi solo,si no a todos los coches que estabamos en la calle "habriamos unos 10 o 12" penoso.... :box:
Bueno,He pensado de que como el coche es blanco y ya tiene sus 6 añitos,he pensando en pintarlo entero... cuanto me podria costar mas o menos?? no tiene ningun golpe... cuantos dias pueden tardar en pintar todo el coche???
Saludos.
Dentro de lo malo no me ha tocado a mi solo,si no a todos los coches que estabamos en la calle "habriamos unos 10 o 12" penoso.... :box:
Bueno,He pensado de que como el coche es blanco y ya tiene sus 6 añitos,he pensando en pintarlo entero... cuanto me podria costar mas o menos?? no tiene ningun golpe... cuantos dias pueden tardar en pintar todo el coche???
Saludos.