¡¡Esto es de risa!! otro damper

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lumbreras, 12 Jul 2007.

  1. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    Hoy he llevado el coche al taller po run ruido que tenia cerca de la guantera al poner el clima. Ayer estuve preguntando por aqui para ver que podria ser y algunos me dijisteis que podria ser el damper. Llego al taller y despues de esperar media hora llega el mecanico le comento lo que le le pasa y me dice que arranque el coche, lo arranco y me dice damper, abro el capo, lo mira y me dice que tambien tira algo de liquido de direccion, le pregunto de qué puede ser y me dice "es que los coches son maquinas, que al montarlo se le puede haber ido una junta", ¡¡¡me ha tocado a mi todo!!!. ¿Va asociado el damper al liquido de direccion?.
    Despues me dice que no sabe cuanto va a tardar, que puede que para la semana que viene este. Le pregunto por el coche de sustitucion y me dice que las primeras 48 horas las tengo que pagar yo y que puede que este antes de 48 horas. Primero me dice que para la semana que viene y despues cuando le pido el coche de sustitucion que puede que este antes de 48 horas.

    ¡¡¡¡¡¡DE RISA!!!!!
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Vaya por D; bueno que se le va a hacer. Empiezo por el final, a mi me cobraron también el coche de sustitución (dos días) que curiosamente fué el tiempo que "dejaron el coche en el taller" para no hacerle nada. Esto fué en Málaga.

    Y creo que nada tiene que ver la perdida de fluido hidráulico de la dirección con el damper; el damper es una especie de amortiguador que llevan las poleas del motor. ¿Por donde pierde? por los manguitos???

    Saludos, y suerte,
     
  3. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    Eso dice, si miras a traves de la carcasa ves las poleas con las correas y debajo una chapa, pues esa chapa esta llena como de liquido.
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    ¿De que año estú coche lumbreras?.Te lo pregunto porque a mí me paso lo mismo el damper y la fuga de liquido por lo manguitos de la dirreccion asistida.Pero el mio es del 2005 esos problemas ya lo deberían haber solucionado de lo contrario es para mandar a la mi...a a la marca
     
  5. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    lo de la direccion es por los tubos que tiene abajo pegando al suelo, que rezuman liquido, y lo del damper a mi se me fue el otro dia, y es de enero de 07, que fuerte, estos no arreglan ya ni los dampers, en fin yo tb he tenido que ir unas cuantas veces al taller, el damper lo cambian en media hora, suerte
     
  6. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    El coche es de octubre de 2006, no tienen ni un año todavia.
     
  7. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    ¡Pues anda que tambíen se han preocupado estos de BMW en solucionar los problemas del "damper y los manguitos" en las nuevas unidades!.siguen poniendo las mismas piezas defectuosas de siempre ¡PÁ MATARLOS VAMOS!
     
  8. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    Por lo general son estos los unicos defectos de consideración que os ha pasado. A por cierto, he llamado a BMW iberia y me dicen que ellos no tienen constancia que el damper se rompa mucho en el serie 3
     
  9. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Pues estos de BMW IBERÍCA siempre andan igual o son tontos o se lo hacen el DAMPER "solo" se lo han cambiado a el 90% de los coches de la serie 3:realmad:
     
  10. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    BMW Ibérica que te va a decir, nunca te van a decir nada negativo ni van a reconocer problemas a la primera, si yo te contase :mad:

    Lo que no es de recivo es que un problema que aqui en el foro ha sido la estrella de los problemas mas comunes que dan los E-90 resulte que coches con fechas recientes de matriculación sigan dando estos problemas, me parece increible.

    Por otro lado lo de los coches de sustitución ya se ha comentado mas veces. las normas dependiendo del concesionario, del cliente, etc... pues son las que se les ponga a ellos de los cojon....
     

Compartir esta página