Esto es lo q se ha llevado hoy Colin Edwards

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Factoni, 5 Mar 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues esta mañana han sido los entrenamientos IRTA de Montmelo de MotoGP y el ganador se llevaba este Z4 a casita. El afortunado ha sido Edwards

    Fotos de la maquinilla:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues buen premio si señor, así da gusto ganar.
     
  3. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    No está mal el Biscuter...
     
  4. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya tela... Yo también quiero que me den uno de esos!!
     
  5. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    [​IMG]

    Sí que se le ve contento... aunque seguro que ya tiene en su garage algún trasto mejor :roll:

    Por cierto, el coupé se lo han dado a alguien?
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    siempre lo mismo...regalando cosas a los que ya l otienen todo jeje....

    deberían de organizar un evento asi entre los miembros del foro bmw faq a ver q pasa
     
  7. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    El Imola Rot le sienta de vicio al M... Pero el que me interesa es el de detrás... El color del Z4 coupe que hay detrás, es monacoblau??? Es que ese sería el color en que pediría mi Z4 llegado el momento...
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    el gran leslie el monacoblau es exactamente este color de ahi abajo, un azul muy osuro, y en el Z4 debería dar un resultado más o menos como el de las fotos, que si no es monacoblau...desde luego es muy parecido:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues menos mal q antes de salir nadie a pista le han preguntado si quería ser el primero en arriesgar a salir (ríete del diluvio universal) y llevarse el M y ha dicho q no era su intención llevarse el coche, q no le interesaba...
    Bien es cierto q Rossi y Roberts han pillado cuando estaban también en cabeza y no han tenido tiempo para reaccionar y poder salir a pista otra vez. De todas formas, Edwards no es precisamente manco:roll:
    El Coupé se entrega a final de temporada al q haya ganado una clasificación q hacen con todos los tiempos de los entrenamientos oficiales. El año pasado ganó Sete y no recuerdo cuál le dieron, creo q un Z4 también...
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    precioso el rojo!!!!!
    le ha robadp la cartera a rossi en el ultimo momento, y tras caerse este en la curva maldita!!!!!
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Veo q lo has visto, no?
    Increíble como han pillado todos en la misma curva y yéndose la rueda de delante. Rossi se ha tenido q tirar, pero antes ha tenido una suerte... Checa se lo ha tomado a cachondeo y se ha levantado con voltereta para atrás.:descojon:
    Lástima de haber llovido tanto, porque estaba algo descafeinado...
     
  12. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta mañana he estado en el circuit de montmelo y no veas la que caia y el frio que hacia... se lo ha ganado Edwards....
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    checa se ha jugado la columna,y si a eso le sumamos que su bazo esta encebollado.................jajaja!!
    donde estaba dani?
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Dani es q no sé si ha salido siquiera. Lo estaba pensando mientras escribía el mensaje anterior. Lo último q recuerdo q dijeran de él ha sido ese reportaje q le han hecho de la pretemporada...Por cierto, q a Puig se le veía más prepotente q antes...Le he visto algo raro, no sé:-s

    Cuando he visto a Checa hacer la voltereta pensé q se quedaba con las piernas por encima de la cabeza, juas! Han habido dos segundos en q se ha quedado así y no se movía :descojon:
     
  15. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    [​IMG]

    Si ese es el monacoblau, no sé por que se ve tan poco... Me parece el color más bonito para este coche... Precioso!!!

    Por cierto, lo combinaríais con el interior en cuero oregon beig (con puertas y tunel en combinación con la tapicería) o en cuero oregon perlgrau (con puertas en cuero perlgrau y negro y tunel en negro)???
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Sin ninguna duda cuero oregon beige...es como lo he pedido yo jeje,y si puedes meterle la opcion de cromados, que yo la pedi tambien pienso quee quedará guay porque incluye los arcos de seguridad, a mi esos de ahi arriba en ese grisaceo no me molan, kedan mucho mas guay en el cromado a juego con los radios del volante, el cambio de marchas y las manillas de las puertas.
    Y en cuanto a porque se ve tan poco el monacoblau, pues es que es de muy reciente incorporación.
    Hasta fnales del pasado año el que habia era el Toledoblau que a mi me gusta menos ya que es mas grisaceo y menos "azul marino" pero para gustos colores.
    Para que veas la diferencia ahi te pongo un Toledoblau ahora que veras que es como un azul-gris con un toque violáceo

    [​IMG]
     
  17. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Jotaeme, nos vemos de foro en foro y tiro porque me toca... :zartyman

    ...La diferencia es que tu tienes el tuyo encargado, y yo aún dudo... (me esta jodiendo mi hermano, podría estar ya en condiciones de quedarse con mi coche...)

    A todo esto... que fecha de entrega tienes para el tuyo??? Ya pondrás fotos y nos contarás...

    Por cierto, también me gusta en ese otro azul Toledo blau... Lo que es una pena es que ya no se pueda poner el tapizado interior active sport en perlgrau...
     
  18. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues si que es verdad, yo fui de los primeros foristas del zoneroadster, pero lo tenia un poco abandonado la verdad jajaja, pero ahora ando mucho por alli.
    En cuanto a la fecha pues no se....principios de abril supongo..pero no me fio mucho.
    Ya pasare fotos claro.
     
  19. SIROCCO

    SIROCCO Guest

    que envidia....arff, que cabronazo en motero :)
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El año pasado se lo llevo Rossi y lo sorteo entre sus mecanicos. Por cierto, que pena ver a Rossi por los uelos, a punto estuvo de librar, pero por no cochar contra el muro se tiro de la moto.
     
  21. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    claro que si ,regalazo del doce.y es que se lo merecio como iva el tio vaya control Factoni estas echo un crak.
    proxima kedada????????
     
  22. por zeta asi.... me apunto el año que viene

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. Toyo

    Toyo Guest

    ¡Que envidia sana!, aunque sea por un Z4 jajajaja...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    K PAR DE APARATOS DIOS MIOOOOOOOOO!!!!:xray: :xray: :xray: ......EN CUANTO HAY QUE HACER LA VUELTA???:roll: :roll:
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    En menos q los demás. El más rápido se lo lleva a casa.
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno y el que mas suerte tiene, por Coling Edwars........ :-s
     
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    También es cierto! Tuvo potra por las caídas de Roberts y sobretodo de Rossi. Ellison no creo q le hubiera superado. Pero este no es manco ni mucho menos. Ya ha sido campeón del mundo de SBK's con Honda (con la VTR:xray: :xray: :xray: )no sé si una o dos veces. Tengo algunos vídeos de él y es un auténtico monstruo. Y eso con mujer y dos hijos, q dicen q cada uno baja 2 segundos el tiempo por vuelta:)
    Aún así yo no lo esperaba, desde luego.
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo creo que ni el se lo creia, ya veremos lo que hace en el mundial.
     
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    No! No se lo creeía. De hecho antes de salir dijo q el iba a otras cosas, no a por el coche. Q quería probar unas cosillas de mojado. Vale q muchos tratan de ocultar las intenciones q tienen, pero no parecía el caso
     
  30. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    QUE CABR... YO TAMBIEN QUIERO UNO...:LOL: :descojon:
     

Compartir esta página