Esto es lo que me compro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Bulum, 9 Ago 2007.

  1. Bulum

    Bulum Guest

    Compañeros de la carretera, finalmente y a falta de mirar en un concesionario próximo a mi casa y ver si me hacen algo más de descuento, he conseguido esto que es a fin de cuentas lo que quiero poner en mi S1 y con un 8% de descuento.

    BMW Serie1 118d - 5 puertas

    - Saphirschwarz (negro metalizado)
    - Cuero boston schwarz

    Lo de serie y:

    - Volante multifuncional
    - Llantas de aleación ligera de radios dobles (estilo 222)
    - Dispositivo de alarma con mando a distancia
    - Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente
    - Elementos exteriores en el color de la carrocería
    - Soporte para bebidas
    - Reposabrazos delantero
    - Molduras interiores titan claro
    - Lavado de faros
    - Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
    - Faros xenon para función de la luz de cruce y de carretera
    - Luces autoadaptables
    - Control de crucero
    - Paquete de iluminación
    - Reposacabezas traseros abatibles
    - Radio BMW profesional
    - Supresión anagrama de modelo

    Bueno todo esto y con su debido descuento me sale por 32.490 €, creo que va bastante completo de equipamiento opcional y lo veo con una linea elegante en vez de deportiva que es como me gusta. Podriamos prescindir de cosas que ahora mismo no tengo en mi vehiculo y lógicamente bajaría seguro el precio como (espejos, luces autoadaptables, iluminación, pintura metalizada) pero bueno ya que estamos puestos que tenga sustancia el vehiculo leche!.
    Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el precio final y sobre el conjunto del vehiculo en general. Es mi primera compra importante de un BMW y estoy bastante ilusionado y cualquier cosa que me digais la valoraré debido a vuestra experiencia. Espero vuestras respuestas y gracias.

    Saludos :wink:
     
  2. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Las luces autoadaptables,te las recomiendo al 100%,yo estoy contentísimo de haberlas puesto.
    Otra cosa diferente son ya los reposacabezas traseros abatibles:nah:
     
  3. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Enhorabuena!
     
  4. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    A mi me parece caro el precio:
    En el configurador de bmw he hecho la siguiente configuración:

    118d 3 puertas

    Saphirschwarz (negro metalizado)
    - Cuero boston lemon (queda tremendo)

    Opciones:

    Paquete Deportivo M
    Llantas modelo 208M
    Radio Profesional
    Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente
    Paquete de iluminación
    Reposabrazos delantero
    Soporte lumbar en asientos delanteros
    Volante multifuncional
    Control de crucero
    Techo solar
    Faros de Xenon autoadaptables
    Sensor lluvia y luz


    31956€ con 8% descuento.
     
  5. Bulum

    Bulum Guest

    Esa configuración también me parece guapa, aunque prefiero 5 puertas por comodidad, y además a mi no me gusta el paquete M, pero es que del precio que te sale en el configurador al del concesionario hay 1000 euros más de diferencia cosa que me sorprendio. En el concesionario me han dicho que los precios han subido un poco para la fabricación a partir del 1 de septiembre que es cuando comenzarían a fabricar el mío. También me ha enseñado los nuevos paquetes que ofrece BMW en la serie 1 y no están nada mal aunque para variar a mi no me valía ninguno puesto que uno u otro tenía algo que ya no me gustaba. Pero igualmnete que la gente los tenga en cuenta a partir de ahora. Gracias por tu respuesta y tu ayuda! y a los demás foreros también, por supuesto.

    Saludos.
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Bastante caro tio, si tubieras el KIT M aun pero sin Kit es caro de coj*nes, siendo un 118d de los viejos...:mad:
     
  7. Bulum

    Bulum Guest

    Como de los viejos? no entiendo que quieres decir!

    Es que el kit M no me gusta. Entiendo que pueda ser un paquete atractivo para muchos por precio más línea deportiva pero a mi no me va. Ya se que es caro pero es que lleva bastantes extras, si lo pongo blanco le quito cuatro cosas se me queda en 30.000 seguro pero en fin estudiaré todo!

    Saludos.
     
  8. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    buena eleccion
     
  9. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Me parece muy buena eleccion, y el precio no es malo del todo (creo)
     
  10. Bulum

    Bulum Guest

    Bueno señores pues finalmente me he decidido y he dado la correpondiente paga y señal por el vehículo expuesto anteriormente. Ahora sólo falta esperar a finales de octubre principios de noviembre para tener el pequeño.

    Saludos!

    :wink:
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo as pillao hasta los topes de extras! Enorabuena por la compra!!
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    opino igual ke tu,esta opcion es mejor!
    Tu 118d ke es con 143cv o el de 122cv???
     
  13. Bulum

    Bulum Guest

    A mi modo de ver no hay opciones ni mejores ni peores, cada uno se configura el coche a su gusto y luego pues pide una opinión para reafirmar su decisión y estudiarla. Si me preguntas a mi por los caballos es el de 143 cv.

    En fin yo estoy contento y ha sido una decisión meditada y despues de dos semanas mirando configuraciones, esto es lo que me gusta.

    Saludos y gracias por vuestras opiniones!
     
  14. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Victor, respeta a Bulum, a todo el mundo no le gusta el paquete deportivo.

    Bulum que tal en blanco con interior marron??? Impresionante.
     
  15. Bulum

    Bulum Guest

    Pues la verdad CASES que me parece muy bonito el serie 1 de color blanco y estuve estudiando comprarmelo en ese color pero finalmente prefiero el negro metalizado. La verdad es que el coche es bonito de cualquier manera, podemos tenerlo deportivo, elegante, extravagante, etc... pero para mi es un coche estupendo sea la línea que sea.
    Respecto al famoso paquete deportivo no me gusta y según me han dicho tiene una suspensión muy dura y en caso de lluvia no es muy recomendable pero además de eso yo lo prefiero en una línea algo más fina, más elegante y creo que con todo lo que le he puesto unido con el color y las 5 puertas a mi modo de ver más práctico y más confortable creo que lo he conseguido respetando por supuesto todas las demás configuraciones y gustos independientemente del precio que al fin y al cabo cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece y le gusta.

    Saludos!
     
  16. x5vier

    x5vier Guest

    Buena elección.

    Saludos i paciéncia con la espera
     

Compartir esta página