Esto Es Lo Que Me Ofrece Bmw,vosotros Aceptariais?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 1 Abr 2006.

  1. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Estoy Harto De Oir A La Gente Que Los Bmw Tragan Mucho.

    Resulta Que Todo El Mundo Dice Que Los Motores Bmw Tragan Mucho, Por Que Lleva Esa Fama Bmw De Gastones, Me Lo Dice Mucha Gente, Ni 1 Ni 2 Ni 3 Mucha Gente. Va A Ser Verdad. Que Bmw Consume Jiji¡¡¡
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya.. igual que se dice que te vas a arruinar con el mantenimiento y es mentira.....
    Envidia tal vez?
    saludos,
    Javi.
     
  3. davidrivera

    davidrivera Guest

    dejarles mas esclusividad;-)
     
  4. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.589
    Me Gusta:
    9.728
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues va a ser que si, porque consumir mucho solo cuando le zurra, como todos jejejeje
     
  5. Tres18i

    Tres18i Guest

    Los Bemes tragan mucho, sí... pero kilómetros. :dan:

    Son gastones, si... pero de ruedas, no veas lo que corren :rambo:

    Y al que arruinan es al del taller,... por no verle el pelo. :ANAL:
     
  6. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bueno, si un 328-Ci de casi 200 CV de potencia que gasta menos de 10 litros a los 100 es consumir mucho, ya me diras que tienen que consumir los coches de esta gente que te lo dice, 5 para 100 CV no? ... :descojon: ... deben ir en tren
     
  7. davidrivera

    davidrivera Guest

    son consumos bajos para los motores q montan
     
  8. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo no considero que mi coche gaste en exceso para los cv que tiene
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Tienes razon, no se porque BMW tiene la fama de tragar, y ser caros en mantenimiento...donde es todo lo contrario!

    Siempre que la gente me pregunta lo que traga etc, se quedan!!! :eek: para mi personalmente los BMW no tragan para el rendimiento que dan! de hecho como cualquier otro coche (con menos prestaciones) y encima menos aun!:roll: por otro lado, el mantenimiento, ... pues no se que decir la verdad, pero mi ultimo arreglo costo unos 45€ :descojon: cambio de termostato! ... si claro, si se te jode algo del beme estas en la ruina!!!:descojon: :descojon: claro , como la gran mayoria de los coches!:) despues finalmente hablando de impuestos,... mi colega tiene un golf 3 gti y paga 390€ de impuestos al año(en alemania), 1500€ de seguro, y le traga una media de 11 12litrs... encambio mi 323, pago al año de impuestos (en alemania) 179€, unos 850€ de seguro, y tengo una media "tiraqndo por lo alto" de 9litrs (7,5 a 8 en autopista y 8,5-9 en ciudad)... y encima lo que coje el suyo en 5a, lo coge el mio casi en 4a!... yo tengo 6cilindros, el solo 4 :) y en cv dos tercios mas que el suyo!... y no comparemos en calidad de confort, etc etc... "weno y tu me quieres decir que un BMW es caro de mantener y que traga un mazo???!!!!!!!!!! ... "

    enga saludos!
     
  10. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    dejadles en paz , no saben lo que dicen.
    Es muy fácil hablar de oídas cuando realmente no se tiene ni idea del asunto.Cuando yo no se de algo , me callo para no parecer un ignorante.Lo veo más lógico.
     
  11. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    ¿Te tocó hablar ahora del consumo javierinin?
     
  12. soros

    soros Guest

    y el mio si que traga (sobre todo en ciudad), y de mantenimiento buenos sablazos me han pegado en el conce. Pero bueno es algo que uno tiene asumido cuando se pilla un 6L gasolina, luego te pegas unas estiradillas y te olvidas de loq ue te cuesta el cabron
     
  13. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ew

    un 328 ci casi 200 cv, menos de 10 litros? a cuanto vas a 90 clavaos.¿¿?
     
  14. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    un 325 ci, estirando las vueltas bastante 11 litros. Creo que es algo más que razonable para la cilindrada y el motor. Y te hablo en ciudad
     
  15. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Esta claro que un BMW consume mas que la mayoria de los coches, pero tambien porque tiene mas cilindrada y son mas potentes que la mayoria. Y con este no me refiero a BMW solo, sino a cualquier coches con una cierta potencia y cilindrada. De todos modos nunca hay que generalizar una marca, habria que ver cada motor en concreto ;-). Hay motores BMW que gastan mucho para la potencia que tienen y otros que gastan poco.

    Como caso personal mismamente hace poco cuando el chapista me estaba viendo el E30, ya me salto "tiene que tragar un monton" y yo, pero si un mechero! :-s Por otro lado doy fe que el M5 del forero nacho consume un wevo, eso si, anda dos wevos :)
     
  16. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un 330i y en el ultimo viaje de 500 km casi todo por carretera a ritmos a los que muy pocos coches pueden ir seguros, me saco una media comprobada de 9 l/100. Con estos consumos cualquiera se arruina verdad.
     
  17. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Depende.... Mi M5... si... el 320i no...
    El 520i si... el 530d no
     
  18. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    los que dicen eso, es que no han tenido un BMW, es la única forma de que sepan que es tan caro como un renault, citroen, etc, e incluso menos, -yo lo he comprobado- y en cuanto a consumo, en ciudad 9 l. y en carretera 7.5-8 l. "pisándole" un poquillo, con cambio automático, 6L y 3.000 c.c., y casi 2.000kg de coche, hay coches de otras marcas que consumen más que el mio, y no llevan ni la seguridad ni el confort, que tienen estos coches.

    Y cómo han dicho por ahí arriba, tb. hay muuuucha envidia:flip: !!!!

    saludos pa'tos...
     
  19. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a mí cuando me dicen... "esto tiene que tragar un montón..." simplemente les contesto con un frio: "Si, y?"..., y ahí acaba la conversación :)


    saludos.
     
  20. PATILLAS

    PATILLAS En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Puñetas, no es ke gasten, es ke la gasofa ta kada dia mas kara!!!!
     
  21. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    mejor k pases de esos ignorantes, tambien he oido que son carisismos de mantener, que la tracion trasera es mala porque se va mucho el coche porque el listillo que lo dice tuvo un seat 124 y le pasaba...
     
  22. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Hombre, de consumos el mio gasta muy poco, pero de mantenimiento...

    Pensaba que iba a ser otra leyenda urbana y me han cobrado más de 500€ por la tercera revisión sin cambiarle nada fuera de lo estipulado en la revisión a parte de dos pastillas de freno.

    En fin... por si acaso añado que no me arrepiento ni un pelo de tener el BMW, pero amos, que eso de que el mantenimiento no es caro pues bueno, no es una burrada, claro, pero de momento ya es bastante más caro que el del resto de marcas que hay en la familia (renault, seat y peugeot).
     
  23. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Cuantos de los bocazas tienen un bmw?
     
  24. Etyam

    Etyam Guest

    El mio en ciudad me gaste sobre 13 litros pero cual es el problema? lo pagan ellos? lo pago yo y muy agusto. Si pudiese tener un M3 lo pagaría mas agusto todavia. El que se queja de lo que gasta un BMW es porque no se merece tenerlo ni se lo puede permitir.
     
  25. salva122

    salva122 Guest

    Vamos a ver... yo no me voy a quejar del consumo porque cuando lo compre no me importaba...pero chupa de cojo...no entiendo que ganais con negarlo,el tuyo,el mio,y el otro, gasta los 13L en carretera a nada que le pises,un 6 cilindros y gasolina no es ningun mechero.
    Hace unos dias le comentaba a fer:como a alguien se le ocurra decir que BMW no es caro de mantener...me lo como.Vale que mi coche tenga 8 añitos... pero mas de 3000€ en un año avalan esa afirmacion.

    Edito para decir:me la pela el consumo Etc..Etc...ME ENCANTA MI COCHE
     
  26. salva122

    salva122 Guest

    10 Litros? no me creo nada..eso ya se discutio en este foro,y no hace mucho;-)
     
  27. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Pues mi BMW gasta algo mas que otros coches de otras marcas pero no es nada excesivo. Comprendo que gaste,pero lo que gasta mas que el de otra marca,lo gasta en potencia de adelantamiento,en alimentar seis cilindros en lugar de cuatro y en una cuesta arriba subirla a la misma velocidad que si fuera llano sin que el motor lo note.
     
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Comparar por ejemplo de un 330i con un mondeo ST (o un Peugeot V6) y luego me decís cual gasta más.

    Cualquier modelo que iguale o se aproxime a un beme en prestaciones gasta más.
     
  29. salva122

    salva122 Guest

    Eso es indiscutible;-)
     
  30. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Tambien dicen que los Rover son poco fiables y que tragan mucho... y al igual que en bmw, la gente que lo dice, nunca tuvo uno para saberlo.
     

Compartir esta página