Esto Es Lo Que Me Ofrece Bmw,vosotros Aceptariais?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 1 Abr 2006.

  1. Furius

    Furius Guest

    Eso lo he oído muchas veces, que ofrecen el gasolina primero y si lo descartas entonces el diesel y según me dieron a entender por una razón : que con los gasolina tienen más margen de beneficios para el conce.

    Los BMW diesel son excelentes no ya por ser los mejores prestacionalmente hablando, sino por precio: es junto con MB las únicas marcas que los gasolinas equivalentes cuestan lo mismo.
    Pero en el resto de marcas, los gasolinas son más baratos.

    Por eso en BMW el diesel lo amortizas desde 0 km. con la reventa, mientras en otras marcas tienes que andar echando cuentas.

    Con los gasolina tienen más margen de beneficios y son los primeros en intentar vender.
     
  2. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991

    Ahí le has dao
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿por qué tienen más margen de beneficio con unos que con otros?...¿porque es más caro fabricar un diesel?
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El 318ci tiene 150cv !! y no 143cv (lo cabiaron a finales del 2004) cuidado!
    Estoy de acuerdo con algunos comentarios, valora de gasolina a diesel por los km ;) y luego opta hasta donde el presupuesto llegue...
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    [-X Me temo que hay una diferencia de 150 ó 200kg a favor del gaysolina! :roll: ;-)




    ...pero cuando hay que darte la razón se te da y punto! :) ;-)


    Un saludo
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lo del margen no lo sé... yo lo que os puedo decir es que cuando compré el mío, en principio iba por el 320i... y al ser 1.500 € más caro que el 320d, le pedí un descuento adicional... y me dijo que verdes las habían segado... o sea que no creo que tengan más margen en los chofas.

    Y yo me quedé el petrolero por lo que dice Furius... por un nivel prestacional similar (hablo de 320i versus 320d), hay que aflojar 1.500€ más, ya ni hablo del 318i, que queda claramente por debajo.

    Sí es cierto lo del sonido y tal... pero para mí no es tan importante en un coche, digamos "utilitario", de uso a diario para ir y volver a currar, etc. Así que perdono lo del sonido por el mayor par y margen de uso.

    Ah! Y además, sí, consume bastante menos, aunque en mi caso no influye pues tengo el combustible pagado :finga:
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Estoy de acuerdo con las razones esgrimidas para elegir pero lo dudo: hace dois meses he peregriado con mi kcuñado para comprra su E91 y todos os indefectiblemente flipaban que quisiera chofa, siempre le insistían en esas razones que aducís, y de hecho estaba firmando el pedido y aún le decía el comercial que lo pensara, que por 1500 euros mas se llevaba diesel :D

    Dependerá de objetivos, como todo ;-)
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Como dice Gus sera simplemente por objetivos, jamas me han preguntado si quiero diesel o gasofilla, los comerciales te venden mas lo que el comprador ya tiene claro que quiera comprar rara vez anteponen uno u otro..... eso no lo dudéis.
     
  9. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Este tipo de frases son las que me encanta leer a mi... eso pq es por el tema de la deportividad de los coupes ?? :descojon::descojon::descojon:

    No si esta claro que un 318ci es un super deportivo de pura cepa.

    A ver si nos dejamos ya de tanto prejuicio...

    Ahora mismo no se amortiza con 20.000 km al año, en mi caso no tuve ese problema pq el 330cd era mas barato que el 330ci asi que problema resuelto.

    Que a las 4500 se muere y hay que poner otra marcha ?? pues si, cierto pero en cuantas ocasiones se conduce subiendo un ci por encima de las 5.500 o 6.000 ??

    Se trata de una cuestion exclusivamente de gustos y de tipo de conduccion.. Alguien con no conduzca a lo Fernando Alonso y que vaya a hacer muchos km con el coche yo le recomendaria el CD, alquien que quiera el coche para uso "esporadico" y disfrutar de un motor y una suavidad cojonudas el ci..

    Pero esos comentarios sobre los coupes petroleros.. je je.. me rio yo de ellos....
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Respecto a lo del Coupé diesel... joer alguno ,mira que es exagerado, ni que un serie 3 coupé fuese un Aston Martin o un Ferrari, joer, ¡si es practicamente igual que el berlina! ¿por qué aceptamos un diesel en el berlina y en el coupé no? Lo de no comprar un diesel en versión cabrio es por el ruido única y exclusivamente, que en un coche sin techo es fundamental.
     
  11. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    34

    Entonces una persona que haga una conduccion tranquila y no espere grandes salidas,ni velocidades ni etc etc ,le interesa mas un cd?
     
  12. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    si el comercial es 'bueno' te ofrecerá lo que tu le sugieras que estas buscando, salvo que puntualmetne quiera deshacerse de alguno que tenga es stock. Y respecto a gasolina o diesel es para gustos. Yo tengo diesel y en más de 3 años sólo 41.000 km, pero reconozco que me gusta ir comodo en el coche a la hora de conducir y eso el par del diesel te lo permite. De vez en cuando, cada vez menos, estrujas un poco el motor, y en mi caso eso no justifica el cambio a gasolina. Además en el caso de BMW el 320 de 170 cv es más caro que el diesel para prestaciones parecidas, y como decian por ahí arriba el 328 se qeuda corto con respecto al 320 diesel. Cuando hay mono se espera a un viaje de empresa y se coge coche de alquiler de gasolina y se soluciona lo de estirar las marchas por encima de 5000 rpm
     
  13. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    JE JE.. :descojon::descojon::descojon:pero a ver, volviendo a los topicos.. es que acaso os creeis que un petrolero se conduce cambiando de marcha a 2.000 rpm ???

    La potencia y el par que te da el petrolero a 3.000 es superior (sobre todo en par) a la que te da el gasolina a 5.500 por lo que importa un huevo el que no suba tanto de vueltas porque con muchas menos ya tiene sufienciente para pulirse al ci, incluso en muchas ocasiones sin tener ni siquiera que reducir una marcha..

    A mi es que estos comentarios me alucinan en serio.. no se si hay por ahi alguna prueba en circuito entre el 320cd y el 318ci pero vamos que suponiendo que el ci sea el vencedor no creo que sea por mas de 2 sg por vuelta y eso que hablamos de condiciones de circuito y hechas por gente que sabe conducir..

    Una persona "normal" con un 318ci o un 320cd en una carretera de montaña no creo que puedan apreciar muchas diferencias entre ambos..

    Yo con mi 330cd he dejado atras a un 325ci en navacerrada, no por mucho es cierto, pero no fue capaz de adelantarme una vez que yo le pase, y ni el ni yo somos "pilotos", unicamente aficionadillos..

    Seamos serios... ;-)
     
  14. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Depende mucho. Yo lo que digo es que si uno va a hacer muchos km, no le interesa quemar rueda en las salidas de semaforos, y quiere un comportamiento excelente en carretera creo que es mejor opcion el 320cd que el 318ci (hablamos de esos modelos en este post)..

    En cuanto a velocidades el 320cd seguro que mantiene medias mas altas (hablamos de autopista) que el 318ci..
     
  15. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dependerá de las marcas, de los conces, del comercial... normalmente intentan meterte antes lo que tengan en stock. Sobre si tienen más margen en los gasolina -aunque sean bajo pedido y no de stock- es posible, pero no porque sean gasolina, puede incluso ser por el tipo de carrocería o con determinados equipamientos, ya que en coches con menos demanda se incentiva su salida.
    En Audi por ejemplo cuando han tenido problemas de suministro de motores TDI, han dado órdenes a los comerciales de hacer un 1% de descuento a los clientes en los gasolina y además se ha dado mayor porcentaje de comisión a los comerciales, de esta manera aliviaban la demanda de motores TDI y por otro lado daban también salida a los gasolina.
    Hoy en día es incluso al contrario, varias marcas fabrican demasiados motores diesel pensando que la demanda va a ser mayor y en determinados modelos intentan convencerte de que compres el diesel antes que el gasolina.
    Beneficios mandan.
     
  16. como dicen tambien pienso q sera por objetivos marcados desde arriba o por coches q tengan en stock... a mi padren nunca le han dicho q compre uno antes q otro... siempre lo q el ha dicho le han vendido... bueno este verano el gerente si q le tento ofreciendole un 535d q tenia expuesto, pero al final no pico jeje, por desgracia!! menudo pepino!!
     
  17. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo lo que pregunto es que si el cd es mas para una conduccion normal o el cd, donde no le pides al coche grandes cosas,aparte que me parece un poco bastante de jilipollines andar haciendo la cabra pòr navacerrada de yo te adelanto y tu que vienes detras pisale haber si me pasas si os quereis matar ir a un circuito y ahy tranquilamente ,pero no jugueis con la vida de los demas, por que cuando leo esto ,joer no me echo mano etc etc. y no te parezca mal,perdoname.
     
  18. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Eh eh tranqui que hay muchas formas de ir por navecerrada ya te he dicho que no somos ninguno de los dos "pilotos" y tambien hay muchos sitios donde uno puede adelantar.. no juzgues sin saber los detalles.. lo que queria decir es que conduciendo dos personas normales por una carretera de montaña yo no aprecie eso de que el CD solo sirve para llevar a los niños al cole o para ir por autopista..

    :goodman:goodman
     
  19. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.084
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Niet!... según www.bmw.es, el motor del 318ci da 105 KW... uséase, 143 CV ;-)
     
  20. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ee

    ok ok ,entendi que hibais haciendo rallys,jajaj.
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo creo q al final has elegido una buena opción. Si dices q como muchísimo harás 25mil al año, pues el gasolina es mejor opción. Los extras q has cogido me parecen muy acertados, son más o menos los q le pondría yo.
     
  22. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    jajaj y el precio como lo ves???es el mejor precio que me daban de varias casas.
     
  23. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo con 25000 kms al año no se si me habría comprado el gasolina.Va muy bien y gasta poco para ser gasolina, pero 25000 ya son kms....
     
  24. patiño

    patiño Guest

    por cierto donde te lo has comprado??a mi me ha salido el mismo pero sin techo, sin blut, y sin navegador por 30000.muy buen preciosi señor.yo voy a por el mio esta tarde aaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggghhhhhhhh!!!!!!!!lo compre en c.real
     
  25. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    r

    jodo,la he liao me confundi me salio por 34500 eur, aaaa y tambien con pintura metalizada. cuanto te salio a ti? ya me diras que te consume que eso me tiene acojonado ,me lo dan en 15 o 20 dias.
     
  26. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    En Cuanto Creeis Que Saldra El Nuevo Coupe???????''

    Pues eso en cuanto creeis que saldra el nuevo coupe ,por que yo no he esperado al nuevo y me he pillado el actual por que segun el comercial saldria bastante mas caro, jodo y ahora algunos me dicen que por 1000 0 2000 eur mas ,me caguen la p*ta por 2000 eur mas hubiese esperado, otra cosa sria por 5000 o 6000 eur mas. alguna idea??
     
  27. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Hablan por ahí en otro post de septiembre creo...
     
  28. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    d

    jajaj ya me referia al precio comparando con el actual.
     
  29. CSl

    CSl En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    No me comería mucho la cabeza. El coupe e46 me parece precioso, sobre todo el interior.
     
  30. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Yo hubiera esperado... En cualquier caso si va a haber diferencia es porque el E46 bajará no porque el nuevo sea mucho más caro.
     

Compartir esta página