1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Esto es mu raro raro raro rarooo

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por tomapitraco, 24 Sep 2006.

1. tomapitraco

tomapitraco Guest

a ver,tengo mi compact desde el viernes y he observado que cuando tengo el coche apagado con el contacto puesto para ver la television o para escuxar musica,se me qeda encendido el intermitente izqierdo y la luz d posicion derecha.solo esas dos luces,¿es normal? o aqui falla algo
    una ayudita por favooooor
    :nose:

2. bmwbilbao

bmwbilbao Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    pues como te puedes imaginar no es normal,yo no se mucho pero tendras q mirarlo pq sera un fallo electrico

3. Javi M-packet II

Javi M-packet II Forista

Me Gusta:
    0
    pero tanto de delante como de detras?si es asi es la luz de estacionamiento tio!pero si solo es delante o solo detras ya no se,puede ser fallo electrico o algun crruce k tengas por ay

4. tomapitraco

tomapitraco Guest

veras, si le doy al contacto en la posicion I y las luces etsan en automatico se en ciende el intermitente izqierdo delantero, la de posicion delantera derecha y las 2 luces de detras.extraño eh!

5. xavipc73

xavipc73 En Practicas

Me Gusta:
    0
    es la luz de estacionamiento. si cambias la palanca de intermitentes a la derecha se encenderan las mismas pero del lado derecho

6. Javi M-packet II

Javi M-packet II Forista

Me Gusta:
    0
    exacto es lo mismo k e dicho yo pero sin explicarme bien,XAVIPC73 ha dicho lo mismo pero bien explicado.mueve la palanca del intermitente a la posicion cero,o sea al medio y todo arreglado tio!!!!!

7. tomapitraco

tomapitraco Guest

bueno mañana lo probare aunq yo creo q lo tenia puesto en la posicion cero como dices, la palanca d intermitencia.gracias de todos modos

8. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    seguro que es lo que te dicen de la palanca de lo intermitentes...

tambien, si, estando el contacto quitado, le das a las rafagas, se te encienden las de cruce 30 segundos..
    asi puedes llegar a la puerta del garaje, del chalet o lo que sea..
    sds