Esto es mu raro raro raro rarooo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tomapitraco, 24 Sep 2006.

  1. tomapitraco

    tomapitraco Guest

    a ver,tengo mi compact desde el viernes y he observado que cuando tengo el coche apagado con el contacto puesto para ver la television o para escuxar musica,se me qeda encendido el intermitente izqierdo y la luz d posicion derecha.solo esas dos luces,¿es normal? o aqui falla algo
    una ayudita por favooooor
    :nose:
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues como te puedes imaginar no es normal,yo no se mucho pero tendras q mirarlo pq sera un fallo electrico
     
  3. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    pero tanto de delante como de detras?si es asi es la luz de estacionamiento tio!pero si solo es delante o solo detras ya no se,puede ser fallo electrico o algun crruce k tengas por ay
     
  4. tomapitraco

    tomapitraco Guest

    veras, si le doy al contacto en la posicion I y las luces etsan en automatico se en ciende el intermitente izqierdo delantero, la de posicion delantera derecha y las 2 luces de detras.extraño eh!
     
  5. xavipc73

    xavipc73 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    es la luz de estacionamiento. si cambias la palanca de intermitentes a la derecha se encenderan las mismas pero del lado derecho
     
  6. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    exacto es lo mismo k e dicho yo pero sin explicarme bien,XAVIPC73 ha dicho lo mismo pero bien explicado.mueve la palanca del intermitente a la posicion cero,o sea al medio y todo arreglado tio!!!!!
     
  7. tomapitraco

    tomapitraco Guest

    bueno mañana lo probare aunq yo creo q lo tenia puesto en la posicion cero como dices, la palanca d intermitencia.gracias de todos modos
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    seguro que es lo que te dicen de la palanca de lo intermitentes...

    tambien, si, estando el contacto quitado, le das a las rafagas, se te encienden las de cruce 30 segundos..
    asi puedes llegar a la puerta del garaje, del chalet o lo que sea..
    sds
     

Compartir esta página