¿Esto es normal en una marca "premium"?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 4Aiur, 4 Nov 2008.

  1. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    A mi me parece una mierda. Es como un castigo para los que no pagamso en su dia las molduras o los guarnecidos mas altos de gama?

    YO entiendo que te quieran hacer picar con esto: poner unas molduras mate algo sosas para que pagues 600 del ala por un aluminio rectificado o una madera (que ni lo uno ni lo otro es autentico, pero en fin) pero al menos que las feas no sean malas... yo tengo las cromo mate en el salpicadero y estan perfectas, pero en las puertas siguen las de grafito guarras y....hacen honor al nombre, estan todas peladas.

    Es el unico pero que le pongo al coche, eso y que sea tan dificil alcanzar el cinturon (ahi se adelanto mercedes hace muchos años) al menos debian poner asientos tipo cabrio porque es que te deslomas para ponertelo.

    En fin.... nada es perfecto.

    S2
     
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Digo lo de siempre...

    A algunos les pasa y a otros no...Evidentemente no es un defecto en todos los coches...

    Y la aleatoriedad (poca pero la hay) de los procesos productivos, provoca que pueda haber partidas de plasticos con una concentracion de un 0,001% menos de un monomero que haga que las propiedades cambien, o una partida de un cuero que no fue correctamente procesado y en un anio se esta pelando...

    Como dice Gus en su E92 no le pasa y en el E46 si le empezaba a pasar...Es que te toque la "china"...

    Cuando se comenta el tema de las calidades de los nuevos BMW, siempre hago el mismo comentario, intentando alejarme de todo fanatismo "religioso", y es que la calidad de los BMW actuales es practicamente imposible que sea peor, imposible por razones tecnicas, es decir los fabricantes de plasticos mejoran su sistema productivo y su proceso de fabricacion, BMW mejora su sistema de montaje, y no solo eso, los programas para diseniar piezas (Catia, Ansys, etc) son mas modernos, los ordenadores que se emplean tambien mas modernos mas parametros a calcular, mas simulaciones, lo que sea....Los fabricantes que venden maquinas para fabricar piezas tambien mejoran sus productos....

    Es decir toda la industria involucrada en fabricar una pieza, desde las de software a las de maquinas CNC, mejoran sus productos....

    Lo unico es que los fabricantes de plasticos modificaran la composicion de sus plasticos, pero en busca de mejores propiedades y la cagaran...

    No obstante reconozco que bastantes casos he leido al respecto...aunque claro solo leo los casos desfavorables, los millones de casos favorables no los he visto...
     
  3. BLACKII

    BLACKII Forista

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Algun lugar
    Sabeis cuanto vale un motor de f1,pues sobre 240000 euros,no nos quejemos de pecatas minutas.Bmw es una marca excelente.

    Saludos.....
     
  4. 318lam

    318lam Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    todos lados
    j*der yo le tuve que cambiar las molduras estaban que daban pena
     
  5. LAVIVAR

    LAVIVAR Forista

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    GRANADA
    ?????????????????
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo tambien me he quedado un poco....

    Sabeis cuanto cuestan los motores Rolls Royce del Airbus 380???...asi que no se quejen los propietarios de un Phantom si se les pela el cuero....
     
  7. Mois_03

    Mois_03 Guest

    Es verdad que en coches de estos precios no deberia pasar, pero pasa. En casa hay dos e46, mi coupe y el compact de mi hermano. Los dos tienen la consola central pelada, pero a parte de esto la verdad que los acabados son excelentes desde mi punto de vista
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Menuda comparación, 8-[
    Puede que para ti este tema sea hasta ridiculo pero hay gente que exigimos lo que se supone que estamos pagando.
     
  9. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    La foto del boton del elevalunas es casi clavada a el boton de mi X3.:ar:
     
  10. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    a mi se me peló la guantera de debajo del freno de mano en tan solo 1 añito...eso si menos mal q kubica a sido campeón de f1 sino me corto las venas..
     
  11. DDAVIDD

    DDAVIDD Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    España
    Cortate las uñas :descojon:

    Fuera de bromas, no lo veo muy normal, son coches que en teoría llevan buenas calidades, el mio desde luego está impecable.
     
  12. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Y... ¿sabias que los calamares gigantes se aparean sin comprobar antes el sexo de su compañero?

    Los calamares gigantes se aparean sin comprobar antes el sexo de su compañero - Vida marina en bajoelagua.com

    :descojon:

    Que tiene que ver lo que vale un motor de un F-1; para que las calidades de los BMW actuales dejen muchisimo que desear. Como bien dije en mi primer post, hay gente que no se quitará el velo de los ojos por el fanatismo que le une a la marca.

    Este no es un post para meterme con BMW; si realmente piensas eso es que no sabes leer o interpretar lo que he dicho.

    Me imagino ciertamente que a todos los modelos no les habrá pasado, no todo el mundo tiene que tener la mala suerte que yo actualmente; pero como bien he dicho anteriormente esto no solo me ocurre a mi. En cuanto me sea posible haré fotos del coche de mi padre (530 E60) y del 645ci de mi tio. 8-[ Exactamente los mismos problemas y son coches que superan en bastante más del doble lo que costó el mio. 8-[ Por lo que como dije en el primer post; es una cosa que tenemos más que comprobada en varias series en el tiempo; y antaño no sucedia este desgaste tan prematuro. 8-[
     
  13. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Bueno lo de los calamares, les pasa a muchos adolescentes tras una borrachera :descojon:

    Jajajaj, joer con los calamares gigantes, les da lo mismo la carne que el "pescado" biggrin

    Pues si 4Ajur, la verdad es que tu post es uno de los mas coherentes y logicos que he leido sobre los BMW de ultima generacion o como algunos llaman era Bangleriana....Y sobre todo tus experiencias con muchos otros modelos da aun mas imparcialidad al tema...
     
  14. toñin26

    toñin26 Guest

    Vaya, estamos discutiendo la calidad de BMW, en fin, esta claro que la calidad ha bajado, pero sinceramente, a todos nos gusta conducir y saber que vamos en un buen coche, y claro esta, yo prefiero pagar por un coche como bmw en donde los ingenieros se parten los cuernos para dar uno de los mejores repartos de peso por eje, uno de los motores de los mas fiables, salvo alguna excepciones, y en fin, que creo que a todos no gusta BMW, tiene algo que enamora, estoy de acuerdo que de alguna unidad puede que alguna pieza/as salgan defectuosa, daros cuenta que es una cadena de montaje, y muchas de las piezas a saber de donde vienen, y quien esta libre de pecado, y en su trabajo no se haya descuidado alguna vez, que leante la mano, pues de esos descuidos son los que a la larga producen fallos en series determinadas, piezas defectuosas, etc. Esta claro que BMW deberia tener mas cuidado con esto pero tambien es dificil controlar todas las piezas que se colocan en un automovil, y mas didficil controlar al ser humano, por muchas ayudas tecnologicas que tengamos.
     

Compartir esta página