Esto es normal..?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rado, 16 Oct 2010.

1. rado

rado En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    LCI`s E60 520d 118d
    Hola compañeros os quiero comentar lo que me ha pasado en un taller oficial de BMW en Malaga, por lo visto ya se ha ido ganando la fama, es el que empieza por "G"...resulta que me peritaron el coche de un golpe y quiero dejarlo un día antes de la cita por no poder el dia antes, cosa que hable ya en su dia. Llego a las 18:40 (cierran a las 19 h) : llego, me abren la puerta y lo dejo dentro y espero mi turno...hay dos personas, uno el cual me trato mal en su dia y le corte en seco ni se me acerca (es el tipico que va de aquí para allá y no hace nada) y espero que me atienda el otro empleado, que ya conozco de otras veces. A las 19:30 quedando los una persona delante mia, me dice que lo siente pero cuando acabe se va a su casa, que no me lo coge. No me lo puedo creeer. Le digo que lo veo muy mal y poco profesional, sobre todo que habiéndome abierto al llegar,podria haberme dicho que no le daba tiempo a cogermelo y punto, pero no despues de 3 cuartos de hora. Que opinais? Estoy barajando repararlo en otro taller y quejarme al gerente de G..ri. Lo malo que de otra reparacion se dejaron unos flecos que tambien me tiene que arreglar.

2. mou

mou En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    530d f11
    hoja de reclamaciones al canto.....

3. chezztos

chezztos Forista Senior

Me Gusta:
    2.633
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Bufff con G...ri hemos topao!! No sabes las ganas que tenia yo de que se me acabara la garantia para no tener que volver a pisar aquello! Si yo te contara...pero no quiero acordarme!

Llevalo a Biznaga,,que ahi yo por ejemplo no tuve problemas y tampoco he oido nada malo!

O mejor todavia.,si es de chapa.,a un taller especializado.,creo que es lo mejor que podrias hacer!

Saludos!

4. rado

rado En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    LCI`s E60 520d 118d
    Si lo que no entiendo estos señores que ademas de BMW, tiene hasta Ferrari; Porsche y Pagani Zonda lavan los coches con una maquina de rodillos cutres....la ultima vez medio coche recién pintado y ya tenia las marcas de los rodillos.

5. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.176
    Modelo:
    e81 - g20
    vaya, no esta bien lo q te hicieron, pero si vas al taller sin cita previa sabes a lo q t expones. yo nunca voy sin llamar antes, paso d perder el tiempo.

6. kimi_///M

kimi_///M

Me Gusta:
    0
    Arregla esos flecos pendientes y mándalos a paseo. Eso de cerrarle el chiringuito en las narices de uno ocurre con mas frecuencia de lo que parece. Un saludo

7. kimi_///M

kimi_///M

Me Gusta:
    0

Amí en Seat con la 1º revisión me labavan el coche gratis, y le dije que de eso nada,
    y pobre del que valla a los rodillos detrás de uno que lo metió lleno de barro. saludos

8. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    hoja de reclamaciones y directamente en mano al gerente.

9. DACUFE

DACUFE Forista

Me Gusta:
    560
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    Ya hay que tener mala leche para hacer eso. ¿por que no pones el nombre del concesionario?

10. LINCE-

LINCE- Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW M3 E92
    Maleducados ""HOYGAN!!""

Compartir esta página