Esto es para todos los que necesiten recambios!!! (desguaces)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por phrenetic, 4 Abr 2007.

  1. phrenetic

    phrenetic Guest

    Muy buenas a todos veo muxo por el foro a gente que necesita piezas y que van a mirar a desguaces o quieren conseguir ciertos piezas de modelos concretos.
    No es que esto sea la solucion para todos pero personalmente me ha ayudado en muchas ocasiones por no decir en todas las que lo he necesitado.Hay una red de desguaces en españa que estan conectados todos entre si. tu llamas dices el modelo del coche que tienes y del año que es y te dicen en todos os desguaces a nivel nacional donde tienen ese modelo te dicen los numeros de telefono de todos.... y ya sabeis despues llamar a cada uno de ellos y pedir lo que necesitas .. lo unico que te exigen es que cuando llames a los desguaces digas que llamas de TELEDESGUACE unicamente.. la pieza te la envian por correos o por empresa de transporte eso ya se habla con el desguace.
    Creo que es muy interesante ya que muchas veces sabemos que es complicado encontrar repuestos de muxos vehiculos, yo antes tenia un alfa romeo 147 y como na habia muxos siempre tube que recurrir a este sistema y siempre di con lo que necesitaba...espero que os sirva de ayuda a todos ok:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
    p.d el telfono 956 633 057
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    esta muy bienn,,,, pero sinceramente ami me gusta ver lo que compro,, sobre todo cuando viene de un desguace,,,,, una vez pedi que me desarmaran el flecto de un sierra en desguaces la ganga,, me dijeron que estaba bien, y cuando lo fui a recoger,, me encontre que estaba too rajao,, peor que el mio....

    si mando que me lo tengan que enviar a casa o algo,,, me la hubiera que tenido que tragar fijo....

    eso si, esta muy bien para saber donde hay, y si es posible mandar a alguien comprobar!!!

    Saludos y gracias
     
  3. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Yo una vez llamé, me localizaron la pieza, pero me cobraban hasta las ganas, muy caro para ser piezas d desguace.
     

Compartir esta página