Esto es picarse....y lo demas son tonterias...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nox_rcg, 25 Ago 2007.

  1. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
  2. amgbcn

    amgbcn Guest

    no esta mal pero e tenido piques mas divertidos en la six...
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡Por Dios, que locura!! ¿Y dices que te encanta? Pues eso es que estas tan grillao como ellos (por decirlo muy finamente).:realmad:

    A estos hijos de p...., 4 años de cárcel y retirada del carnet a perpetuidad.

    Lo peor no es que se puedan matar ellos, que francamente me tiene sin cuidado, es que se llevan por delante al no tiene culpa de nada....

    Y que haya gente que les aplauda.....:nah:

    Saludos.
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    Totalmente de acuerdo,en varias ocasiones estan poniendo en peligro la vida de los demas:realmad::realmad:
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Rs4 Rules!
     
  6. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    yo si fuera ellos solos estaría genial pero con gente de por medio no le veo la bendita gracia.
     
  7. gracias a este tipo de retrasados suicidas:

    - cada vez hay mas muertos inocentes en las carreteras
    - cada vez hay mas radares
    - cada vez endurecen mas las penas
    - pagamos todos justos por pecadores
    - hay mas gente en silla de ruedas que han tenido la mala suerte de cruzarse en el camino de estos insurrectos
    - cada vez vamos mas inseguros en las carreteras

    SIGO?

    TODAVIA TE SIGUE "ENCANTANDO" LOS VIDEOS DE ESTE TIPO DE GENTE?
    no se a ti, pero a mi me dan ganas de meter en la carcel a estos criminales, por que si todavia no han matado a nadie acabaran haciendolo
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    +1 :notworthy:
     
  9. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    a ver no seais.... extremistas, a mi me gustan este tipo de videos pero no estoy deacuerdo con ellos........ tampoco hay que darle mas importancia, cierto que esta gente hace que todos los demas somos locos al volante, peroooooo si le gusta como conducen y tal y los piques.... pues le gustan.....
     
  10. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    :mad::mad:

    Pues como no te expliques mejor y tal .....

    Saludos.
     
  11. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    si el final del video fuera un gran ostion donde los dos se revientan, seria un video perfecto
     
  12. ja! ja! ja! muy bueno lobo blanco
     
  13. hombre, tampoco hay que desearle eso a nadie.... no?
     
  14. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Sí, pero que no se llevaran a nadie más por delante. Valientes descerebrados.:mad:

    Nada que añadir =D==D==D==D=
     
  15. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    En la winter? yo tengo el dvd y no recuerdo piques muy buenos.... A ver si para la proxima haceis mas videos!
     
  16. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    :nah::nah::nah:
     
  17. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    la peña esta muy mal.
    esto llega a pasar en españa (que segurisimo que pasa...) y a estos 2 animales se les cae el pelo...
     
  18. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    no esta mal, muy divertido, pero..... no seria mejor hacerlo en un circuito??
     
  19. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El del RS4 le saca 100cv. al Impreza,no es un pique igualado...
     
  20. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    A ver...que me guste no significa que este de acuerdo con lo que hacen...., que aqui ultimamente estamos muy prejuiciosos.... el pique es digno como pique....y punto!!!
    Ni yo lo haria...ni me gustaria que me pasaran dos haciendolo por el lado....
    Puedes decir que te guste o no....o que te parece una locura....pero quien eres tu para decir como soy yo??? Ante todo respeto.... y ser menos lanzados.

    A mi me gusta la pelicula de Salvar al soldado Ryan y los documentales de la 2ª Guerra mundial....y no por eso estoy de acuerdo con la guerra ni con la muerte.

    Todos nos hemos picado alguna vez....y yo por lo menos(habra quien lo llame sensatez....o quien lo llame cobardia....) he sabido cuando parar antes de poner en riesgo la integridad de alguien....
    Los de este video han seguido hasta el limite....están locos??? Pues claro que lo están c**o!!!!....pero el video me parece espectacular......por que los tios "controlan"(por el del RS4 no se escapa del Subaru...aun teniendo 100cv mas).....aunque lo que estén haciendo es una locura...

    Y no por que sea una locura voy a dejar de verlos....

    Cada uno con su conciencia....pero yo veo este video y no me entran ganas de hacer lo mismo....ni los aplaudo....ni los envidio.....simplemente me gusta el video.
     
  21. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si te gusta ese tipo de videos los ves en tu casa tan a gusto. Pero colgarlos en este foro y luego rasgarte las vestiduras por las críticas es, lo primero una provocación y lo segundo una hipocresía.

    Y lo de que esos desgraciados "controlan", no sé que entenderas tu por esa palabra, pero las estadísticas de muertos están repletas de gente que "controlaba" y lo que es mucho peor: de sus víctimas.

    Saludos.
     
  22. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60

    Provocacion???.....a lo mejor es que estas con la escopeta cargada. Tu estas en el libre derecho de verlo y criticarlo....lo mismo que yo de colgarlo.

    No me he rasgado nada....solo he dado mis razones para colgarlo.....y estoy completamente de acuerdo con las criticas....pero sigo pensando lo mismo del video.....no se donde ves la hipocresia.

    Lo que me a molestado...es el comentario despectivo hacia mi....lo considero inapropiado.

    Si he puesto la palabra cotrolan entre comillas.....es por que claramente no quiero decir que controlen(para eso estan las " ")....un problema de la escritura es la interpretacion subjetiva.
     
  23. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    OK, cada uno hemos expresado nuestras opiniones. Por mi parte fin de la discusión.

    Saludos.
     
  24. uno

    uno Guest

    cuanta falta de empatia y ganas de hacerse notar(hablo por los del video), y ni me parece q "controlen".

    cuando les pase algo, y ojala q no pase, pero el q la sigue la consigue, espero q solo les pase a ellos.

    me gustaria ver lo q "controlan" en un circuito buagh buahg q asco de gente
     
  25. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Hijos de p*ta!!!!!!!!:realmad:, tien wevos como juegan con la vida de la gente durante 9 minutos, esto si que es de carcel señor Pere.
     
  26. jorgealesio

    jorgealesio Guest

    Estoy De Acuerdo , Por La Culpa De Estos Inadaptados Mentales , Despues Te Agarran En La Autovia A 130 Tranqui Y Te La Dan En La Nuca , No Me Cuasan Gracia Este Tipo De Locos
     
  27. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60

    Sin problema.

    Un saludo.
     
  28. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.370
    Me Gusta:
    21.161
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    j*der, cómo se ha puesto el patio en un momento por un vídeo que, por cierto, cómo suena el Impreza!! :notworthy:
     
  29. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Vaya par de gilipollas
     
  30. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    No creo que sea por un par de colgaos el que la DGT tenga la política que tiene, lo hemos discutido en cientos de post abiertos anteriormente y todos estamos de acuerdo en lo mismo: dinero.

    El que se haya posteado un video, de los muchos que se ven, no es como para liar la que se ha formado y lanzarnos los trastos en defensa de uno y de otro, está claro que todos coincidimos en lo mismo en este foro, y es la pasión por el motor, más allá de BMW inclusive, y siempre gusta ver 2 carrazos apretar, por más imbéciles que sean sus dueños y más locuras que hagan, ¿o cuántos de vosotros no disfruta viendo "ghostrider" a pesar del peligro y egoísmo que demuestra conduciendo en esas condiciones?. Desgraciadamente en este caso, ni pilotan, ni están muy cuerdos pero para gustos, los colores... el video está ahí, para criticarlo o no, pero el que un forero exprese que le gusta no es para lincharlo.
     

Compartir esta página