Esto es picarse....y lo demas son tonterias...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nox_rcg, 25 Ago 2007.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    si, cierto, escribi bastante rapido, simplemente queria decir, que a este forero le pueden gustar este tipo de videos y no comulgar con la actitud de los conductores....... no le deis mas importancia y tal y cual pascual.
     
  2. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    pero estos son idiotas se creen que estan jugando al NEED FOR SPEED que enfermos juegan con la vida de la gente pedazos de idiotas tendrian que verse estampado contra algo vale mas lo coches que ellos como vas hacer semejante cosa tan locos es lamentable , pero bueno muchacho que les vamos a hacer ellos solitos van a encontrar su futuro si siguen asi
     
  3. cadista

    cadista Guest

    No es por nada pero el pique, con esos coches por medio, no me parece nada del otro mundo :mad:


    Por cierto, es una canallada picarse con tanta gente en la carretera.
     
  4. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    La intencion del video es valorar las prestaciones y ver como corren esos dos coches, no hace falta decir que los que van conduciendo son imbeciles, todos lo sabemos
     
  5. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    OK, entiendo lo que quieres decir, pero me sigue pareciendo una contradicción. Si no estás de acuerdo con lo que hacen y te parece una locura y una canallada y tal ...... ¿como pueden "encantarte"?. Lo veo muy farisiaco..."oh, que mal, que loco, está zumbao, eso no se debe hacer.... pero me encanta que lo haga...".

    No sé, creo que hay distinguir los videojuegos de la realidad. En los primeros no muere nadie de verdad; en la segunda, lamentablemente sí.

    Saludos y tal y cual pascual, hay que mal, perdió Rafa Nadal... :wink:
     
  6. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    No le veo la puñetera gracia al video, de verdad.

    Analicemos un poco, dos coches a tope, simulando que trazan, (porque es que ni eso hacen bien), colandose entre coches como si fuesen obstaculos, en una carretera concurrida en la que cada 2x3 tienes que frenar porque se te cruza alguien.... en resumidas cuentas, que no se ve habilidad a los "conductores", ni ponen al limite las cualidades del coche, ya que la carretera es poca cosa para esos coches.... el del impreza no puede adelantar porque es el que lleva la camara y si adelanta "nos quedamos sin video", (ay que penica)...

    Osea que en resumidas cuentas hay un RS4 que va mas rapido que un impreza, por una carretera llena de coches mas lentos no??? y ademas el unico coche que le puede hacer cara no lo puede ademantar.... MOLA¡¡

    Que merito tienen ehhhhh ¡¡¡

    De mi parte mandadlos bien lejos o a :Randy-git::Randy-git:
     
  7. peponcin

    peponcin En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Luego nos extraña cuando la gente dice que los poseedores de un BMW son inconscientes, vamos conduciendo como locos, etc... cuando en este foro de entusiastas de BMW hay comentarios como:
    "a mi tambien me gusta picarme"
    "como molan esos videos"
    y muchos mas...
    No cito a los autores de dichos comentarios no sea que quieran "picarse":wink:
     
  8. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    Tu y yo, cuando quieras... que te fundo!!... cojemos un par de triciclos y en el pasillo de mi casa ya verás tu.....!!!..... :LOL: :wink: :twitcy:
     
  9. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    vaya par de grillados de la vida... hay momentos que el jaudi pasa muuuuy cerca de otros coches.........
     
  10. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    y los culeos que pega.... vamos ahora no me acuerdo de un video en rusia de un pique y la consecuencia final un fuerte accidente con victimas!!!
    yo la verdad no lo veo bueno el video!!
     
  11. lopezX3

    lopezX3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oppidum Noega
    Modelo:
    X
    Hace unos días, subiendo por Mondoñedo, casi nos mata un "picao" de estos, a mi mujer embarazada y a mí. Cuando te ves en la película como secundario forzoso, y en mi caso, de frente, no te hace ni p*ta gracia. Las carreras en los circuitos y la universidad.
     
  12. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto, no creo que te siente muy bien saber que hay gente a la que le "encanta" ver como casi asesinan a tu mujer embarazada.

    A eso me refería yo.

    Saludos.
     
  13. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Lo que mas me jod% de estos "pilotos de pacotilla" es que luego lo cuentan como una hazaña y eso es lo que mas me revienta del caso, que luego hay gente que les aplaude encima y se creen mejores.

    Me encantaria meter a circuito, a este tipo de gañanes que no tienen ni idea, y que vieran como coches con mucha menos potencia des dan pa´l pelo como ignorantes de la vida que son.
    Verlos sentados al lado de Emilio de Villota en un evo 8 MR haciendo una vuelta rapida al jarama para que comprobasen lo paletos que son, eso si que seria para grabarlo.

    Habeis buscado a ver si hay otro video que se llame RS4 persigue a impreza o algo asi?? es que apostaria a que los imbeciles aun grabaron lo mismo pero persiguiendo el rs4 al impreza.
     
  14. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo con las críticas pero...
    juer, qué bien suena el motor boxer del Subaru, carallo
     
  15. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    eso no lo hemos criticado nadie¡¡ :yes::yes::yes::yes::yes:
     
  16. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.788
    Ubicación:
    territorio comanche
    y como se lo come con patatas al jaudi...juer, si cuando el borrego ese se puso a adelantar por el arcen perdio un huevo de tiempo y luego lo pillo con muchisima facilidad...y el jaudi iba bien al limite, sino mirad bien como iba muy justo en muchas curvas.

    en cuanto al sonido de un motor boxer...bueno, no soy el mas indicado para opinar por lo obvio de la respuesta ya que llevo un boxer 6 cilindros...

    pd: esos dos gilipollas se deberian haber estampanado en alguna curva que hubiese estado vacia y sin protecciones para no dañar al resto...
     
  17. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8

    Lo que comentaba antes, que vaya pique ese en el que el impreza no te puede adelantar porque lleva la camara... que pilotos mas buenos y que merito :realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:
     
  18. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.788
    Ubicación:
    territorio comanche
    po zi....
     
  19. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    impresentables en toda regla.lastima que dos buenos coches de esta clase,caigan en manos de cualquiera.lo dicho,las carreras al circuito.¿por cierto,son carreteras de Portugal?alguine sabe en que carreteras de que pais se hizo esta mamarrachada?es que si es en España,es ya para cortarse los h....
     
  20. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    tiro en la sien a ambos.
    de todso modos.. quien coñe va con la camara grabando... tambien es de locos... imagino que estaria preparado...

    te tenian que haber despeñado los dos coches
     
  21. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Dicen por ahi que dios le da pan a quien no tiene dientes.... :LOL::LOL::LOL:
     
  22. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo

    Por algún cartel que se ve, parece Portugal, y no es de extrañar, macarradas mayores he visto yo por allí.

    Por cierto, el RS4 en las curvas me recuerda un poco a:
    [​IMG]


    :LOL:
     
  23. cadista

    cadista Guest


    A ver. A mi me encanta picarme. Picarme cuando no pongo en peligro a nadie. Me gustan los vídeos de piques en los que no se pone en peligro a nadie.

    ¿Tan difícil es entender eso?

    No creo que por eso sea un inconsciente. Aunque si tú lo dices...
     
  24. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Esto ya parece una reunion de alcoholicos anonimos...

    Hola, me llamo "........" y me gusta picarme

    Juzguemos lo que vemos.... es decir, el video que era el motivo del post.

    Yo conozco gente que entiende picarse como meter 2a en el coche y probar con otro en una recta a ver quien sale antes.... y para ellos eso ha sido un pique...

    Otros que intentan pasar UNA SOLA curva lo mas rapido posible....

    Otros que hacen el 0-150 lo mas rapido posible y no han visto ni de broma una curva....

    Asique como el termino "pique" es bastante SUBJETIVO, dejemos de juzgarnos unos a otros, ciñamonos al hilo del post y al video que eso si que es una tremenda locura.... no os parece que va a ser lo mejor?

    Un saludo a todos
     
  25. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    A parte de "condenar" el absurdo "pique posado"... he de decir que al tipejo del RS4 más le vale poner a punto la suspensíón y dejar de frenar en pleno apoyo, de lo contrario lo veremos en breve como el subnormal suicida que ha provocado un accidente multiple con victimas mortales...:realmad::realmad:
    qué malo conduciendo, por dioxxx, espero que cuando haya visto la *ierda de video que ha grabado se de cuenta que es un atontao, que conduce fatal y que más vale que se quede en su casa jugando con la Play, así no matará a nadie.:Randy-git::Randy-git:
     
  26. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Vaya par de colgaos
     
  27. cadista

    cadista Guest

    Hombre, la riqueza del foro es que cada uno vaya aportando su experiencia y punto de vista personal.

    El vídeo se comenta rápido diciendo que son unos capullos por picarse con tanta gente de por medio.

    Como tú dices, el post dura dos líneas.
     
  28. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Esos a la Pta Carcel.... sin mediar palabra... menudos H.P.. Una cosa es ir rapido.. y otra bien distinta ser un Kamikace.....
    Eso en un circuito no seria peligroso.. pero ahi?...:eek::eek::eek::eek:
     
  29. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Estoy deacuerdo con lo que dices, pero esto ya parece el juicio del 11M con la salvedad de que todos coincidimos en lo mismo y ademas los que hacemos de jueces nos juzgamos entre nosotros.

    No se, yo es que pienso que le prestamos demasiada atencion a estos soplap...as cuando hay temas mas interesantes por ahi.

    En fin... un saludo a todos :wink:
     
  30. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El video espectacular , pero voy a contar mi experiencia :
    Suvia yo un puerto muy pronunciado por una via de 3 carriles yo por el central a 130km /H ( velocidad para este puerto bastante alta puedo decir que pocos coches te adelantan) , y estando el carril rapido libro un impresa precisamente me hizo un interior yo calculo que a 170 en una curva muy pronunciada que si me da por haverlo visto y apartarme el ostion era vestial, y iba con niños y mi mujer que ni p*ta gracia que me hizo , os aseguro que el tio iba al limite....., y el impresa es mucho carro.
     

Compartir esta página