Esto es picarse....y lo demas son tonterias...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nox_rcg, 25 Ago 2007.

  1. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    A que fue en el Huerna Gogo?jeje. Es que estan mal de la cabeza oño . . .Mis "piques" consisten en darle un achuchon para adelantar y vale ya
     
  2. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    En el cheste llegué emparejado a una curva con un impreza y le hice señales para que pasase el primero.... no se conformó con levantar el pie del gas, aun aceleró, y estabamos ya practicamente a la entrada de la curva, el chaval le metio un volantazo y parecia que se iba al cesped, pos nada, pisoton al acelerador de golpe y salió hacia adelante como un misil.... pero claro, esto fue en un circuito y no en una carretera con "civiles" que no van a correr, si no a desplazarse de un punto a otro.

    En Asturias me pasó algo parecido a lo de gogo pero pero con un evo 8, iba con un 406 yo solito por unas carreteras superanchas y muy viradas... y en dos de ellas me metí bastante fuerte con el coche ya casi andando de lado... con las mismas el evo me hizo rafagas y me adelantó en plena curva con la misma facilidad que si estuviese aparcando el coche y desapareció.

    Son buenas maquinas... cuando los veo rodar en pista se me cae la baba, lo reconozco.
     
  3. carrilin

    carrilin Guest

    ayyy el Huerna... subiendo o bajando siempre te encuentras algun despistao a 80 km/h por la izquierda...
    Pero no, los que van despacio aunque sea x donde les apetezca no provocan accidentes...
     
  4. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    eso no lo pongas en duda hombre ¡¡¡¡¡ que se nos mosquea el pere y nos cierra el faq¡¡¡:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Los abueletes a 40 km/h "pilotando" clasicos a 60 por la autovia o con sus reflejos de halcon peregrino no provocan accidentes.

    Somos los jovenes, es decir, "los consumidores potenciales de garrafon", los que los provocamos con nuestras suspensiones deportivas, nuestros coches "preparados" y nuestras conductas antisociales....
     
  5. juanjgd

    juanjgd Guest

    menudos subnormales estos del vídeo .
     
  6. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Ya empezamos con estereotipos y generalizaciones absurdas.

    O sea: Abuelete mayor de 50 = peligroso pisahuevos con reflejos de liron reumático. Joven veinteañero = conductor cojonudo con reflejos de piloto de formula 1 que sabe salir perfectamente de todas las situaciones.

    Pues chavalote, ni lo uno no lo otro. Hay muchos abueletes que dan mil vueltas a todos los prepotentes jovenzuelos con un volante en las manos. Y desgraciadamente sí, hay muchos consumidores de garrafón que provocan, con sus suspensiones deportivas, sus coches "preparados" y sus conductas antisociales, muchos muertos inocentes en las carreteras. Y muchos otros que no, claro. Si quereis más datos, las compañias de seguros los tienen perfectamente estudiados y en base a ellos ponen los precios de las pólizas en función de la edad. ¿Hace falta explicar más?.

    Por cierto, me parece que tu no perteneces a ninguno de los 2 grupos, vamos que aunque te incluyas entre "los jóvenes", será de espíritu, porque de otra cosa ya se te ha pasado el arroz.....

    Saludos. :wink:
     
  7. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Bueno, empezando por algo, las mismas generalizaziones absurdas que tu dices, las usan las compañias de seguros para poner esos precios a las polizas aisque yo me puedo haber excedido generalizando en un post, pero las compañias de seguros se exceden con otras cosas que cuestan mucha pasta... a mi nadie me preguntó si llevaba hechos cursillos de conduccion cuando me saqué el carnet ni se fijaron en los airbags de mi coche... etc, pero si en la edad... eso es generalizar?? asique ese ejemplo no me lo pongas porque si hay alguien que generaliza son precisamente las compañias de seguros estableciendo cuotas segun estadisticas.

    Yo he subido en vuelta rapida con Emilio de Villota y mas quisiera yo conducir como ese hombre, pero por uno que conozco hay muchos que no deberian estar conduciendo, porque los reflejos y la adaptacion a la via no son las mismas, aun me encuentro hombres mayores cediendo el paso en las rotondas, igual que chiquillos macarras a los que les pegaria dos guantazos cada vez que te hacen una jugadita.... haber hay de todo y como bien dices no es acertado generalizar.

    Respecto a que grupo pertenezco, pues no lo se, la verdad y eso de que se me haya pasado el arroz me lo podras decir cuando mis sistemas "hidraulicos" no funcionen correctamente o prefiera quedarme durmiendo en casa un sabado antes que irme a una discoteca de fiesta. En fin soy un tio raro tampoco me hace gracia el futbol y no soporto el regueton.... :yes::yes::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:.

    Un saludo y ya me contaras a los 30 :LOL:
     
  8. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    ¿Os habéis fijado en que por los arcenes (tanto derecho como izquierdo) van peatones?

    y ya puestos ¿habéis visto la cantidad de veces que el audi se mete completamente en el arcen?

    No se como definir el video... a correr al circuito y hacer el chorras, en la play con el need for speed, sobre todo, habiendo gente por el medio a quien puedas perjudicar.

    (el sonido del subaru, simplemente acojo***te)
     
  9. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿A los 30? Más quisiera yo volver a tener 30 años...... :LOL:

    Saludos.

    PD. Me alegro mucho de tu espíritu juvenil, carrozón, que te dure...:wink:
     

Compartir esta página