Esto es posible?

Alfredo_320d

Forista
Reacciones
541
Hola, ando buscando coche y he mirado por lo menos 1 millón, y se me ha pasado por la cabeza irme a por uno a Alemanía, pero no tengo tiempo para ello, así que, también se me pasa buscar uno por internet y si algún importador me lo puede traer, con su comisión y tal, esto es posible?, alguien tiene algún conocido que haga eso?

Un saludo...

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
660
:wink:¿Que coche quieres?,modelo,motor,etc.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Es posible, todo es hablarlo con alguien q vaya a ir en breve y te lo traiga.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
En Asturias tienes uno bueno (no digo muy bueno porque eso no pega con un importador). Conmigo se portaron, yo elegí el coche por internet, les pasé 2 ó 3 opciones y me dieron precio para traérmelo. Para que te hagas una idea, el mío allí costaba 11.000 euros y me lo dieron en casa con viñeta, ITV pasada, lavado, revisado, triángulos y chaleco por 15.000 euros.
Son importaciones clemente, tienen en Oviedo y en Gijón.
Si quieres contactar con ellos yo te doy teléfono o te acompaño.

Saludos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.774
Alfredo_320d;4318510 dijo:
Hola, ando buscando coche y he mirado por lo menos 1 millón, y se me ha pasado por la cabeza irme a por uno a Alemanía, pero no tengo tiempo para ello, así que, también se me pasa buscar uno por internet y si algún importador me lo puede traer, con su comisión y tal, esto es posible?, alguien tiene algún conocido que haga eso?

Un saludo...

¿No dispones de un par de días? porque es lo que se necesita si tienes un coche reservado.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.445
te recomiendo que vayas tu a por el. Que comprar un coche por fotos no creo que sea la mejor opcion. Y una vez lo tengas aqui vas a una gestoria y por unos 60/90 euros te hacen todo el papeleo y te ahorras colas en trafico y demas.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Por internet hay tios que se anuncian, bajan el coche que pidas con una comision que se llevan ellos. En la Vanguardia por ejemplo, hay uno que se anuncia

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Alfredo_320d;4318510 dijo:

Un saludo...

A ver:
Qué coche quieres.
Hasta cuanto puedes pagar.
Cuantos KM. máximo.

Tres puntos fundamentales,piensa y dilo.