esto es tuning, lo demas tonterias y macarradas. FOTOS Serie 3 Coupé V10 552cv

cybermad

Clan Leader
Schnitzer: tuning de lujo para BMW- EcoDiario.

Sobre las carrocerías de los Serie 1, M3 Coupé y M5, Schnitzer ha propuesto verdaderas joyas de las altas prestaciones. En el plano mecánico se ha aumentado la potencia con nuevas centralitas electrónicas y se han mejorado las suspensiones, con nuevos muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras. Asimismo, por el túnel de viento han pasado los accesorios aerodinámicos, parrillas, faldones delanteros, bajos laterales, pasos de rueda ensanchados y spoilers traseros.

Los interiores cuentan con volantes forrados en piel, con la parte inferior del aro achatado y una empuñadura adaptada a la morfología de la mano. El desarrollo dinámico de los conjuntos de suspensiones y motor se realiza en el legendario trazado Nordschleife del circuito de Nürburgring. Los adeptos a estas personalizaciones pueden adquirir los componentes por separado y montarlos en los concesionarios BMW.

El GP 3.10 de Schnitzer es un prototipo de transformación avanzada, único por su aspecto y soluciones. Sobre un BMW Serie 3 Coupé se ha montado el V10 de cinco litros del M5. La potencia ha pasado de 507 a 552 CV y la alimentación puede ser con gasolina o gas licuado. Siendo un prototipo, la transformación estética es bastante radical, con un frontal que añade una segunda parrilla “vintage” a la clásica de riñón de BMW. En los laterales se añaden grandes bocas de entrada de aire para los frenos.

Los pasos de rueda alojan llantas específicas de cinco radios de nada menos que 20 pulgadas con neumáticos de perfil ultrabajo. Se ha desarrollado una suspensión con puesta a punto para carreras, muy firme. Así configurado, el GP 3.10 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y llega a 320 km/h de velocidad punta

AC Schnitzer
aqui el pepino de 552cv:

otro pepinillo:

luego un gitaning:

y por fin el putoleonamarilloconpeluche:

¿cual os gusta mas?

R

Roentgen 1895

Guest
Por lo menos poned las fotos en grande, si no es un coñazo.

M@X

Forista Legendario
menudo maquina el M3, si con el motor V8 ya tragaba con el V10 y ese caballaje :finga: menos mal que los carburantes no hacen mas que bajar, pero no de precio sinó el stock en las gasolineras :descojon:

cybermad

Clan Leader
M@X;5357034 dijo:
menudo maquina el M3, si con el motor V8 ya tragaba con el V10 y ese caballaje :finga: menos mal que los carburantes no hacen mas que bajar, pero no de precio sinó el stock en las gasolineras :descojon:

el que se compre ese pepino no andara preocupado muy por el consumo ni la crisis, en el paro no estara :descojon: :descojon:

jose_330_ci

Forista
Sin duda me quedo con el "putoleonamarilloconpeluche"

Si alguien me lo cambiase a pelo por el ///M o ajustamos diferencias y pago la diferecia...

Tambien me gusta en rojo ferrari fuego...

Un saludo...

_Dani_

Forista Senior
siempre con lo de gitatuning, truñing y todas esas palabras las sacaron gente q no tiene ni idea, o con el plan de hacerse el graciosillo, tanto el bmw como el hyundaoy como el leon es TUNING, o es q no sabeis lo q significa tuning? por si hay alguien q no lo tiene muy claro, es personalizar-modificar tu coche de serie a tu gusto ya sea estetica como en prestaciones.... tuning no es solo lo q a uno mismo le guste sabeis? porque alomejor al dueño del huynday coupe le encanta su coche, y nadie es nadie para desprestigiarlo solo porque a uno no le guste, hay muxisimos tipos de tuning, aleman suele ser estetica lisa y motor tocado, americano llantas enormes y coches bajos el famoso DUB, los japoneses con sus increibles esteticas y motorazos... y tb entra la gente q dentro d su nivel adkisitivo puede hacer o dejar de hacer en su coche a su gusto. esto es todo. un saludo.

JANGUI;5356917 dijo:
me quedo con el leon amarillo jujujuju

stoy con tigo, si tiene el interior de pelo largo en verde fosfforito mejor. stoy arto de bmw de 550 cv y me gusta el perrito ke mueve la cabeza, si el de toda la vida, a porcierto he tuneao mi bmw le he puesto 5 tiras negras con catalioptrico para ke no me de la corriente:descojon:

_Dani_;5357495 dijo:
siempre con lo de gitatuning, truñing y todas esas palabras las sacaron gente q no tiene ni idea, o con el plan de hacerse el graciosillo, tanto el bmw como el hyundaoy como el leon es TUNING, o es q no sabeis lo q significa tuning? por si hay alguien q no lo tiene muy claro, es personalizar-modificar tu coche de serie a tu gusto ya sea estetica como en prestaciones.... tuning no es solo lo q a uno mismo le guste sabeis? porque alomejor al dueño del huynday coupe le encanta su coche, y nadie es nadie para desprestigiarlo solo porque a uno no le guste, hay muxisimos tipos de tuning, aleman suele ser estetica lisa y motor tocado, americano llantas enormes y coches bajos el famoso DUB, los japoneses con sus increibles esteticas y motorazos... y tb entra la gente q dentro d su nivel adkisitivo puede hacer o dejar de hacer en su coche a su gusto. esto es todo. un saludo.

no te calientes hombre tomatelo con humor:descojon:el compi solo kiere decir que el huynday ese no esta muy fino, esta claro ke pa gustos los colores:argue:

_Dani_

Forista Senior
sp1cris;5357563 dijo:
no te calientes hombre tomatelo con humor:descojon:el compi solo kiere decir que el huynday ese no esta muy fino, esta claro ke pa gustos los colores:argue:

no m e calentado solo keria djar claro lo q es el tuning, q hay mucha gente q no lo sabe :dan:

masmalows

En Practicas
_Dani_;5357495 dijo:
estoy contigo ,cuenta el buen tunning

poderosobmw

Forista Legendario
ahhh!!!! pero hay buen tuning digo truning?????:descojon::descojon::descojon:
es coña para gustos colores y al que no le gusta que no mire,pero a mi particularmente me gustan las cosas de serie;-)

V

viperinos

Guest
El león, que seguro que al ser amarillo tiene tanto o más caballos que un Veyron.