Esto es un M ? pobrecillo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Adrian, 20 Ago 2006.

  1. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    En mi opinion, cuando se venda un coche de segunda mano de aqui en adelante... hay que hacer un perfil psicologico del dueño no sea que acabe como ese...

    No se a vosotros, pero a mi me da mucha pena ver un ex-coche mio "gituneado" o con un golpe.... cuando he vendido uno me he dejado el alma explicandole a su futuro propietario los puntos flacos y los puntos fuertes del modelo que le he vendido para que no le pase nada... a muchos os sonara a tonteria, pero vendi un coche y el tio se ha estampado con el 4 veces ya.... y cada vez que lo veo me dan ganas de "recomprarselo".

    En fin, M`s como ese hacen que los demas se vean mas bonitos.
     
  2. joer tiene que ser duro ver tu coche estampao........o gituneao............y encima que sea un m3............
    os imaginais ver vuestro coche el dia que lo sacasteis del concesionario y luego verlo como el m-monster.......
    que repelus xD.
    uhmmm
     
  3. carnaza

    carnaza Guest

    esta claro que si es regalado tiene arreglo capo y maletero nuevos y ya quedan menos cosas.

    Este seguro que tenia una ostia como un piano y ha decidido dejarlo asi pa que no se note lo doblado que estaba.
     
  4. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Es posible que comprase un coche con un golpe y lo gitunerara, eso lo hace mucha gente.. unos con mas gusto y otros con menos gusto.... como el ejemplo del M del post.
    Yo he visto transformar un Ibiza del jurasico, de esos del "sistem porsche" en un z3 coupe por fuera y daba gusto verlo... (claro, solo por fuera), habia detalles que cantaban como la distancia entre ejes o que no llevase disco de freno detras... pero el coche estaba muy bonito y de color blanco perlado... lastima que solo lo tuviese para concentraciones por no homologarlo...
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Que metan en la carcel a la criatura que ha hecho eso. Porque los coches no hablan que si no abria que escuchar al pobre M
     

Compartir esta página