Esto es un OBC de compact?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bamos Mu Wien, 6 Mar 2006.

  1. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues el otro dia estuve por un desguace y encontre este reloj,parece que es el famoso obc sencillo que lleva el compact,lo digo porque cuando le das tensión y lo miras de lado,se ve que pone,en pequeño kms,consumo,temp y algo mas.El tema es que lo saque del coche en el que estaba y solo le llegan cuatro cables dos de tensión,uno bajo llave el otro siempre con tensión una masa y el de iluminacion.Con eso os quiero decir que todas esa funciones no pueden salir.Es posible, que si que sea el obc,pero que el coche no tuviera puesto el cableado,porque la palanca del volante era el intermitente solo sin nada mas;lo curioso es que el reloj tiene unos cuantos conectores que están vacios.Según un esquema que he visto por hay en el pin 8,que esta libre,es la sonda de temperatura,se puede hacer funcionar,por el teclado del reloj sin palanca?,como puedo comprovar si funciona,en teoria es una resistencia variable ¿no?,yo le he puesto una resistencia a ver si salia algo,pero no sale nada,que os parece?
    [​IMG]
     
  2. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    a que desguace fuíste? lo digo porque yo a los que voy los ... no dejan que entres, es decir le pides lo que quieres y te lo traen...no puedes dar vueltecitas y encapricharte de cositas...
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    si que es un ordenador de abordo de un compact
     
  4. faritron

    faritron Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    malaga
    el mio trae lo mismo, pero solo da la hora, pero se ven mas funciones (km, ºC....) pero no esta conectado :cry: .
     
  5. igual que el mio ,pero el mio si que te da el consumo y demas....
     
  6. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien ha hecho el cambio de reloj a obc?.
     
  7. meji

    meji Guest

    mi futuro compact trae el reloj con alguno pixeles de la pantalla ke se kedan encendido y se ve algo mal la hora, ¿le podria poner yo un obc o simplemente cambiar por otro reloj? gracias.
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En desguaces la Torre, en la carretera de toledo (A-42, km 25, Torrejon de la calzada) aqui te dejan andar por los coches y hacer lo que quieras con ellos, por eso asi estan, que aunque haya mas de 15, todos estan medio desplumaos :descojon: , es decir, que les falta de todo, si tienes suerte y lo acaban de dejar en el area del publico (despues de que los del desguace le quiten todo lo bueno, lo que se puede vender, motor, direccion, las ruedas si estan bien, muchas cosas del interior, etc...) hay que tener suerte......

    Y en el poligono Aymar, aqui si que hay desguaces, hay bastantes que te dejan andar por los coche, y tb bastantes que no... pero aqui fijo que encuentras casi de todo.

    Un saludo
     

Compartir esta página