Esto es un robo???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por aitor_gordo, 7 Abr 2007.

  1. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    Pues bien amiguetes resulta que el otro dia fui a vagspeed a pasar el coche por el banco de potencia y cuando termine me decidi a montar los neuamticos traseros nuevos que llevaba en el coche ya que tenia los puestos sin dibujo, ya estando alli en ajalvir fui a montarlos a MIAL en el mismo ajalvir, pues bien entro y le pregunto que si abria algun problema en montarlos ya que los neuamticos los traia yo y me dice que si,( fui un poco inocente al no preguntarle cuanto me cobraria) se ponen a montarlos y me dicen que si quiero hecharles nitrogeno que esas ruedas tienen que ir con nitrogeno a poco me hecho a reir, pero bueno como habia oido que pierden menos presion y esas cosas pues por 3 euros que me cobra por cada rueda me da igual, terminan y me decido a pagar cual es mi sorpresa cuando me dice que son 46 euros yo que soy asi pago y me callo y no le digo nada, pero claro ahora pensando friamente me han cobrado 12 euros por meter nitro en las 4 ruedas y 34 euros por montaje y equilibrado de las 2 traseras. Esto es un buen precio o son un poco ladrones?? por cierto que no me dio ni factura a por la cual voy a ir el lunes.

    Talleres MIAL
    un saludo chicos
     
  2. gutierrez

    gutierrez En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    yecla
    un poco caro no? lo del montaje
     
  3. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    normalmente son 12€ de nitro por las ruedas y el montaje y equilibrado de cada rueda son unos 9 o 10€, yo normalmente compro las gomas en internet y lueog me las montan y me cobran al ser de fuera 10€ por goma montada y equilibrada asi que a ti lo que te hizo fue cobrarte un poco mas... tenias que haberle preguntado para la proxima ya lo sabes...

    saludos
     
  4. josalram

    josalram Guest

    Montaje y equilibrado de cada rueda: 12€
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Depende de sitios, cada uno es libre de cobrar lo que le de la gana, entiende que al no llevarle tu las ruedas le quitas un buen margen que tiene :)
     
  6. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    A mi, por montarme las cuatro ruedas que estaban equilibradas e hinchadas con nitrógeno, vete tu a saber, me cobraron 10 euros. Me pareció tan barato que les di 20.
     
  7. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    j*der jato pero no es lo normal
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Y qué es normal y qué anormal? Dónde está el límite? Hay lugares en los que te cobran 24 por rueda, otros 18 otros 16 otros ni se dignan a hacerlo... :)
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    eso tambien es verdad :frown:
     
  10. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    AJA, y ya se me hace raro que no te pusieran pegas para montarlas, tendrian poca faena, piensa que si les compras a ellos las ruedas incluso el montage puede ser gratis por que el beneficio lo sacan de la goma pero en tu caso te aplicaron tarifario de montage tal cual :wink:

    no digo que este bien ni mal, solamente que es asi :rolleyes:
     
  11. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Barato lo que se dice barato no es,pero tampoco lo considero un robo.34 euros y tu no te as manchado las manos...lo veo bien...
     
  12. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    por lo menos ya sabes donde no volver.A muchos les encante perder clientes.paz.
     
  13. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    hombre esque si encima me tengo que poner a cambiarlas yo apaga y vamonos, pero vamos nose por vuestras ciudades pero aqui en madrid son 10 euros por cada rueda, se que son 14 euros mas solo pero son 14 sobre 20 que es casi el doble, pero bueno que se le va a hacer al final segun vosotros les voy a tener que dar las gracias, claro como no les hago ganar el pastizal que ganan con los neumaticos pues a joderse.

    un saludo
     
  14. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Los dos talleres de neumáticos concertados con Jangel aquí en Madrid, creo que cobran 24 € por el montaje, equilibrado, válvulas, el aire O2 es gratis, en ruedas de 225/40/18.
     

Compartir esta página