Esto Es Una Oferta Wuena Wuena??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MIGUELSAT, 3 Dic 2005.

  1. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    Saludos foreros,

    Hoy por fin y después de mucho ver por ahí y leer aquí claro ya tengo pedido mi super 120D, los extras que le he metido son los siguientes:

    - Volante multifuncional
    - LLantas V141 (estas si que son guapas y no las 139 :descojon: )
    - Alarma con mando a distancia
    - Retrovisores plegables
    - Revestimientos interiores Gomeraschwarz
    - Asientos deportivos
    - Xenon + lavafaros
    - Control de crucero
    - Paquete iluminación
    - Radio BMW Profesional
    - Sistema de altavoces (619,16€)
    - Preparación para intercambiador de CD
    - Y ...... CUERO BOSTON BEIGE :supz: (ufff la decisión era Navegador o piel, al final.... piel.... parece otro coche!)

    Por supuesto el color es Negro metalizado (Saphirschwarz).

    LA OFERTA FINAL ES DE 33.450 € Y ENTREGA EN ENERO 2006

    El tema viene porque lo he echo con la financiación SELECT y el comercial me ha dado un 5.75 % cuando anteriormente en otro sitio me habían dado un 4.99 %. Cuando se lo he comentado ha dicho que era una oferta que venía desde Junio, pero que ya no estaba según él, pero que me lo preguntaría y que no habría problema si todavía estaba en vigor.

    La pregunta es.... está el 4.99% todavía en vigor??? y que os parece el precio? creo que me ha echo un 7% de descuento.

    Muchasssssss gracias por el ladrillo y apúntame al síndrome :) :)
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    muy buen precio
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Buen precio, pero vamos muy mal empezamos si ya te pones a criticar las llantas más bonitas del foro, que son las de peptoni así que verás la que te va a caer:)
    Ah y excepto por las llantas muy buena configuración.
     
  4. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    :fs: ...


    (pero sigo pensando que son mas bonitas)
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Miguelsat... [-X [-X [-X [-X


    Buen precio el que te hacen ¿no? caray

    Enhorabuena!!!
     
  6. LON

    LON Guest

    miguelsat no te engañes, t han echo ese precio x kitarles del medio esas llantas k nadie kiere, si hubieras pedido las 139 con la gran demanda k hay x su extremada belleza olvidate de descuento :weedman:

    Felicidades y a joderte con la espera como hicimos todos jejejeje
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Tu deja que te digan lo que quieran de las llantas... Ese precio esta muy bien. Ya sabes... Te pediran fotos...
     
  8. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    Tengo que reconocer que las 139 me van gustando.... jajajaja pero vamos... que todo es cuestión de gustos, a mi particularmente las 141 me molan mucho.

    Las fotos por supuessssssssssto (me comprao camara nueva solo por eso) ya que no me gusta estar con el síndrome. 8-[

    Y os contaré mas.... TODAVÍA NO HE PROBADO NINGUN BMW, así que será mi primera experiencia con la tracción trasera y deseo que me sorprenda ya que con leer las experiencias que hay por el foro me convencí.

    Pero tengo que reconocer que lo mío fue amor a primera vista cuando lo sacaron.... ni golf...ni a3.... ni leches!!!! (con respeto).

    Así que ya va a ver otro por MURCIA con el pequeñín ..... :rock: y si alguien está interesado por lo del precio que me mande un privado porque prefiero no decir dónde por aqui.... mas que nada por respeto.
     
  9. LON

    LON Guest

    miguelsat x lo de la traccion trasera no t preocupes, se nota un pelin pero no es nada, en ciertos casos es mas divertido ;)
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    En eso coincidimos muchos usuarios. :tonqe
     
  11. Es un buen descuento, a mi de entrada me hicieron un 6% en el primer conce que visite.
     

Compartir esta página