Esto me da ASCO

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Eduma, 31 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Seria un gesto elegante por parte del autor de este, dejemoslo en "hurto", reconocer la autoria. Ahora bien, a alguien que ha cometido esa fechoria, a priori no se le presupone esa "elegancia"...Quizas me equivoque y el susodicho postee y lo reconozca abiertamente. Todos tenemos derecho a equivocarnos y rectificar...

    Seria un gesto muy honrrado por su parte reconocer el error y devolver lo sustraido a su lugar de origen :wink:
     
  2. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Eso ya es caso a parte..si el quiere reconocerlo..de PM.sino..adelante con el foro, y con el forero en cuestion.Que a el porque le an "piyado" muchos de lso que decian ( a la hoguera..jjee) seguro que alguna cosa de este tipo habra echo, pero como no le an pillado..:rofl:
     
  3. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Yo, no creo que salga el protagonista de esta historia.
    Creo, que ya a quedado claro, que todos coincidimos en que este chico ha obrado mal. Estoy seguro de que él ya a leido este post y tendrá su consecuente sentimiento de culpa.
    Pienso, que talvez, Eduma se pueda haber equivocado en las formas (quien no se a excedido alguna vez al expresarse o no a transmitido lo que queria decir de manera correcta? ) aunque si considero acertada, la iniciativa de transmitir el conocimiento del hecho en cuestión. Ya que este foro siempre a primado la buena Voluntad, el Compañerismo y la Hermandad que produce ser poseedores de nuestros queridos BMW´s y nuestra pertenencia a este foro.
    Y tambien veo bien, que Titojavito, defienda al chico que ha "cogido" esos antinieblas, ya que mas que escusarlo, lo unico que ha hecho es aclarar los hechos, ya que por lo visto a su juicio, el coche, está abandonado. ( que lo esté o no, es otro tema)
    Y como nunca llueve a gusto de todos, y aquí cada uno es libre de expresar su opinion, creo que este tema ya está mas que visto, y no merece la pena darle mas vueltas.

    Todos estamos de acuerdo en que está mal desguazar un coche, tanto si está abandonado, como si no lo está. Y seguro que el forero que protagoniza este post, así lo ha entendido, y esperemos que no lo vuelva a hacer mas. (repito, todos nos equivocamos alguna vez, y es de sabios aprender de nuestros errores)
    Finalmente espero y deseo, que Eduma y Titojavito, limen asperezas y echen pelillos a la mar.

    Venga compañeros, que cuesta mas estar a malas, que llevarse bien.
    Saludos a todos!!!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página