Esto no es normal A.C.

Sch318is

Forista
Reacciones
13
No es normal que en 2 años se haya descargado el aire acondicionado, la garantia cumplida en Noviembre y ahora no enfria el clima ¿que pasa que los programan para que falle apartir de los años ?, y lo mejor, el concesionario es otro distinto, no es la misma empresa donde compré el coche, que les digo???

drosophila

Forista
Reacciones
9
Sch318is;10372310 dijo:
No es normal que en 2 años se haya descargado el aire acondicionado, la garantia cumplida en Noviembre y ahora no enfria el clima ¿que pasa que los programan para que falle apartir de los años ?, y lo mejor, el concesionario es otro distinto, no es la misma empresa donde compré el coche, que les digo???
joer...pues si que es raro. te habrá tocado la china. yo tengo un 320d e46 del año 2002 y pones el aire y enfría muchísimo después de todo este tiempo, y lo mejor de todo es lo de la batería...que sigue con la que vino del concesionario.xD. 9años...220000km

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
en un sistema de aire acond hay muchas cosas no solo el gas tendras que hacerlo ver en untaller especializado puede ser un filtro sucio puede ser compresor puerde ser un celenoide o una termostatica en fin depende lo que tenga te costara el arreglo y generalmente son abusadores lamentablemente un saludo y suerte

Sch318is

Forista
Reacciones
13
bmproletario;10372439 dijo:
en un sistema de aire acond hay muchas cosas no solo el gas tendras que hacerlo ver en untaller especializado puede ser un filtro sucio puede ser compresor puerde ser un celenoide o una termostatica en fin depende lo que tenga te costara el arreglo y generalmente son abusadores lamentablemente un saludo y suerte

Es el gas, en el taller de un amigo me cargo unos gramos y empezo a enfriar, pero claro, no es cuestion de recargar y punto, aqui hay alguna fuga.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Tienes una fuga fijo, supongo que no estará en garantía :roll:

Sch318is

Forista
Reacciones
13
grinch;10372554 dijo:
Tienes una fuga fijo, supongo que no estará en garantía :roll:
Pues cumplio en Noviembre, pero no me he dado cuenta del problema hasta ahora claro

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
Yo no tengo climatizador, tengo el A/C que viene de serie y no enfria NADA, pero desde que me lo compre, calor si da en invierno pero en verano es preferible abrir las ventanas porque sino te mueres de calor...
Estare atento al post, porque si es algo raro como estoy viendo en los comentarios me va a tocar ir al concesionario, que el mio esta en garantia todavia hasta diciembre.
un saludo !

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
No es normal, que te revisen el circuito. Yo en el compact no lo he recargado nunca y enfria p*ta madre, y ya tiene 13 añitos

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Master_J;10372562 dijo:
Yo no tengo climatizador, tengo el A/C que viene de serie y no enfria NADA, pero desde que me lo compre, calor si da en invierno pero en verano es preferible abrir las ventanas porque sino te mueres de calor...
Estare atento al post, porque si es algo raro como estoy viendo en los comentarios me va a tocar ir al concesionario, que el mio esta en garantia todavia hasta diciembre.
un saludo !

¿Que no viene el climatizador de serie? No sabía, oye, mira a ver si tu problema es que tengas la rueda que hay entre los dos difusores de aire del salpicadero en el punto rojo. Para que enfríe hay que ponerlo en el punto azul

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
grinch;10372583 dijo:
¿que no viene el climatizador de serie? No sabía, oye, mira a ver si tu problema es que tengas la rueda que hay entre los dos difusores de aire del salpicadero en el punto rojo. Para que enfríe hay que ponerlo en el punto azul
+1

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
el clima creo que si era de serie en españa, pero no en alemania.

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
grinch;10372583 dijo:
¿Que no viene el climatizador de serie? No sabía, oye, mira a ver si tu problema es que tengas la rueda que hay entre los dos difusores de aire del salpicadero en el punto rojo. Para que enfríe hay que ponerlo en el punto azul

los 316 y 318 e90 no traen el clima de serie, traen A/C, a partir del 320d si viene de serie :)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
alguna fuga habra, el mio tiene 4 año y enfria que da gusto!

Sch318is

Forista
Reacciones
13
Mañana tengo cita para que lo revisen, ya veremos, pero sigo teniendo una duda, el problema me imagino que vendria casi de fabrica por el tiempo que ha durado, pero claro no se ha detectado hasta ahora ¿hasta que punto se deben de hacer cargo de esto en el concesionario? si la garantia cumplió en Noviembre

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.412
Intenta arreglarlo a traves de bmw ibérica

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
drosophila;10372432 dijo:
joer...pues si que es raro. te habrá tocado la china. yo tengo un 320d e46 del año 2002 y pones el aire y enfría muchísimo después de todo este tiempo, y lo mejor de todo es lo de la batería...que sigue con la que vino del concesionario.xD. 9años...220000km
:-s Que suerte tio

Sch318is

Forista
Reacciones
13
bueno pues el viernes dejé el coche en el conce de Ciudad Real y todo han sido buenas palabras y buena atención, me comentan que parece que el problema puede ser del evaporador:bash: pero que van a intentar que no me cueste nada la reparación, eso espero y creo que debe de ser asi, no ha sido una averia por el uso, sino un defecto de fabrica, en fin os mantendré informados