Esto no es normal, LO QUE ME FALTAVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 1 Jun 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Voy a buscar mi coche y.......................... tengo el compresor del aire jodido y un dumper jodido(nos se lo que es), hay que esperar las piezas y estoy hasta los huevos del e90 :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo siento :-s

    Lo tenías en revisión?
     
  3. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a lo mejor me he perdido, que mas te ha pasado???
     
  4. olibin

    olibin Guest

    voy para reprogramar el software, y salgo con este parte.
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    :ar: :ar: :ar: :ar:

    Y yo pensando reprogramar el software......](*,)
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Por el amor de dios, por lo visto es mejor no pisar bmw na mas ke pa lo extrictamente obligatorio !!!
     
  7. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joer, que putada, como han dado con ello si el coche no ha entrado para eso???
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Misterios sin resolver en los conces BMW.

    Habrá que recurrir a un detective privado .... :ar:
     
  9. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    joer olibin que putada lo siento. pienso ques era una chorrada y que se arreglara en un pis pas
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    olibin esto es lo que tiene el comprar los coches durante el primer año de fabricación, además como ya he dicho más veces, los bmws son para disfrutar no para sufrir, y para evitar esto último lo mejor ampliar garantia, yo cuando en 2-3 semanas vaya a ver y pagar el mio le diré al comercial que me preparé la ampliación que cuando me lleve el coche ya matriculado quiero la ampliación en mi poder, 5 años sin preocuparme de caudalimetros, control arms, esterillas de airbags, flexibles de catalizador, cristales que se caen, etc, salu2
     
  11. jomorlo

    jomorlo Guest


    Es lo mejor que se puede hacer COMPLE, yo voy a hacer lo mismo.

    Por cierto, no te has dado tu cuenta, olibin, de los fallos esos?
    Sólo los detecta la "máquina"?

    Cuenta, cuenta... :nose: :nose:
     
  12. Jsama

    Jsama Guest

    Bueno olibin tranquilo hombre, piensa que mejor ahora que fuera de garantia.
     
  13. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la garantia de la que hablais, es que todavia no me he informado de estas cosas, que precio tienen???, esta limitada a km???, que cubre???
     
  14. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    ica ahora mismo no recuerdo los importes exactos, puse un post al principio del foro e-90, son sin limite de kms, por 2 años mas creo que eran 1000 euros y se querias otro año más 1600 euros, salu2
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bmw ya no es lo que era en fiabilidad, se estropean igual o mas que un coche de marca media, y mucho mas que los japoneses
    en fin, mientras sea en garantia.........lo malo es cuando acabe
     
  16. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    malandar que tal tu rodilla??? espero que mejor que el coche de olibin (jo que cabron soy) es broma olibin

    por cierto quien y donde te operaste
     
  17. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    os comunico que la garantia es por dos años pero recordad que si te cambian una pieza tiene dos años de garantia si no me equivoco o sea que todo lo que cambien en garantia renueva por dos años
     
  18. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    que razon tienes malandar, mas razon que un santo;
    por cierto he estado 2 días con la rodilla recordándome que me falta un trozo de menisco, es lo que te dije son molestias , no dolores, pero los cambios de tiempo ( sobre todo cuando viene la lluvia ) son fatales, salu2
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno, lo de la rodilla es pronto para saber la evolucion, solo llevo 5 dias operado
    lo otro te lo contesto por privado, no es cuestion de poner nombres propios aqui
     
  20. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    perfecto oido cocina
     
  21. trial85

    trial85 Guest

    Lo siento mucho. Pero no te preocupes que en menos de lo que crees estarás de nuevo con él.
    Por lo que voy leyendo en este foro lo mejor es no aparecer por el concesionario nada mas que para lo estrictamente necesario. Pero si no te lo hubieran diagnosticado quizás luego sería peor y tendrías mas piezas dañadas.

    ¿Alguien me puede decir donde se pueden encontrar las condicciones de garantia y de ampliación de garantia? Porque despues de leer esto me estoy pensando lo de ampliarla.
     
  22. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tranqui Olibin, son cosas sin importancia sobre todo si las cubre la garantía. Peor sería que fuese algo de motor cómo el turbo y esas cosas que me ponen los pelos como escarpias.........
    Yo, hasta los huevos de audi.
     
  23. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Vaya mala suerte, lo siento olibin, espero que te den pronta solución. Aveces leyendo estas cosas miras de reojo a los japos....
    Un saludo
     
  24. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    de todas formas olibin te tocan todas, parece que te ha mirado un tuerto o algo...j*der que racha.
    Yo tb ando con molestias en la rodilla con los cambios de temperatura, tengo una rotura parcial del ligamento cruzado interno de la rodilla y ahora me recupero de una rotura del ligamento del tobillo
     
  25. olibin

    olibin Guest

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: acabo de salir del conce indignado, el compresor ha llegado, pero el dumper(que todavia no he entendido lo que es)tiene que venir de alemaña.Hasta los coj*nes estoy del e 90 y su pu.mad.Aver si sale un coche de los vuestros de la fabrica asi ponemos la pieza esa en el maletero y llega aqui mas rapido. Mi opel Zafira ha ido 4 veces al conce una revision cada 30000. Quasi me arrepiento de haber comprado el bmw. :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: para bmw y el aire
     
  26. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento olibin , te pillan todas hermano......no te quemes que la salud es lo primero, asi das un respiro a los guradias civiles que los tendras flipando en la autopista de lo deprisa que pasas jajajajaj Cuidate olibin y que no sea nada.
     
  27. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vaya, lo siento, espero que venga pronto el dumper ese (que alguien se digne a explicarnos que es, please)
     
  28. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    KDD alemana para charlar un ratillo con el fabricante de la famosa pieza....:ar:
     
  29. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    olibin resignate ya no se puede hacer nada mira yo tenia un mondeo y le cambien 3n 4 años 3 turbos y dos motores el ultimo turbo me coste 1500€ y encima fue a un mes de darme el bmw y tenia ya el coche vendido de todas formas que te expliquen el porque se ha jodido y que es el dumper ese de los coj*nes y porque creen que se ha jodido el compresor animate en nada lo tendras arreglado y listo par funcionar y dar estopa venga un saludo chaval y animo
     
  30. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    ¡Caray! para que veáis las leyendas urbanas; 3 Rover y 1 Alfa (el Gt actual de mi mujer) y solamente mantenimiento, ni una sola avería. ¡Faltaría más que ahora me saliese rana el E-90!.... sería pa' no echar gota. Un saludo y suerte con tu reparación, -olibin-, verás como en nada estás disfrutando de tu máquina.
     

Compartir esta página