Esto no es normal, LO QUE ME FALTAVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 1 Jun 2005.

  1. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    No pasa nada joseh que si no echas gota tú mismo puedes solucionarlo sin acudir a nadie

    El problema es si los demás no echamos gota.

    Todo es suerte y que no te toque bailar con la más fea. Da igual la marca

    Si yo supiera el coche que me hiciera 250.000 km sin averías y sólo mantenimiento en 5-6 años ahora mismo lo compraría. Y el mío va camino de conseguirlo.

    Saludos y ya me irás contando como va el E-90
     
  2. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    De momento no sé nada. Esta semana hará un mes que lo encargué. A ti también te falta menos. Un saludo.
     
  3. serpau

    serpau Guest

    Jo,pues vas por el mismo camino que yo con mi E60 :ar: :ar: Como con este me pase lo mismo ya no se lo que hare :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: Espero que te lo solucionen lo mas rapido posible.Ya nos contaras.
     
  4. sego

    sego Guest

    Ánimo Olibin, trata de tomártelo con calma, ya sé que es fácil decirlo pero inténtalo, y por supuesto que te lo arreglen todo y bien.

    Saludos
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Es el riesgo de comprar un coche recien salido al mercado,es evidente que la probabilidad de que le suceda a alguno de nosotros esto es mas alta que a alguien que compre un coche que lleve unos 3 añitos en el mercado,los años dan experiencia y perspectiva de lo fiable o no que es un producto a las marcas...en fin.

    j*der olibin cagoenlaostia que se solucione ya el asunto,mantennos informados!ç

    Mucha suerte!
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El Dámper va en el extremo opuesto al volante de inercia y es un disco que sirve para absorver y compensar las vibraciones del cigüeñal. Creo que además tiene función de polea y seguramente mueva el compresor de aire acondicionado, aunque no estoy seguro.

    Ánimo, ya verás como aprende un montón de mecánica con tu nuevo BMW :roll: En serio ya verás como todo se queda en nada.
     
  7. FORNACO

    FORNACO Guest

    Por cuanto puede salir una ampliación a 5 años de la garantía?
     

Compartir esta página