Esto no me había pasado nunca

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fran3030, 15 Oct 2006.

  1. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Ayer iba a 100km/h por autovía, el límite, ( procesión de borregos ) y en un momento me cambio al carril de la izquierda (130km/h) para pasar a unos cuantos y según paso a uno oscuro se cambia al carril izquierdo y se me pega al culo con una luz giratoria azul dentro del coche , me cambio al carril central y el se cambia y sigue detrás de mi aunque apaga la luz, así hacemos como 5 kms y luego se va en un desvío y ahí termina todo.
    No entiendo nada, sería un coche camuflado ¿?, pero entonces por qué no me paró ?
    ¿ me habrá multado ?

    Salu2
     
  2. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Supongo que si fuera un coche camuflado te hubiera parado al momento, poniéndose delante tuyo. Yo creo que sería algún graciosillo que te quería vacilar con la luz giratoria que había comprado en el "Todo a 100"
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Yo quiero una luz giratoria de todo a 100,de donde la saco?
     
  4. ony

    ony Guest

    a mi ayer me paso algo parecido xo con la munipa, venian todo el rato pegado al culo, kizas para comprobar la matricula no lo se, y despuues de 1 min en una recta larguisima me dan la sirena para adelantarme y la kitan, el susto k m lleve... es de verguenza lo de sta gente:mad:
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    es probable que vieran la maniobra que ivas a realizar de adenlantar por la derecha, y se adelantaron poniendo la sirena, si llegas a adelantar por la derecha te paran seguro.
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    En portugal se estila mucho esa forma de proceder, es como si te dieran un toque de atencia, te hacen reducir y se centran en cualquier otro que pase a toda pastilla
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No entiendo, no sería algún sopla!@·$% con ganas de desquiciar al personal? los cuerpos de seguridad "no suelen dedicarse a hacer esas cosas" auqnue quien sabe... de todos modos hace falta tener un par para llevar una luz con tulipa azul, porque como te pillen... el multazo es de impresión :err:
     
  8. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    ya te digo, ya hace poco vi estas luces a la venta, costaban sobre 20€ y se enchufan al mechero. Pero hay que estar muy loco para utilizarlas y ser un poquito cab*** todo hay que decirlo
     
  9. ERROBERTO

    ERROBERTO Forista

    Registrado:
    6 Nov 2003
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    romeodj es facil que el que lo utiliza sea todo eso y mas
     
  10. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Como te pillen los de verdad con el pirulo te van poner el culo como la bandera de japon :LOL:
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66


    ami me toco en la feria de gijon XXDD y..... vaya acojone que pilla a la gente
     
  12. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Pues pensándolo friamente debe ser algo como lo que decís porque resulta muy extraño que cuando menos no me adelantara;
    realmente lo que más me preocupaba es que no me parara en mitad de la autopista pues estaba anocheciendo y me parece muy peligroso estar detenido con poca visibilidad en un sitio donde se va deprisa, ¿ os pasa a vosotros ?

    Salu2
     
  13. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    eso fue algun gracioso,seguro
     
  14. chusquito

    chusquito Guest

    ha hecho mucho calor este verano y a la gente le ha afectado. debe ser un caso.
     
  15. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues no se yo. Creo que sería como alguno decía, algun graciosillo con una sirena que había comprado,y por hacer la gracia, la encendió, pero sino no veo yo muy lógico que enciendan la luz antes de haber hecho nada mal. Está claro que ellos no te van a avisar de que haces algo mal, directamente esperan a que lo hagas, y una vez que lo has hecho te dan el regalito, son así de buenos, siempre dando regalos.

    SDS
     
  16. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Algo parecido a eso me suena, venía yo con mi marcheta habitual (unos 150) y al terminar un adelantamiento a una peugeot 807 negra, con los cristales tintados, me readelanta y me frena como a unos 130, la vuelvo a adelantar y me pongo otra vez a los 150 de todo el camino, me vuelve a adelantar y ya entonces me aparece un rótulo luminoso por dentro de su cristal trasero que pone "Reduzca la velocidad"

    Me giño, me clavo a 120 y los mu mamones salen disparaos pa lante otra vez.
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo he de decir, que mas de una vez me he quedado con ganas de llevar una de esas en el coche... cuando te aparece el tipico gilipoyas picado se te pone delante y clava frenos, no estaría de más para dar un escarmiento a esos !@#$$% y ver como les cambia la cara.
     
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    vaya cosas que os pasan. que gracioso el prenda con le pirulo.
     
  19. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    seguro k era uno k kiere ser poli:LOL: :rofl:
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Una vez en un parking vi a uno con una de esas falsas para abrirse paso. Para eso vale...:nose: :nose:

    En el todo a cien:LOL: :LOL: :wink:
     

Compartir esta página