esto no puede ser cierto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por keras, 5 May 2006.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tengo un colega de marbella que ha visto en un mismo dia 2 MB mclaren SLR
    uno gris y otro negro: algo huele a podrido en esa ciudad
    lo siento no hay fotos pero tenia que decirlo
     
  2. Carlitoss...

    Carlitoss... En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Around The World...
    Yo aqui en Castellón un dia vi uno conducido por el golfo, ay, por el golfista Sergio García...
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    1 pero no 2
     
  4. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    yo he visto en madrid dos, uno negro y otro gris plata, uno por la mañana y otro por la noche a veces me da miedo porque el otro dia vi un M3 a los 5 minutos otro a los 10 otro y a los 5 mas o menos otro 4 seguidos! por calle princesa a las 12 de la mañana de un martes!!

    si alguien quiere ver un mclaren se puede pasar por un conce cercao a Moncloa, es plata
     
  5. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    ojo yo soy de marbella y esto d ver ese tipo de coches no es ahora, ha sido toda la vida, yo siempre he visto en puerto banus los coches de alta gama nada mas salir, alli si quieres ver el ultimo modelo de ferrari o bentely o algo asi lo vereis y despues tenemos al amigo Guarnieri que es el principal conce de bmw en malaga que se las trae con sus amigos!!

    saludos!
     
  6. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    En Marbella eso es hasta medio normal...
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Cuando voy en verano a Puerto Banús se ven los coches a pares. El año pasado en menos de 10 minutos vi 3 Murcielagos, uno naranja, del q hay fotos en el post del salón del automóvil, uno plata y otro negro q iban juntos.
    También hace unos años había dos Diablos, uno morado sin alerón, matrícula de Kuwait y otro rojo con alerón matrícula de Málaga y creo q de alquiler.

    Acabas por no girar la cabeza:)
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues yo me encontre en un mismo periodico dos criticos de cine que les gustaban las mismas peliculas que a mi, uno por la mañana y otro por la tarde....eso no debe ser tampoco bueno :descojon: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Anda que si vivieras en Dubai :D Hay que salir mas !!! :):):):)
     
  9. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    He estado por Marbella este puente y aprovecho el hilo para poner fotos de algunos cacharretes que vi por Puerto Banús.

    Un Bentley de hace pocos años:

    [​IMG]

    Porsches había a patadas, de todos los colores y carrocerías. Muchos 997 nuevos y otras veces vi por allí algún Gemballa o Ruf, aunque esta vez no:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Cayennes por docenas, allí parece ahora el "utilitario" de moda:

    [​IMG]

    Los 964 nunca dejarán de tener ese carisma:

    [​IMG]

    Los bemetas, o los tienes de dos en dos o no "cuelan" :). Había varios serie 6 nuevos, algunos cabrios, pero bufff, qué poco me molan los banglerianos...

    [​IMG]

    Menos mal que siguen quedando de los no-Bangle... esta llanta en un E46 para mí es insuperable:

    [​IMG]

    En cambio los Aston modernos son una auténtica pasada, el DB9 Volante no lo había visto todavía y joooooder, qué cosa más bonita... pero no vi ningún Vanquish o Aston clásicos, que es demasié verlos. Una vez vi aquí un Aston Martin Lagonda, de los coches más raros que he visto nunca...

    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno, este no pega mucho pero lo meto porque cada vez me gusta más, de los "grandes" actuales creo que es el más bonito, pero con parrilla estrecha por favor:

    [​IMG]

    Golf 5 atunizado a lo alemán. Al menos no es tan apestoso como el truñing español:

    [​IMG]

    Hummers también se ven bastantes. Una pena que al negro no le pudiera sacar una buena foto, porque tenía unas llantas enormísimas, debían ser de 22":

    [​IMG]
    [​IMG]

    Mercedes SL había un huevo, como siempre. Los hay de los nuevos, de los preciosos W129 y todavía se ven varios W107 de los 70 y 80 danzando por allí. Aunque ahora lo que más se ven son 500 y muchos AMG, casi diría que la mayoría:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Brabus V12 con llantas que debían ser de 20":

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ferraris de todos los colores, algunos con demostración de "farde" incluida :). No vi ningún 355 spider, para mi gusto sigue siendo el más bonito de los últimos años:

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Lambos, varios. Al loro con el canteo del "Top Boy":

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un Pagani Zonda. Nunca había visto uno, me sigue pareciendo feísimo. Aunque como coche "puertobanusero" hace su función. Eso sí, lo arrancaron para meterle unos acelerones entre la gente y sonaba como un Fórmula 1, cómo tiene que andar eso:

    [​IMG]

    "Reliable cars are also allowed" :):

    [​IMG]
    [​IMG]

    Pepinorro del día :):

    [​IMG]

    Estos armatostes no sé qué hacían allí, deben ser de algún macarrilla venido a menos. Además su estado era penoso, pero estaban ahí todo el tiempo. Creo que eran un Deville y un Fleetwood de los 80, blindados y con las lunas pa tirar. Por 4.000 € o menos puedes comprarte uno en mejor estado que estos:

    [​IMG]

    Aunque a mí el coche que más me gustó de todos los que vi, fue uno que había bajo una lona en el garaje de la casa de mis padres... no me pude resistir a la tentación de quitarle la lona para hacerle unas fotos rápidas, a ver si otro día le dejo una nota para saber si está interesado en venderlo. No creo porque es alemán y tiene pinta de tenerlo allí bien coservado, estaba impecable:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y bueno, Puerto Banús es lo de siempre: mucho cochazo fardón, mucho canteo de la mayoría de sus dueños, mucho descapotable, los yates de siempre...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Sólo vi un barco grande realmente bonito:

    [​IMG]

    Y algunos detalles de las innumerables tiendas de lujo que dan idea de la "elegancia" que se mueve por allí :D:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    La verdad es que hacía algunos años que no iba por Marbella pero pfffff, no me gusta nada, está muy diferente de cuando íbamos de niños: todo edificado y alicatado hasta las trancas, edificios cada vez más grandes de apartamentos o centros comerciales, mogollón de macarras y domingueros, ambiente bastante hortera en general... la verdad, prefiero el norte con diferencia.

    Saludetes.
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    joer, que LUJO!!!
     
  11. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    yo por eso no voy a puerto banus!! luego no puedo dormir pensando en los coches que he visto :)
     
  12. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon: :descojon: Kerastemia, convencido de que ver 2 SLR por Marbella es lo de menos?? :) :)
     
  13. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Mucho nivelazo sí, pero en cuestión de ropa y ese rolex, está claro que la pasta no hace el buen gusto.... j*der que cosas más horteras XDDD
     
  14. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    vaya recopilacion!!!!
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Boina, creo q he sido vecino de tus padres en Marbella. Ese garage me suena mucho mucho de mi antigua urbanización.;-)
    Lástima q este verano por culpa de las notas no creo q baje más q un finde...
     
  16. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pedazo de articulo, este año me voy a marbella, PASO DEL SALON DEL AUTOMOVIL!!!
     
  17. rafita

    rafita Guest

    BoinaJet, muchas gracias por el reportaje!
    Y tambien de acuerdo contigo en que marbella y banus ya no es lo q era. Yo tambien solia veranear de niño en Banus, y las cosas han cmabiado tanto! Antiguamente habia esos mismos cochazos, esos mismos barcazos, pero un poco de clase. El ambiente era otro. Desde que llegó Gil a Marbella, construyeron todo lo que esta de espaldas al puerto (centros comerciales, cines, apartamentos, el corte ingles....) empezó el declive de Marbella. Banus esta hoy lleno de turismo hortera, las calles del puerto a reventar de gente con minis de cerveza en la mano...desde luego no es lo que era, y yo voy un par de veces al año con colegas a desfasar, pero de veranear ahi....
    Nosotros teniamos una casa en Banus y la vendimos. Hoy nos hubiesen dado muchisimo mas por la casa, pero la verdad es que salvo por esa cuestion y el tema sentimental (casa de mis abuelos de toda la vida), no nos arrepentimos absolutamente nunca de haber vendido.
    Saludos
     
  18. LON

    LON Guest

    si esto da trabajo a todos nosotros k soñamos con los coches de los visitantes !! ( aunke tb da mucho mas dinero a otra gente por cuestiones poco legales pero bueno.. por lo menos hay algo mas de curro :p )
     
  19. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Ayer mimso habia un SLR McLaren aqui en La Manga del Mar Menor. No veas que morraco tiene parace una mesa de ping pong.

    Saludos.
     
  20. exterm22

    exterm22 Guest

    Eso es lo que siempre ha habido por Puerto Banús...Mucha pasta y mucho macarra...Yo he salido alguna que otra noche por Puerto Banús, muy caro, muy hortera...Aquello parecía una película de Pajares...:descojon: :descojon:
     
  21. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Menudo reportaje. La verdad es que lo que no haya en porto banus no lo hay en ningun lado en españa. Yo he veraneado varios años en porto banus, y la verdad los cochazos que ves sobre todo en el puerto son la verdad impresionantes, para caerse la baba. El corte inglés no tiene desperdicio, y bueno, los yates jejejejeje........ , así que no es nada de extrañar ver esos coches, allí tienen que estar acostumbrados, como los pobres no tienen casi dinero......
     
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    gracias por las fotos boina, y estoy contigo en lo que opinas!!!
     
  23. Toyo

    Toyo Guest

    Bonitas fotos, gracias...
     
  24. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    BoinaJet, gracias por las fotos, interesantes.
     
  25. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Buen reportaje jeje. Yo tambien estuve y lo que dices mucho hortera y flipao.
     
  26. Albercien

    Albercien Guest

    Jodó, menuda panzada, no me extraña que al final deje de impresionar. Muy buen reportaje.

    Por cierto, me parece que el 911 no es un 964, sino la versión anterior, ¿930?
     
  27. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Deciais caro!!!!
    Mecaguensusputasmuelasdeoroplatinoyrubisincrustados!!!!!!

    Solo he ido una vez por ver el famoso puerto del que siempre hablais, y cuidadoso de mi, meti el BMW en el parking, al ir a cogerlo me pide el morlaco 21 leuros :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: le digo tas bien, que hace unas 3 horas que lo meti!!! y es un BMW!! no uno de los Ferraris que hay dentro.......

    Su putaguela, a 6 leuros la hora!!!!

    Creo que yo ya he visto puerto banus por el resto de mi vida, si quieren que lo vuelva a ver, ya puede venir a verme el a mi.....
     

Compartir esta página