esto no va

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por nanuky, 6 Mar 2005.

  1. nanuky

    nanuky Guest

    hola tengo un 525d del 2001 y desde que lo compre no gano para sustos primero fue el cauda gracias a vosotros la averia fue varata solo 90 euros luego arbol de transmision con flector,rodamiento etc mas tarde un sensor que lleva en el arbol de levas arrancaba a la de mil luego bateria y ahora cuando esta en ralenti el motor cabecea pero no siempre y algunas veces vibra mas que otras y tambien a veces sobre todo en tercera,cuarta y quinta cuando llega a unas 1800rpm el coche se queda como retenido durante 1o2 segundos espues sigue empujando asta unas 2200rpm y buelve a hacer lo mismo pero no lo hace siempre me han dicho que puede se de los cables de los inyecctores pero como puedo comprovarlos y si estuviera alguno mal como se puede reparar y ya no os aburro mas con mis problemas muchas gracias por el interes
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser de lo que te comentan,las conexiones de los inyectores,con el tiempo se sulfatan y la inon no es buena,por lo que algun inyector falla o no termina de funcionar al cien por cien.
     
  3. nanuky

    nanuky Guest

    ¿que tendria que hacer para limpiar las conexiones? me han dicho que hechando 3en1
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    3en1 no,pero cualquier limpia-contactos tipo CRC vale.
     
  5. nanuky

    nanuky Guest

    ok muchas gracias fer
     

Compartir esta página