hola tengo un 525d del 2001 y desde que lo compre no gano para sustos primero fue el cauda gracias a vosotros la averia fue varata solo 90 euros luego arbol de transmision con flector,rodamiento etc mas tarde un sensor que lleva en el arbol de levas arrancaba a la de mil luego bateria y ahora cuando esta en ralenti el motor cabecea pero no siempre y algunas veces vibra mas que otras y tambien a veces sobre todo en tercera,cuarta y quinta cuando llega a unas 1800rpm el coche se queda como retenido durante 1o2 segundos espues sigue empujando asta unas 2200rpm y buelve a hacer lo mismo pero no lo hace siempre me han dicho que puede se de los cables de los inyecctores pero como puedo comprovarlos y si estuviera alguno mal como se puede reparar y ya no os aburro mas con mis problemas muchas gracias por el interes
Puede ser de lo que te comentan,las conexiones de los inyectores,con el tiempo se sulfatan y la inon no es buena,por lo que algun inyector falla o no termina de funcionar al cien por cien.