Esto Os Interesa A Todos Los Que Tengais E-90 D

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Caña, 12 Nov 2006.

  1. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    ya He Llevado El Coche Para Que Me Arreglaran La Averia (damper Y Embrage Entero Nuevo Y PaÑos De Puertas Por Desgastes De Tiradores) Segun Tengo Imformacion De Un Colega Del Conce Bmw De Confianza Ya Han Pasado Po Alli Mas De 63 Coches Como El Mio E-90d Sabeis Los Prolemas? (damper Y Embrages). Segun Me Comento A Muchos Ya Arreglados De Esos Fallos Han Vuelto A Fallar Una Y Orta Vez Hasta Que Se Les Ha Terminado Algunos La Garantia, Y A Costearselo, Estos Son Parece Ser Los Puntos Debiles De Estos Coches, Y Ni Pieza Mejorada Nueva Puesta Ni Na Vuelve A Fallar.
    He Investigado Por AhÍ En Varios Foros Y Me Coloboran Esos Fallos Y En Alguna Otra Revista Que Ahora No Me Acuerdo,y La Prgunta Es ¿hemos Hecho Una Buena Compra Con Este Coche?
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No se le puede haber acabado la garantía a ninguno; son 3 años y los primeros españoles son de Marzo de 2005
     
  3. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Perdona Que Cuando Se Le Acaben La Garantia A Costearselos Y Se AcabÓ El Chollo De La Garantia.
     
  4. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Segun Me Digo Esta Persona Se Referiria Tambien A Los Serie 1 120-d
     
  5. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Creo Que La Garantia Es De 2 AÑos No De 3 Como Dices.
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Que yo sepa es de dos.
     
  7. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Exacto es de 2 años
     
  8. carretillas

    carretillas Guest

    La garantía es de dos años,y efectivamente todavia no se a solucionado el problema del embrague pues yo ya llevo puesto con el de origuen tres en el ultimo cambio con volante motor incluido y otra vez tengo el mismo problema.
    Ya tengo dia para revisarlo en el conce pero no saben el porqué de este problema ¡¡ah¡¡ se me olvidaba mi bmw solo tiene 33000K.M.
     
  9. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    los mismos km que el mio pero a mi por ahora es la primera vez, que haremos cuando se acabe la garatia? no quiero ni pensarlo
     
  10. carretillas

    carretillas Guest

    Yo tengo pensamiento de alargar la garantía cuando esta termine,no se como funciona el tema este pero si lo veo factible te puedo asegurar que no lo dudaré ni un minuto. En cuanto a lo del embrague si esto no tiene solución,por mucho que me pese le doy pasaporte al coche,eso sí con su correspondiente denuncia a los señores de bmw.
     
  11. Falcongp

    Falcongp Guest

    Lo de los tiradores de las puertas... que te cambian el tirador o el paño entero de la puerta??
     
  12. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Segun Me Han Dicho Solo Se Puede Cambiar El Tirador De La Puerta Cambiando El PaÑo Entero De La Puerta Entero Nuevo.
     
  13. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Para Los Damnificados De Esta Causaun Consejo: En El Momento De Escuchar En La Parte De La Rejilla De Alante Un Claqueteo Y Mas Pronunciado Cuando Pones El Clima (damper) Y Cuando El Coche De Vez En Cuando Al Salir En Primera Te Haga Como Unos Temblores En Frio O En Caliente De Las Dor Formas Puede Pasar (embrage O Volante Motor) A Llevarlo Rapidamente Al Conce antes De Que Se Le Acabe A Uno La Garantia.
    Segun Me Dijeron En La Bmw Movi-jerez Este Arreglo Hubiera Supuesto Un Desembolso Para Mi Si No Hubiera Tenido Garantia De Mas De 2800 Euros Mas Iva Y Mano De Obra,ta Cagas Por Los Pantalones Colega, Pa Darte Un Patatun Si Tienes Que Pagar Eso.
     
  14. Alquimista

    Alquimista Guest

    Embrague

    En el tema del embrague estoy pendiente de contratar un perito para dar fe del fallo q tiene el coche y posteriormente poder reclamar con más fuerza y rigurosidad. Por supuesto, en el peor de los casos y de cara a un futuro, no descarto poner la correspondiente denuncia a BMW y a Consumo.
     
  15. guss

    guss En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    a mi mi coche me pega esos tirones, y lo he consultado en el conce de vitoria CIEN veces, y me dicen que a ellos no les pasa... a mi 320d anterior no le pasaba nunca. HAY QUE CAMBIARLO? COMO SE LO DIGO?
     
  16. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Te Aconsejo Que Les Des Jaleo E Insiste Que Te Pega Tirones,y Que No Tienes Ninguna Duda Que Es El Embrague,tienes Que Decir Las Cosas Muy Seguro De Ti Mismo Para Intimarles Y Como Sea Te Tienen Que Arraglar Ese Error Que Pa Eso Estas En Periodo De Garantia.insiste Todo Lo Que Puedas Que Cuando Acabe La Garantia A Desembolsar Del Bolsillo Que Eso Es Lo Que Quieron Los Mu Ca....
     
  17. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Sabeis lo que realmente le pasa al embrague o al volante motor?
     
  18. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Y en que modelos son?? en el 330d y 325d también ocurre???

    Gracias
     
  19. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    será en los 320d por el tema del par motor que tienen... creo que no se ha escuchado a nadie con un gasolina por aquí quejarse del embrague...

    saludos.
     
  20. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.930
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Pero eso os pasa a todos los que teneis 320d o alguno se ha librado?
     
  21. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Hombre a toda la gente no le ocurre por eso pregunto si alguien sabe en concreto cual es el problema, mala calidad del material, deformación etc
     
  22. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo es q ya es casi seguro que coja un 330d esta semana y joe, viendo esto m da miedo que tb pase a este coche, por eso preguntaba...El 330d tiene 500nm de par, mas que el 320d asi q no sé yo.....ALGUIEN SABE ALGO??
     
  23. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Yo estoy a la espera de un 320 d pero yo no me voy a comer el coco por el tema ya si me sucede sera otra cosa
     
  24. luis alberto

    luis alberto Guest

    tengo 318, y tengo pensando tambien llevarlo al conce, he notado que la primera marcha y la segunda me entra con dificultad, tengo que forzarla mas de la cuenta, tengo ademas mini one d y la cja de cambio va de maravilla, y lo que comenta caña de lo cojo en frio y me pega unos pequeños tironcitos, que se van al cabo de unos cuantos kilometros....tengo los sintomas del damper tambien?
     
  25. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Pues Amigo Creo Que Esos Pueden Ser Esos Sintomas De Embrage, Por Ahora Que Yo Sepa Solo Les Pasa A Los E-90 320d, Lo Digo Porque Tengo Tres Colegas Que Tienen El Mismo Coche Que Yo Y Casi Coincidimos Los 3 Con Los Km Y Tenemos Los Tres Problemas Con Esas Piezas, Uno Con Damper, El Otro Con El Embrage Y Yo Pa Rematar La Faena Damper Y Embrage,los Tres Tenemos El Mismo Tiempo Porque Izimos Compras Conjuntas Para Mejor Descuento.
     
  26. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    De que fecha son vuestros coches?
     
  27. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿algun gasolina con ese problema o como parece es exclusivo de los diesel?
     
  28. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    De algunos diesel, pq que yo sepa no he leído ningún problema de estos en los 330d.

    Saludos.
     
  29. luis alberto

    luis alberto Guest

    gracias caña, mañana mismo llamare al conce para pedir cita, ire al de chiclana que me coje mas cerca que el de jerez, ademas es del mismo dueño, y espero que si me cambian el damper o dumper, me pongan el que viene mejorado ya que veo que es un fallo de fabrica que traen muchos e-90, de todos modos lo que yo si que no noto el el taquetero del cigueñal, los sintomas mios son los que ya comenté, el cambio de marchas en 1ª y 2ª y de vez en cuando en frio al salir noto como me patinara el embrague, peo muy sensiblemente, y ya te digo, a los pocos kilometros desaparece...en fin que vamos a hacer......no existe coche perfecto, espero que el conce este a la altura de las circunstancias. por cierto que garantia tengo , 2 años?
     
  30. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria

Compartir esta página