Esto para el que se quiera pasar a Mercedes Benz

M

MIKELXD

Invitado
como marca premium que es, reconoce sus errores, en bmw hay bastante mas vehiculos afectados por problemas y no reconocen ningun error.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
MIKELXD;9385994 dijo:
como marca premium que es, reconoce sus errores, en bmw hay bastante mas vehiculos afectados por problemas y no reconocen ningun error.

Así es. BMW también tenía que haber hecho eso con el tema de las palomillas, en vez de negarlo todo de forma estúpida.

M

MIKELXD

Invitado
Lobo Blanco;9386082 dijo:
Así es. BMW también tenía que haber hecho eso con el tema de las palomillas, en vez de negarlo todo de forma estúpida.
no solo las palomillas, las cajas automaticas de los antiguos x5, averias de mucho dinero.

J

john hammer

Invitado
Creo que todas las marcas tienen errores y fallos,claro esta que cuanto mas cara y "premium" es menos les tendria que costar asumir ese error y repararlo con humildad no taparlo descaradamente como hacen ,y les han hecho a un gran numero de personas que se han gastado la pasta y desgraciadamente estan rabiando.saludos

malaga1

Forista
Reacciones
25
Por vuestros comentarios deduzco q entonces Toyota es una de las mejores marcas a nivel mundial (incluso de nivel premium) ¿?

Me refiero a q si premium es hacerse cargo de los fallos y errores cometidos despues de la campaña del Prius me imagino q debe de star en los puestos de cabeza :guiño:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
malaga1;9386231 dijo:
Por vuestros comentarios deduzco q entonces Toyota es una de las mejores marcas a nivel mundial (incluso de nivel premium) ¿?

Lo que estamos diciendo es que trata mucho mejor a sus clientes que BMW.

ghosse

En Practicas
Reacciones
20
malaga1;9386231 dijo:

No la mejor marca premiun es Mecerdes...... por que tubo que retirar toda su produccion de clases A por que volcaban........:zartyman:zartyman:zartyman
Haber si BMW hace que el proximo serie1 vuelque por las esquinas,para asi consigue combertirse de una vez en marca premium.........:flip::flip::flip:

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
Siempre se ha dicho que a quien tiene un Mercedes , le tratan como a un señor, y por lo menos en los concesionarios es asi.

malaga1

Forista
Reacciones
25
Voy a editar porque creo q no se me ha entendido el tono

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Todas las marcas comenten errores y tienen "muertos" con los que cargar. La diferencia es que algunas lo reconocen, tratan de solucionarlo, y mientras procuran que sus clientes (que se gastan un buen dinero) sufran las consecuencias lo menos posible, eso SI es ser premium de verdad.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
santi_a4;9386248 dijo:
Siempre se ha dicho que a quien tiene un Mercedes , le tratan como a un señor, y por lo menos en los concesionarios es asi.

Por eso me compre yo un BMW,despues de tener practicamente pillado un Clase C.

Porque no me trataron como a un señor,sino como a un mindundi:flip:

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Miles y miles de veces veo la palabra premium por aqui, que ademas a cada cual le da el significado que quiere... si cada uno da su significado nunca se llegara a un entendimiento.
Ahora por otro lado... a quien le importa que sea o deje de ser "premium", yo personalmente lo de premium me lo paso por el forro de... lo que me importa es que el coche me guste y me salga bueno, que cuando tenga un problema la marca responda, ya esta... todo lo demas me da igual, como si se llamara marca "batata" por decir algo.

demasiadas prejucios veo yo aqui con lo premium o no premium cuando eso es lo de menos... consideraria a la persona que se comprase un coche por ello tener muy poca personalidad.

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
je je, me hacen gracia estas "rivalidades" cual patio de colegio, comportamiento de niños y totalmente infantil.:descojon:

Todas las marcas tienen errores y unas los afrontan de una manera y otras de distinta manera. Olé por MB por cómo ha llevado a cabo la subsanación de este error. Pero vamos, que ni es la primera que lo ha hecho ni será la última.

Los errores hay que afrontarlos y solucionarlos, no ocultarlos, que esto desgraciadamente lo hacen también muchas marcas, premium y no premium.

Gracias a dios tenemos al mercado americano que es el más competitivo en cuanto a temas de sacar a la luz fallos... con lo que al final las marcas tienen que ir por el camino de gastar pasta y solucionar el tema.

Si en USA se vendieran los chipirones de BMW como en Europa, os aseguro que otro gallo cantaría con el bochornoso tema de las palomillas de BMW. Tema insultante para todos nosotros.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.910
srresquemor.jpg

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
santi_a4;9386248 dijo:

En la Mercedes te tratan igual o peor que en la Bmw por no hablar de Audi, es decir eres uno mas de los miles de clientes que pasan por sus talleres. Si quieres que te traten como a "un señor" tienes que irte a marcas como Jaguar (vas a cambiar una bombilla y te lavan el coche),Aston Martin o, segun sus propietarios dicen, a Lexus.

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
wake;9386354 dijo:

Pues lo siento, por ahora no es que haya comprado muchos coches premium, pero siempre se habla de malas formas en concesionarios premium, y en la mercedes te tratan muy bien, claro esta que las buenas formas se cobran despues en la factura, por que tambien digo que no he visto facturas de revisiones periodicas mas caras que en la mercedes.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.031
Pataleta de patio de colegio, Wake ;-)

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Gracias, así queda rotundamente afirmado lo profesionales que son....Un fallo lo tiene cualquiera pero hay que saber reconocerlo y lo más importante, tomar la iniciativa para solucionarlo sin dilación.

Ya podrían aplicarse el cuento los bávaros....por que vaya tela...

P.D Te ha salido el tiro por la culata.

tiojesu

En Practicas
Reacciones
0
los ferraris tambien practican la auto combustion espontanea ( vamos que arden como la tea) ya no son premmium?

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.022
En el 118d ya me han cambiado y reprogramado 2 veces la caña de dirección, y llevo 30.000 kms.... así que en todas partes cuecen habas...

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Oh por dios. Ya no me compro un Mercedes. Dios, que mal. Esta noche no duermo.

Si piensas que alguien va a dejar de comprarse un Mercedes por un fallo, creo que lo llevas claro...

Pero vamos, como dicen más arriba, a ver si aprende un poco Bmw, y admite el tema de las palomillas.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
IbizencO;9386615 dijo:
Gracias, así queda rotundamente afirmado lo profesionales que son....Un fallo lo tiene cualquiera pero hay que saber reconocerlo y lo más importante, tomar la iniciativa para solucionarlo sin dilación.

Ya podrían aplicarse el cuento los bávaros....por que vaya tela...

P.D Te ha salido el tiro por la culata.

:descojon::descojon::descojon:

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
wake;9386354 dijo:

En el conce de Mercedes,te tratan como un señor,te ofrecen una taza de cafe y lo que comentas es cierto,conduzco una tractora de doble carro Mercedes Actros 550cv,con lo cual cada vez que se rompe que no son pocas,paso horas en el conce (reparan tanto camiones como turismos),obsevo a la peña y cuando llega alguno a mirar y no le gusta lo que ve,el vendedor lo trata con poca gana,casi que lo invita a irse;a mi me tratan como un señor porque cada vez que llevo el camion se deja la empresa mas de 2500€,me invitan a cafe..paso a la sala de tv,si no hay billetes te tratan como a un mendigo.

ghosse

En Practicas
Reacciones
20
Vuelcos en clases-a, cuadros de instrumentos que dejan de funcionar sin mas en clases E y S, sistemas de frenado electro-hidraulico que consiguen volver locos a los mecanicos, motores 270 cdi que funden centralitas como si fueran coches chinos......

BMW, tiene sus problemas como todas...cojer Audi y veras....

Por cierto Bemeta3 Si tu coche es el de tu foto veras que bien lo pasas en un tiempo con el techo de tu coche.....

Veo que aqui se habla mas con el corazon que con la razon......decir que todos los mercedes son mejores y mas fiables que los bmw o Audis es una chorrada
son vehiculos parecidos cada uno tiene sus puntos fuertes y sus fallos......

Miros

Forista
Reacciones
3
MIKELXD;9385994 dijo:
+1
si quiero un mercedes no me frenara esta noticia y punto

U

Uomo

Invitado
Toyota....Lexus....Bmw....Merchy todos fallan en EEUU,vaya que casualidad que no son americanos:eek:

no descartemos algun tipo de sabotaje comercial hacia japoneses y europeos..para vender mejor sus coches que los que vienen de fuera !!!:-k

U

Uomo

Invitado
ahhhh aun estoy esperando que el señor BMW me lave el coche despues de haberlo pintado !!!

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Gavira;9386614 dijo:
Pataleta de patio de colegio, Wake ;-)

No hombre no.

Para nada quiero echar tierra encima de MB,sigo pensando que estan un pasito encima de BMW,es mas creo que es el mejor fabricante de coches del mundo.

Tan solo he querido aportar algo de variedad al tema de los problemas que a veces ocasionan los coches nuevos,evidentemente aqui estamos todos los dias con los problemas que dan nuestros coches,pero en todas partes cuecen habas.

Para terminar te dire que el MB clase C me sigue pareciendo un coche precioso,y estoy seguro de que habria dado los mismos problemas que mi serie 3,osea ninguno.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
ghosse;9387056 dijo:
Vuelcos en clases-a, cuadros de instrumentos que dejan de funcionar sin mas en clases E y S, sistemas de frenado electro-hidraulico que consiguen volver locos a los mecanicos, motores 270 cdi que funden centralitas como si fueran coches chinos......

BMW, tiene sus problemas como todas...cojer Audi y veras....

Por cierto Bemeta3 Si tu coche es el de tu foto veras que bien lo pasas en un tiempo con el techo de tu coche.....

Veo que aqui se habla mas con el corazon que con la razon......decir que todos los mercedes son mejores y mas fiables que los bmw o Audis es una chorrada
son vehiculos parecidos cada uno tiene sus puntos fuertes y sus fallos......

No es mi coche. Yo tengo un w211. Y me ha dado también la avería en el cuadro de instrumentos. Y me sablaron 800euros.
Vale, ¿y?

Me da igual pagar las averías, si el coche me gusta.
En este post el autor trata de desprestigiar a Mercedes, sólo por tener algunos fallos. Creo que todavía no se ha dado cuenta de los fallos de Bmw...
Como dicen más arriba, le ha salido el tiro por la culata.