Esto para el que se quiera pasar a Mercedes Benz

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.051
En general yo creo que las marcas no tratan bien a nadie (ni las premium ni las generalistas) y que la imagen de marca de cara al usuario la acaba dando el concesionario. Tanto por la actuación de los comerciales, en el momento de la venta, como sobre todo por la profesionalidad de los recepcionistas y Jefes de taller en la postventa.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Bl@nquito;9388450 dijo:
La verdad, prefiero que me llamen del conce y me digan:

-Mire, tiene que venir al concesionario y le dejamos un coche de sustitucion, porque se ha detectado un fallo en su unidad.

En vez de:

-Voy con mi coche tan tranquilo y de repente peta. Me lo llevan al conce, se ponen con el, si quieres coche de sustitucion te lo pagas y despues, no se cuantos mil euros por la reparacion.
-Al cabo de un tiempo se entera el dueño de que fallan todos los coches en el mismo punto. Se lo comenta a su comercial/asistente y los dos le responden, "no es un fallo de la marca ni nada parecido, solamente que los dueños han tenido mala suerte"

Ese es un comportamiento ejemplar,dudo mucho que no ya Mercedes sino ninguna marca ponga a disposicion de sus clientes coches de sustitucion para campañas en masa,te envian la cartita,pierdes tu tiempo de trabajo con el perjuicio economico que puede acarrear y eso si,al menos reparan los defectos de tu coche.

La otra hipotesis,es digna de una panda de sinverguenzas.

Sergio87

En Practicas
Reacciones
2
Digais lo que digais, Mercedes es mercedes, ojala tubiera el trato que te tienen en la mercedes al que te tienen en la bmw, por lo menos aqui en malaga y creo que en muchos mas sitios, vas con las palomillas rotas y el motor jodio y te tienes que buscar la vida tu solo, vas a mercedes con el coche fuera de garantia 7 meses pasada la garantia y se jode el diferencia de la caja automatica y se hacen cargo porque no es una averia muy comun....casi 5 mil € que te ahorras.. ami por lo menos me han demostrado que estan por encima de bmw en trato al cliente, en cuanto a si se rompen mas bmw's o mercedes...todos los coches se rompen por algunas cosas o otras, pero claro tiene coj*nes negar lo de las palomillas...aparte no considero marcas premiun ni bmw ni mercedes y mucho menos audi.... si hablas de jaguar, lexus, o porsche... pues son otras palabras, mirar el precio de un z3 del 98 y mirar el de un boxster de ese tiempo...seguro que tiene mas valor el porsche, un saludo

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.564
wake;9388715 dijo:
Ese es un comportamiento ejemplar,dudo mucho que no ya Mercedes sino ninguna marca ponga a disposicion de sus clientes coches de sustitucion para campañas en masa,te envian la cartita,pierdes tu tiempo de trabajo con el perjuicio economico que puede acarrear y eso si,al menos reparan los defectos de tu coche.

La otra hipotesis,es digna de una panda de sinverguenzas.

Pues es la clara realidad de Mercedes contra la segunda, que es BMW. :descojon:

M

M-44

Invitado
Lo de la dirección es una pecata minuta para MB, tuvo que lidiar con miles de conductores y durísimas críticas, con su por entonces recién nacido Clase A y sus vuelcos a 80km/h, para mí el fallo más grande en la historia de la marca.

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
MIKELXD;9385994 dijo:
como marca premium que es, reconoce sus errores, en bmw hay bastante mas vehiculos afectados por problemas y no reconocen ningun error.

Lobo Blanco;9386082 dijo:
Así es. BMW también tenía que haber hecho eso con el tema de las palomillas, en vez de negarlo todo de forma estúpida.

MIKELXD;9386154 dijo:
no solo las palomillas, las cajas automaticas de los antiguos x5, averias de mucho dinero.

john hammer;9386175 dijo:
Creo que todas las marcas tienen errores y fallos,claro esta que cuanto mas cara y "premium" es menos les tendria que costar asumir ese error y repararlo con humildad no taparlo descaradamente como hacen ,y les han hecho a un gran numero de personas que se han gastado la pasta y desgraciadamente estan rabiando.saludos

Si encuentro un articulo que leí ayer lo pego, decia el presidente de VAG que Toyota y otra marca, saldrian mucho antes de lo esperado de la "crisis de los aceleradores" y mucho más reforzadas, debido al comportamiento asumido.