Esto Parece Lo Normal!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ALFRET R, 3 Sep 2007.

  1. ALFRET R

    ALFRET R Guest

    HOLA LA COSA ES QUE LAS GOMAS TAPIZADAS DE LAS PUERTAS DE LOS CI AL PARECER SE DESPEGAN POR EL CALOR.EL OTRO DIA FUI AL CONCE Y TENIAN UNOS CUANTOS CON EL MISMO PROBLEMA HE PREGUNTADO TAMBIEN A PLANCHISTA AMIGO MIO Y DICE QUE A EL TAMBIEN LE LLEGAN A MARES LO HA INTENTADO COMO YO PEGAR CON TODO PERO AL PARECER LA SOLUCIÓN ES COMPRARLAS NUEVAS SOBRE 120EUROS ¿ALGUNO DE VOSOTROS TIENE LA SOLUCIÓN? ¿ES ESTO TAN NORMAL? GRACIAS UN SALUDO :Randy-git:
     
  2. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Busca en el archivo que creo recordar que lo habian reparado con una especie de silicona-adesivo que aguantaba altas temperaturas. A ver si alguien lo recuerda mejor que yo. Edito lo encontre, hechale un vistazo a este post.
    http://www.bmwfaq.com/f9/marco-del-c...pegado-132622/
     
  3. ALFRET R

    ALFRET R Guest

    Muchas Gracias Ahora A Entrenerse Jijiji Un Saludo
     
  4. pichin2006

    pichin2006 Guest

    yo las pegue con super glue ,y de cine no se han vuelto a despegar
     
  5. jordii

    jordii

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Sadurni d' Anoi
    A mi tmb me pasava, y me parece y repito me parece k mi planxista las pego con la pega k usan para las lunas. saludos. //M
     
  6. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    probar con SELLAFLEX, de Ceys
     
  7. Tibu

    Tibu En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2003
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ansoain (Navarra)
    Yo probé con todo tipo de pegamentos y con el tiempo se despegaban de nuevo.:nah: Fui al concesionario con ánimo de comprar los nuevos burletes y me dijeron: "no hace falta, con lo que se sellan los cristales te olvidas". Me pusieron eso, lo sujetaron con cinta americana 24 horas para garantizar el secado y llevo más de un año y me he olvidado por completo del problema.

    Creo que me cobraron 15 €.:wink::biglaugh:
     

Compartir esta página