Hola a todos!! Dando el domingo una limpieza a fondo al coche, descubrí debajo de el engomado de la guantera apoyabrazos un cable que se dividía en tres ( una clavija jack, un cargador ipad y un puerto usb), también un cable ciego encintadado. Estos tres cables tiran como para la consola central. Decir como datos, que el coche lo compre hace un año y venia con la radio bussines ( la cual cambie por una professional) y también lleva el coche el parrot integrado. ¿ Alguien sabe que utilidad podría darle el antiguo propietario del vehículo a dichas salidas? Muchas gracias!!!
Los negros casi te diría que son del parrot para escuchar música tienes un parrot 9000 ? El usb del parrot suele ser negro también igual lo ha alargado el antiguo dueño.
Gracias @Tizon pero si conecto un usb o un ipad a esas clavijas, que tengo que poner para escuchar la musica? el modo aux de la radio?? el parrot que llevo no lleva pantalla ni nada, va como dentro del coche, pero lo manejo con los mandos del vehiculo. Muchas gracias!!
Los cables negros son del parrot sin ningún duda (son exactos a los míos). El blanco ni idea, el parrot lleva un usb pero es de color negro. Yo cuando enchufo ahí algo, se maneja con el parrot, nunca con la radio, pues el parrot lo que hace es "anular" el sonido de la radio y mandar a los altavoces su propia señal, pero no interfiere ni afecta para nada a la radio, solo, por decirlo así, "corta" los cables que van de la radio a los altavoces. Efectivamente hay un modulo para conectar los mandos del volante (los del teléfono) al parrot, pero eso según tengo entendido (y por eso yo no lo puse, si es de otra forma dímelo y igual lo pongo) anula el mando del parrot, con lo que no podrás conectar nada a esas salidas, o igual si lo conectas se activa solo, pero no podrás manejar nada desde el mando del parrot (no lo tienes). Para ver si funciona, arranca el coche, enchufa un iphone (no te valdrá ni el 5 ni el 6, como mucho el 4s) o un ipad que lleve esa salida, y pon musica, en menos de un minuto si funcionase lo tienes que escuchar por los altavoces (es indiferente que la radio este conectada o no). Para el jack y el usb (suponiendo que sea del parrot) te sería imprescindible los mandos del parrot, pero el iPhone se activa solo.
en la guantera o detras de la radio, prueba a meter un pendrive a ver si te lo reconoce o simplmente conecta el jack al movil y dale al play y ponte en aux, sino se oye sabes que dejaron el cableado pero se llevaron el interface
Siempre tienes que pasar por el AUX con esos tres cables. Si conectas el ipad podras escuchar la musica pero dudo mucho que te lo cargue. Vamos a mi desde el ipod video no me ha cargado nada de apple, ni ipod's nuevos, ni iphone's ni ipad's.. Desde el volante y desde la radio puedes moverte por las carpetas sin problema.