me gustaria saber que piezas son estas, aparte una que ya identifique que es el motor de arranque, es que m e dio el dueño del coche muchas piezas,, y tambien me gustaria saber porque mi antiguo mazda al arrancar no se me apagaba la pantalla que llevo, y en el bmw cuando arranco si se apaga y vuelve a iniciarse., la pantalla y cualquier radio cd que se le ponga. Uploaded with ImageShack.us
El dice que se apaga al arrancar , y esto es por que las llaves de los coches tienen varias posiciones , apgado del todo que tienes algunas cosas con corriente de bateria 30 , otra posicion 15 con elementos que funcionan solo con el primer punto de la llave , accesorios que es otro punto y el ultimo 50 que aciona el rele del motor de arranque , cuando se arranca la posicion de accesorios y Todo lo que este conectado se apaga para que no se tire de mucha bateria al arrancar ya que el motor de arranque necesita muchisima intensidad.
Se te apaga porque el par de arranque del motor, hace que la intensidad de la corriente sea demasiado alta, con lo que tu radio se queda sin corriente suficiente para funcionar y lo considera como un reset. Si capacitas tu coche, seguramente se te olvide el problema, pero te advierto que la radio sufre con esas sobre intensidades de encendido.
Lo de la radio, es normal, al dar al arranque corta el suministro de corriente de accesorios, es así. Esas piezas son una bomba vieja (la puedes tirar) y un viscoso que seguramente 3/4 de lo mismo.
dependiendo que tipo de radio se puede apagar o no,depende de lo que aguante en el pico de arranque del coche.a mi por ejemplo la nakamichi no se me apaga,pero la clarion si.y si metes baterias tipo optima,svr,kynetic o asi no se suele apagar al arrancar
yo puse bateria nueva y ahora no se me apaga,antes si se me apagaba,las baterias son iguales las 2 que he puesto
el que se apague el radio cd al arrancar pasa en todos los coches y no es por la bateria , ni por que le robe corriente ni nada de eso , si no que en las posiciones de la llave la de accesorios se corta y se APAGA TODO lo que este enchufado por asi decirlo a ese circuito , entre ellas tambien la luneta termica trasera , radio cd etc..., vamos cualquier cosa que enchufeis a ese circuito se va a apagar en cuanto arraqueis.
pues no es del todo cierto compañero.tu metes una bateria normal y te hace eso de la radio,en cambio metes una tipo svr80 seca o de gel y la radio se mantiene encendida en el arranque,te lo digo por experiencia propia,los que llevamos años en el caraudio nos fijamos mucho en esas cosas,ahora mismo llevo una optima red top y la nakamichi no se me apaga como dije antes
yo yebo montado un pioneer y puedo cerrar el coche y la radio sigue encendida a no ser que la apague yo del boton.he pensado en psar el + x contacto pero asi es mas comodo.saludetes!
porque voy a tirar la bomba??? si eass piezas me las dio el dueño del coche, k las iba cojiendo de el desguace porque trabajaba un familiar suyo yp odia cojer todo lo k keria, lo que pasa es que yo no sabia que tenia esa bomba , y por eso iba a comprar una, pero si esa esta bien para que comprar una????
j*der no se, pero mala pinta tiene un rato eh, esa bomba trabajo con agua, o no se, pero solo hay que verla. eduma te lo dice,porque eso y el termostato son la base de las averias en las culatas,que tantos post abren en el foro y la bomba nueva creo que vale unos 75e, con la mano de obra que lleva montarla,mas el riesgo de que falle la empaquetadura que llevan, que no solo hay que mirar las aspas, pues tu veras si te merece la pena montarla. Hay un monton de piezas que no interesa ponerlas de desguaze.
Porque tiene más kilómetros que Marco Polo y porque una bomba de agua nunca pongas una desguace y porque te juegas la vida del motor y porque una bomba de agua que ha estado guardada mucho tiempo después de haberse usado estará jodida la empaquetadura y porque si aprecias en algo tu coche no deberías ponerla y te podría dar muchos más porqué.
Si tu enchufas el radio cd al terminal de accesorios (15a) , o cualquier cosa , al dar al arranque esa posicion se desconecta y desconecta a su vez Todo lo que hay en ese terminal si no se apaga es por que lo tienes enchufado a un 30 y 15 o a un 15 solo que es positivo bajo llave , la bateria no tiene nada que ver , otra cosa esque teniendolo ha un 30 o 15 con todo lo que poneis se os apague por falta de corriente , pero en todos los coches todos los que se apagan es por eso por que esta enchufado al circuito de accesorios asi como la luneta termica trasera y demas cosas
j*der j*der y j*der,, todo el coche desarmado y al final te haga caso o no tengo k hacerte caso eduma, xk esa .... bomba no me vale, es muy diferente a lam ia, tengo el coche desmontado, de paso le he quitado el termostato y mañana lo cmpro todo nuevo, y a montarlo. de que es esa bomba entonces, xk es totalmente diferente a la mia. elm io es un 316i
ya da igual de lo k sea jejej, si alguien la necesita , la regalo. xD no me sirve para nada ahora mirad las fotillos de como estaba la mia y el termostato que lo he sacado de paso, y comentadme si los veis en muy mal estado.o si el termostato estaba bien.. pero ya k estaba la bomba mal he aprovexao pa cambiar las dos cosas,,, al final tener la bomba equivocada me ha echo darle mas valor a las palabras de eduma y ya que tengo un gran coche aunque sea un motor pequeño, hay que cuidarlo al maximo, porque si no lo hago yo nadie lo va a hacer. Uploaded with ImageShack.us
vale fran,entonces ahora me eplicas porque tengo radios que se apagan y otras que no,y porque al meter una bateria de acido las mismas que no se apagan se apagan y al meter una svr80 no se apagan..............
Las aspas no parecen estar mal, pero puede tener juego, de cualquier manera, haz un lote con esa bomba y la otra y las tiras a la chatarra. No sé los kilómetros que tendrá tu coche, pero ahora te durarán esos elementos otro tanto, echa cuentas.
Mi coche tiene 235000 km pero tambien le hacen ruido los taques al final creo que me dejare una pasta,,, merecera la pena en un 316i?,, porque tiene nueva la suspension, las correas, el embrague, la distribucion, la bateria,la cremallera de la direcion, y ahora bomba de agua y termostato.