Off Topic Esto que es?

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.929
Hilo cuanto, menos curioso.
Hoy he alquilado una furgoneta porque había encontrado una oferta guena de un mueble. JAJAJA.
Pues cuando ya volvía con el mueble a parte de que me ha salido error de motor. . . Juro que yo no tengo la culpa. Veo que tiene en el cuadro de instrumentos el Símbolo de un Café con leche!
Aún estoy alucinando! Pero eso que significa?
Estos de mercedes son unos cachondos! No me he fijado si tenía el Símbolo de los churros. .
El modelo una Mercedes Vito 110CDI.
Cuando la he devuelto se me ha olvidado preguntar el significado de ese símbolo!
EL Fallo de motor me dijeron que provenía porque un usuario le echo Gasolina en vez de Gasoil.
BRUTAL.
Aprovecho para daros un saludo a todos.

A mi ya se me han acabado las vacaciones!
VUELTA a la rutina.
7e54cb1273f762468334bd1bff6dfc8f.jpg

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.620
Hilo cuanto, menos curioso.
Hoy he alquilado una furgoneta porque había encontrado una oferta guena de un mueble. JAJAJA.
Pues cuando ya volvía con el mueble a parte de que me ha salido error de motor. . . Juro que yo no tengo la culpa. Veo que tiene en el cuadro de instrumentos el Símbolo de un Café con leche!
Aún estoy alucinando! Pero eso que significa?
Estos de mercedes son unos cachondos! No me he fijado si tenía el Símbolo de los churros. .
El modelo una Mercedes Vito 110CDI.
Cuando la he devuelto se me ha olvidado preguntar el significado de ese símbolo!
EL Fallo de motor me dijeron que provenía porque un usuario le echo Gasolina en vez de Gasoil.
BRUTAL.
Aprovecho para daros un saludo a todos.

A mi ya se me han acabado las vacaciones!
VUELTA a la rutina.
7e54cb1273f762468334bd1bff6dfc8f.jpg

Creo que tambien sale en los gab*chos. Cuando llevas mas de 2h o algo asi conduciendo te salts el mensaje de que realices pausa.

Si no recuerzo mal algunos gab*chos tsmbien se quejan cuando llevas una llamada de mas de 10 minutos.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.588
Es un mensaje de descansar.

En algún coche creo que además de tiempo valoraba estilo de conducción y tal

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.929
Creo que tambien sale en los gab*chos. Cuando llevas mas de 2h o algo asi conduciendo te salts el mensaje de que realices pausa.

Si no recuerzo mal algunos gab*chos tsmbien se quejan cuando llevas una llamada de mas de 10 minutos.
Es raro. No me cuadra.
El de la taza me salió a la media hora de uso.
Y el fallo motor a la hora y media.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.620
Es raro. No me cuadra.
El de la taza me salió a la media hora de uso.
Y el fallo motor a la hora y media.

Sera de esos que controlan cuanto tocas el volante o zarandajas similares y te pedia que mantuvieras la atencion...vaya usted a saber con las chorrasas q ponen

Pauet

Forista
Modelo
Z3 + Z4
Reacciones
827
Es el detector de fatiga, uno de los nuevos sistemas ADAS que ahora son obligatorios en todos los coches.

Depende del modelo, monitorizan tus ojos con cámaras infrarrojos, miran la presión que ejerces en el volante, la manera más o menos brusca que tienes de dar ángulo al volante, de usar los pedales, de pisar las lineas de la carretera, etc. etc....

En función de como conduzcas te salta la alarma indicándote que te tomes un descanso pues el sistema interpreta que no estás conduciendo en plenas facultades o con plena atención (fatiga).

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.929
Es el detector de fatiga, uno de los nuevos sistemas ADAS que ahora son obligatorios en todos los coches.

Depende del modelo, monitorizan tus ojos con cámaras infrarrojos, miran la presión que ejerces en el volante, la manera más o menos brusca que tienes de dar ángulo al volante, de usar los pedales, de pisar las lineas de la carretera, etc. etc....

En función de como conduzcas te salta la alarma indicándote que te tomes un descanso pues el sistema interpreta que no estás conduciendo en plenas facultades o con plena atención (fatiga).
Muchas gracias, por la información.
Desconocía totalmente esas nuevas funciones que están instalando en los coches.
No se si alegrarme o preocuparme.
Decir, que estaban en juego 300 pavos de fianza por si ocasionaba algún daño a la furgoneta. ES decir estas más atento a todo, que de normal cuando llevas tu coche.
Con lo cual, ese sistema si detectaba que debía tomar un descanso. . . En fin.
Súper contento con Mi Z, que no tiene tantas chorradas.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.716
.

No te quejes por la fianza...me contaba un amigo, que un compañero alquiló un lamborghini y que por desgracia, le rascó por debajo, una talonera, y tuvo que dejar una fianza de 8000 euros...:LOL::LOL::LOL::LOL:

.

Última edición:

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.039
Chorradas y mas chorradas inservibles, que te sale una taza de café en el cuadro y tu vas y te paras claro, igual que cuando ves una señal de 50 te pones a 50. Venga hombre, que no saben que van a sacar para vendernos tonterías y justificar los precios que cobran por "basura enlatada".
Y suerte tiviste de que sólo salga un estupido simbolito y que no vaya pegando pitidos hasta que te tomas el café y pasas el ticket por el lector de codigos de barras incluido en el equipo multimedia para verificar que te has tomado un café...:muro: