Esto que es??

M

Migu

Invitado
Voy de camino a la facultad y cuando cogo una rotona, de repente veo delante de mi un S1 Restyling con las opticas y todo eso, pero tapado!!!!! Es decir, como cuando lo veiamos en fotos espias!! El color era como el azul lemans.
Me he quedao flipando y super extrañado jaja

J

jbhiguero

Invitado
Es raro porque ya esta mas que visto... a lo mejor era un 3 puertas y estaba camuflado porque nos van a dar alguna sorpresa o algo asi...

en verano e smuy comun ver esos coches camuflados por andalaucia... sobretodo subiendo a sierra nevada... mercedes prueba ahi casi todos los coches...

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
podrias haber visto el 135ti en pruebas, que lo sacan este verano por lo visto, tenia 2 tubos de escape ? le notaste algo gordo fuera de lo normal ? el restyling no creo que sea si estaba camuflado, ese ya lo presentaron en Ginebra

E

Elegalux

Invitado
YO apuesto por el 135, es el próximo en salir.
No lo eschuchastes?? por eso tiene que sonar de lujo

E

Elegalux

Invitado
Si , seguro. Lo ley como noticia oficial de BMW en una revista de coches.
Una pasada

MOLKS

Forista
Reacciones
2
Si , seguro. Lo ley como noticia oficial de BMW en una revista de coches.
Una pasada

impresionante. va a ser un trueno.
pero creo que lo sacan porque la competencia también va a sacar un motor de 300 jacos... si del 130i ya se han vendido pocos del 135 se van a vender poquísimos

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Pues yo creo que se venderan mas 135, la exclusividad estara más que justificada, el 130 tiene competencia dura con el A3, pero ocntra el 135 no habra competencia.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
lo del 135 es algo fijo..... el tema es... llevará LSD? o autoblocante mecanico aunque sea??? porque con 330cv Reales en las ruedas traseras...

acerezo

En Practicas
Modelo
F31 320d
Reacciones
27
Un 125d con 200 burricos no estaría nada mal...