Esto que es??

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
la verdad que la parte trasera deja un poco que desear pero tambien te digo que lo compensa con la parte delantera que es tremenda tiene que ser impresionante verlo venir por el espejo retrovisor nuestro,salu2

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
a mi gusta el X6 :wink:

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Ahi teneis la respuesta de BMW al ssanyong actyon.... y os lo digo de BUENISIMA TINTA

Un saludo

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
A mi me gusta la verdad

Pocas

Forista Senior
Modelo
BMW 320td
Reacciones
19
Me Encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
JOER PUES AL FINAL EL RARITO VOY A SER YO:twitcy::twitcy:

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Pues soy el primero al que no le gusta.... :wideeyed:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
Joer, todo el mundo criticando la proliferación de engendros, comunmente llamados SUVs y este resulta que gusta y todo??? :eek: biggrin

La verdad que es un armatoste impresionante, pero ni es un deportivo, ni es un todo terreno, así que os lo dejo para que vayáis a hacer la compra o a buscar a los churumbeles al colegio... biggrin

Un par de fotos que pude sacarle en Frankfurt:
1005788hl0.jpg

1005789hn0.jpg

Haciendo honor al eslógan de BMW en el salón ("Eficientemente Dinámicos") presentaban también una versión híbrida del bicho: :-k
1005791ak1.jpg

No es lo más feo que se ve en la carretera, pero es un concepto de coche que "ni me va, ni me viene". :nah:

Saludos.

Reacciones
4
Menudo petardo de diseño... no sé quien demonios diseña el temá estético de los Bmw hoy en dia pero se merece que le pongan las orejas de burro...

Y no dudo que sea un buen coche... todos los Bmw son buenos coches pero es que este diseñador es un petardo.

Personalmente opino que desde el E46 no ha salido nada especialmente chulo... nada que llame la atención. Ahora más que nada parecen monstruos de la tecnología punta con un diseño compartido entre Darth Vader y Fisher Price... abominable.

ABOMINABLE TOTALMENTE. Para tener este truño prefiero tener una furgoneta y un coupé que este aborto extraño empelt de corb amb cadernera...

:vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:](*,)](*,):axe::axe::flip::flip::flip:[-X[-X

dufi

Forista
Reacciones
2.405
Nos puede gustar o no gustar pero lo que si estoy seguro que en cuanto salga al mercado va a parecer que los regalen!!!!:yes:

unai86

Forista
Modelo
Ex 325iX
Reacciones
24
apuntad otro raro mas a la lista. pero q cosa mas fea! el diseñador a la hoguera directamente. es igual q el sang yong ese q es otra monstruosidad.

la verdad es q BMW ultimamente me esta decepcionando bastante. del catalogo actual creo q solo me compraria el e92 y el serie 6.

el e46 berlina es muuuuuuuucho mas bonito q el e90
el e39 muuuuuucho mas bonito que el e60
etc...

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
impresionante...........me comprare uno.......:biglaugh:........................................es coña, jajaja:biglaugh:

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
un concepto diferente de SUV, ni me gusta ni me disgusta, no se pero lo veo tan diferente a este mastodonte, que si me tuviera que comprar un bmw nuevo no lo elegiria, me compraria un serie 3 ;-) pero si me sobraran los cuartos pues lo añadiria a la coleccion como vehiculo exclusivo... gusta a cierto grupo de personas pero pienso que dicho mastodonte no se vera tanto como el X5 o Q7, touareg, etc...

un saludo!

M

montrealblau

Invitado
por detras no me entusiasma mucho, sera cuestion de verlo mas, pero por delante es BESTIAL