esto que es?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.974

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.974
He puesto mal la cruz, el que no la tiene.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.974
El que acaba en la numeración más baja.

axle36

Forista
Reacciones
3
ok lo acabo de mirar y coincide con el que me has señalado y la nuemeracion mas baja 977-976

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Que envidia sana me dais!yo porque no puedo dejar el coche inutilizado mientras llevo la centralita a algun sitio a ponerle zocalo que sino...ya estaba hace tiempo,ademas siempre se corre el riesgo de que se estropee el original al desoldarlo (o eso me dijeron por aquí...)y siempre es bueno tener el de origen guardado por si las moscas.En mi caso lo suyo sería encontrar una centralita de recambio mientras se prepara una de ellas con el zocalo pero ya el precio se sube bastante y es para luego tener una e el cajon de los recuerdos.
Un saludo!

axle36

Forista
Reacciones
3
Jose Ramon GR;9518384 dijo:
Que envidia sana me dais!yo porque no puedo dejar el coche inutilizado mientras llevo la centralita a algun sitio a ponerle zocalo que sino...ya estaba hace tiempo,ademas siempre se corre el riesgo de que se estropee el original al desoldarlo (o eso me dijeron por aquí...)y siempre es bueno tener el de origen guardado por si las moscas.En mi caso lo suyo sería encontrar una centralita de recambio mientras se prepara una de ellas con el zocalo pero ya el precio se sube bastante y es para luego tener una e el cajon de los recuerdos.
Un saludo!
hola jose ramon tras haber mirado y mirado por internet la gente dice que en poco tiempo en una tienda de informatica te lo hacen por poco $
yo uso el coche durante toda la semana pero en una tarde del fin de semana de puede hacer.yo que tu miraria un hueco y lo hacia aunque en tu caso no es muy necesario al ser un 25tds.
salu2!

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
Eduma;9517634 dijo:

Hola a todos

Eduma quiero saber que consejos me das, mira tengo un 325 tds me va de lujo mas ahora que le he puesto el radiador nuevo esta como mas alegre el coche, siempre he tenido la espinilla del chip por el tema de bajar el consumo pero resulta que pierde un poco d gasoil y me han dicho cambiar las juntas, pasaria algo si le pongo el chip antes de cambiar las juntas ? es preferible cambiar las juntas de la bomba primero?.

Gracias y un saludo desde Cordoba ya sabes que cualquier cosa aqui me encuentras.

sds a todos

yourpapiriki

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.974
Yo primero repararía esa pérdida de combustible.