Esto si son kdds

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
Joer que cantidad de carros,,,,,,,,,,, haber para cuando hacemos una mega-kdd de esenteros y añadidos!!!!!!!!

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
pero seguro que se lo pasan peor que nosotros jajajaja

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
joer que amariconaos estamos en el foro E-60 y "añadidos" ... biggrin

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Claro, falto yo. A ver cuando se organiza algo a lo que pueda ir ](*,)

De todas formas, tampoco me haría mucha gracia que las kdd fueran multitudinarias, porque eso querría decir que hay e-60 a patadas :-k

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
... y a parte de eso, se pierde complicidad...

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
y dónde habriamos aparcado los coches en los karts... eramos 4 y no cabian jajajajaj

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
ares_69 dijo:
... y a parte de eso, se pierde complicidad...

Si, y además, aunque no he podido ir a ninguna todavía, me consta por lo que se lee y observa aquí que la comida :-& y la bebida :drinkers son parte fundamental de las reuniones, y claro, si hay mucha gente, tendrían que ser en un salon de bodas y comuniones... y la calidad se resiente :-k, cuestion que me temo no sería admitida por alguno de los miembros de este foro :mus-

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
:dan: PCR te llamaaaaaannnnnnnn :mus- :mus- :zartyman :zartyman :zartyman

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
jagui dijo:
Si, y además, aunque no he podido ir a ninguna todavía, me consta por lo que se lee y observa aquí que la comida :-& y la bebida :drinkers son parte fundamental de las reuniones, y claro, si hay mucha gente, tendrían que ser en un salon de bodas y comuniones... y la calidad se resiente :-k, cuestion que me temo no sería admitida por alguno de los miembros de este foro :mus-

Po zi, mucho hablar pero ..... VdV que si pocos coches y el no viene #-o Jagui que si no hacemos y que si tal.

Organizad una vosotros y yo intentare colaborar y asistir :moon:

V

vicentepastor

Invitado
os hais fijado en la foto q salen por un camino de tierra? mmmm me cae la baba como a homer j simpson

I

iraspe

Invitado
Hola.

No os penseis que todo es oregano, el reunir a muchos coches significa tiempo de dedicacion y trabajo. No es llegar decir una fecha y se acabo. Hemos tardado unos 3 meses en organizar todo.

En la Kedada habia 19 X-3/X-5 y 2 foreros mas que acudieron de los cuales a uno le habian robado el X-5 recientemente y el otro esta esperando la entrega de su X-3.

La Kedada en su organizacion fue todo un exito. La gente se comporto he izo caso a todo lo que se les indicaba. Vimos sitios preciosos y comimos de lo lindo.

Os animo a que cuando organizeis una Kedada la hagais bien y con tiempo buscando fechas en las que se puedan reunir el maximo Nº de coches y foreros. Y pensar para los que no habeis ido a ninguna que cuando vayais a la primera y conozcais a la gente tan maravillosa que va, seguro que volveis con ganas e ilusion.

Salu2

V

VDV

Invitado
iraspe dijo:
Os animo a que cuando organizeis una Kedada la hagais bien y con tiempo buscando fechas en las que se puedan reunir el maximo Nº de coches y foreros.
Si es que no aprendemos ](*,) aquí como máximo se organizan de jueves para sabado o bien no se avisa y se realizan kdds sorpresa :ar:

R

Raulro

Invitado
VDV dijo:
Si es que no aprendemos ](*,) aquí como máximo se organizan de jueves para sabado o bien no se avisa y se realizan kdds sorpresa :ar:
O se organizan en el mes de agosto cuando estamos de vacaciones... :rolleyes: