Esto ya me gusta mas en el tema de escapes racing

A

Apatito

Guest
Buf... a mi ya me gusta como suena de serie...
Eso es un poco... macarrilla y ensordecedor biggrin

Iago_Wild

Forista Senior
Pero este escape mejora en algo la respuesta del motor? O solo sirve para modificar su sonido?

Yo creo que mejora el flujo de gases, ya que un escape con menos silenciadores opone menos resistencia a los gases y mejora la respiracion del coche.
De todas formas, los beneficios de un escape poco restrictivo solo se notan a altas revoluciones, que evidentemente es cuando salen mas gases. A bajas revoluciones solo hacen mas ruido

Iago_Wild

Forista Senior
Yo creo que mejora el flujo de gases, ya que un escape con menos silenciadores opone menos resistencia a los gases y mejora la respiracion del coche.
De todas formas, los beneficios de un escape poco restrictivo solo se notan a altas revoluciones, que evidentemente es cuando salen mas gases. A bajas revoluciones solo hacen mas ruido

Si, pero aunque facilite la salida de gases no creo que se note demasiado simplemente cambiando un escape por otro.

Deberia aumentar el flujo de aire de entrada, inyectar mas gasofa y recalcular la nueva proporcion de mezcla aprovechando el mayor flujo de salida ... pero todo eso no se consigue solo cambiando un silenciador.

Me refiero al echo de que gastarse el paston que tiene que costar ese escape solo por "hacer ruido" me parece un poco ... sinsentido.

Es solo una opinion, ojo!!!