Estos alemanes son la ostia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 3 May 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Acabo de llamar para pedir las cortinillas laterales, y trasera electrica para mi coche por culpa de la peque, y los pilotos traseros black line, y...............................lo de las cortinillas no esta disponible hasta 07/2005, estos alemanes como no tienen calor en verano no se han acordado de nosotros, si quieres marchar de vacaciones con tu coche en junio, vas a feu vert a comprar una ventosa desas la red, imaginate un e90 con esas cortinillas de pegar en las ventanas. Lo de los pilotos no esta ni codificado en Madrid es decir que ni idea de cuando estaran en el mercado para comprarlas. Esperar nos queda. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Yo, hasta que no tenga nenes, no pongo nada, y aún así, lo mismo pongo las de ventosa.
     
  3. Pues en Muntaña Barcelona he visto un 320d con las cortinillas laterales instaladas, te refieres a esas?
     
  4. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    ¡Ay Mith! que se nos van a freir los gatos en el transportín sin las cortinillas, habrá que enchufar las cortinillas con ventosa del Ibi.
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Ya me imagino a los mininos afilándose las uñitas en ese sensatec...
     
  6. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    biggrin en el transportín no pueden tocarlo, a parte habrá que poner una toalla entre el transportín y el asiento para que no se estropee. Por el Ibi si que se pasean a su antojo y está todo despelujada la tapicería :fs: .
     
  7. olibin

    olibin Guest

    Cuando pides el coche lo puedes pedir y vienen con ello lo que pasa es que cuando lo pides una vez tienes el coche, no lo hay
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Osea, ¿que no existe como accesorio?
     
  9. olibin

    olibin Guest

    Abrir el catalogo de precios en la pagina 8, donde esta persiana para luneta trasera viene "prevista la venta para 07/2005", y es normal, en alemania donde he vivido, es mas probable que te saquen las cadenas para la nieve en julio que los parasoles. ](*,) ](*,) ](*,)
     
  10. sego

    sego Guest

    es lo que pasa en los primeros meses de un modelo, hasta que no se asienta todo...:roll:

    a mí también me interesan las cortinillas pero menos, he pedido el acristalamiento de protección solar, pero supongo que las acabaré poniendo, se agracede en cuanto pega un poco el sol, o sea ya mismo.

    Paciencia
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi me interesan los black line...a ver si los tienen para cuando me den el coche...
     
  12. olibin

    olibin Guest

    De momento no hay ni precio ni codigo interno en bmw, es decir a esperar y punto
     
  13. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    que son los black line????
     
  14. olibin

    olibin Guest

    Pagina 10 del catalogo, los pilotos traseros de 2 tonos
     
  15. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    de dos tonos?? desarrollame un poco la respuesta olibin por favor
     
  16. olibin

    olibin Guest

    Los pilotos traseros son completamente blancons arriba y rojos abajo
     
  17. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    sabe alguien cuanto valen las cortinas laterales y la trasera si las pides con el vehiculo?? lo digo porque todavia puedo hacer cambios, a este paso podre poner accesorios de cuando hagan un reestyling jajajaja porque hasta julio jajaja
     
  18. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo las pedí, ahora no me acuerdo del precio exacto, pero creo que rondaban los 450 euros todas, la trasera un poco más cara que las laterales

    por cierto, las laterales son una pasada, vienen 2 cortinillas, 1 para la ventanilla y otra para la parte fija, hasta ahora nunca habia visto este detalle y la verdad es que queda muy chulo y sobre todo práctico
     
  19. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Ica, con el precio aproximado me sirve para hacer mis calculos y pedirlas, si encima me comentas que estan bien pues mucho mejor, porque si que se nota en verano el calorcito que te ahorra, la de atras es electrica verdad?, se nota mucho desde fuera del vehiculo? a mi siempre me ha gustado llevar los cristales tintados y me gustaria saber si desde fuera tambien se ve oscuro y como se ve desde dentro.Si me podeis echar una mano a decidirme.
     
  20. sego

    sego Guest

    Hola, el precio creo que es un poco más pero no mucho, por ahí anda. Sobre los cristales oscuros desde dentro se ve casi igual que los normales, he visto fotos de un E90 en Inglaterra que los lleva y no son demasiado oscuros, a mí me gusta, además de proteger le dan un toque elegante al coche, de hecho los he pedido, los he tenido en mis coches anteriores y se agradece. Si puedes ponlo todo sobre todo si van a ir niños atrás, cortinas y cristales de protección solar, yo he tenido que elegir y he puesto los cristales, por lo menos están siempre protegiendo mientras que con la cortina trasera puesta no se puede conducir, no ves casi nada por el retrovisor. Además las cortinas es más fácil ponerlas luego, no me gusta que toquen los cristales y la luna trasera, que vienen muy bien puestas de fábrica.

    Espero haberte aclarado algo, saludos.
     
  21. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias sego, al final si haré lo que hago siempre y acabaré tintando los cristales si veo que no me quita mucha visibilidad, los he tintado en los coches que he tenido y la verdad es que son muy utiles a parte de por estetica(deben de quedar muy bien oscuros en el titansilver de mi coche).SI encima me comentas que la visibilidad se resiente mas con la cortina que con los tintados has aclarado todas mis dudas.Muchas gracias de nuevo
     
  22. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Yo tambien he estado pensando en tintar los cristales pero me da miedo que se queden demasiado oscuro, cuales se pintarian los tres traseros o todos excepto la delantera ???
    Gracias.
     
  23. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A no ser que tengas una autorizacion de Trafico para tintar los delanteros(puedes pedir esa autorizacion, otra cosa es que te la den sin ser un personaje vip) solo puedes tintar la luneta trasera y las ventanillas posteriores, tambien asegurate de que sean homologados para luego no tener problemas con la itv.El grado de oscuridad tambien puedes elegirlo, hay varios tonos de oscuridad y varios colores para elegir, eso es a tu gusto.
     
  24. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Gracias Miguelo, entonces naita de pintar las ventanas delanteras, porque yo lo de VIP solo lo soy en mi casita.
     

Compartir esta página