Esta es la nueva maldad que Honda tiene previsto sacar en este 2.008 y se llama DN-01, es una mezcla de Scooter/Motocicleta, es Automática-Secuencial (con pulsadores para seleccionar la marcha adecuada con 6 velocidades en la piña izquierda del manillar de alumínio y a parte, dos tipos de gestión de la electrónica, modo normal o sport) una transmisión por cárdan sin mantenimiento, basculante de monobrazo de alumínio, bicilíndrica en V con 16 válvulas y 680cc refrigerado por agua e inyección, frenos ABS con pinzas de tres pistones en discos de 296mm (esto tiene que frenar!!), ruedas en medida de 17" y con un balón trasero de 190-50/17, todo ello con unos niveles de contaminación muy por debajo de la Norma EURO-3!!!
Tendrá crítica de todos los colores, así son los gustos...pero lo que no me podéis negar es que no os pica el gusanillo de verla ya en la calle y por qué no!!dar una vueltecita sobre ella.....
Disfrutar de las fotos con moderación, CREA (y os lo puedo asegurar) ADICCIÓN!!!
Saludos.
Tendrá crítica de todos los colores, así son los gustos...pero lo que no me podéis negar es que no os pica el gusanillo de verla ya en la calle y por qué no!!dar una vueltecita sobre ella.....
Disfrutar de las fotos con moderación, CREA (y os lo puedo asegurar) ADICCIÓN!!!
Saludos.