Estos de Honda...Chapó!!

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Esta es la nueva maldad que Honda tiene previsto sacar en este 2.008 y se llama DN-01, es una mezcla de Scooter/Motocicleta, es Automática-Secuencial (con pulsadores para seleccionar la marcha adecuada con 6 velocidades en la piña izquierda del manillar de alumínio y a parte, dos tipos de gestión de la electrónica, modo normal o sport) una transmisión por cárdan sin mantenimiento, basculante de monobrazo de alumínio, bicilíndrica en V con 16 válvulas y 680cc refrigerado por agua e inyección, frenos ABS con pinzas de tres pistones en discos de 296mm (esto tiene que frenar!!), ruedas en medida de 17" y con un balón trasero de 190-50/17, todo ello con unos niveles de contaminación muy por debajo de la Norma EURO-3!!!

Tendrá crítica de todos los colores, así son los gustos...pero lo que no me podéis negar es que no os pica el gusanillo de verla ya en la calle y por qué no!!dar una vueltecita sobre ella.....

Disfrutar de las fotos con moderación, CREA (y os lo puedo asegurar) ADICCIÓN!!!
Saludos.

Myto

Forista Senior
Reacciones
0
Al final la van a hacer??? yo la habia visto hace un año o dos pero aun no tenian claro si saldria al mercado o no.
A primera vista el frontal parece un poco "demasiado grande" biggrin lo que si se les agradece es que hayan pensado en los que somos cortos de estatura, se ve que es bastante bajita y se tiene que llegar bien al suelo.
Solo viendo el manillar y todos los "accesorios" que tiene alrededor le auguro un precio demasiado alto, una segunda version mas sencilla y barata seguro que les haria subir las ventas ;-)

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Le veo un fallo, el motor. Tanta tecnologia para un bi de 680cc (con sus correspondientes vibraciones y retenciones...)... Yo le plantaria el 6 cilindros boxer de la goldwing...puesto que esta pensada para viajar y viajar.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
He leído bastante sobre la DN-01 y al parecer es suave, suena suave y se pilota con "la gorra". En Moto22 tenéis un vídeo / comercial para verla en acción.

Cuanto menos es original el diseño.

V's!

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Muy original, pero solo puedo decir que me parece horrible ;-)

R

Rodio

Invitado
Pues yo veo un engendro de moto, (de scooter tiene nada) el cambio automático-secuencial muy cómodo para ciudad, el bicilindrico supongo que será el de la Deuville, subido a 680 cc de unos 75-80 caballos, ¿un 190 atrás? me parece demasiada goma para tan poca moto, prefiero mi Silver 600 para todos los días, ni para viajar, ni para quemar adrenalina, ni .para......, y unos 10.000 €, ¿quién se va a gastar esa cantidad en este engendro? Ah, ya sé, los muy "hondistas" Saludos

B

Beren

Invitado
Pues a mi me llama bastante la atención y el cuadro de mandos me gusta. En general es muy original y aunque creo que no me la compraria para mi, me encantaria poder verla un dia por la calle y ver si al final se atreven a sacarla al mercado tal y como esta en las fotos. Es una apuesta arriesgada, valientes los de Honda...

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Pues a mi no me termina de encajar...me parece demasiado futurista... aunque habrá que verla por la calle....

P.D. Yo no me la compraba ni aunque costase 3000€, no es mi tipo de moto.....

Sds

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
me parece una alternativa mas que interesante a la T-Max.. no?

A mi la tmax me encanta como escuter, pero esto tiene que ir muchísimo mejor, creo yo, ruedas mas grandes, postura de moto, cambio superavanzado.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Sé que son muy cómodas, pero le quitaba las plataformas para ponerle estribos de toda la vida.

Cuanto más la veo, más original me parece. Es muy transgresor ese diseño.

V's.

OliverM3

Forista
Reacciones
0
yo veo las motos de otra manera. A mi no me dice nada.

R

Rodio

Invitado
OliverM3;4542600 dijo:
yo veo las motos de otra manera. A mi no me dice nada.

Ni a mí "tampico", han querido hacer un ejercicio de diseño, moto para todo, y les ha salido a los de Honda, una moto para nada, ni moto, ni scooter, sino todo lo contrario, ¿ésta era la que iba a sustituir a la mía? La SW 600 mía, es una mega, cómoda, buen motor bi, (excelente diría yo), ya un pelín pasada de moda, (ha salido la 400, no ha mucho tiempo), pero plenamente actual su concepto, con 50 CV, las velocidades peresianas, quedan atrás de sobra. Espero una verdadera remodelación, puesta al día, (chasis, frenos, suspensiones, pantalla, etc) de la Silver Wing, no este "engendro" de amoto. Saludos

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.977
Exagerada en todos los sentidos. No me gusta.

B

bemedobleu

Invitado
El unico punto q le doy es a la originalidad,pero a mi me parece fea,fea,ya la vi en una revista hace una temporada....sigo en mis trece de q honda a perdido el norte...y las ganas de hacer motos bonitas y deportivas...

R

Rodio

Invitado
bemedobleu;4546319 dijo:
El unico punto q le doy es a la originalidad,pero a mi me parece fea,fea,ya la vi en una revista hace una temporada....sigo en mis trece de q honda a perdido el norte...y las ganas de hacer motos bonitas y deportivas...

Es que están muy ocupados con las motos de moto GP, a lo mejor quieren también que se parezcan a ellas, de estos japos se puede esperar cualquier cosa. Saludos

OliverM3

Forista
Reacciones
0
bemedobleu;4546319 dijo:

pues sí, entre que Honda está de vacas flacas y que la competencia ha mejorado... eso de principio de los 90 de "Honda es Honda" ya no tiene demasiado sentido la verdad. Ahora está todo más igualado.

beruji

En Practicas
Modelo
BMW F800R Chris
Reacciones
0
A mi me parece un engendro #-o
De ese tipo, semiautomática, con cambio secuencial será la Aprilia Mana (que espero algún día salga ya! q stoy hasta los mismísimos de esperar, claro en sentido figurado :descojon:) Pero que quereis que os diga, para mi no hay color, por mucha honda que sea biggrin

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Advertí que las fotos enganchaban.....:dan:

IniakiM330d;4542545 dijo:
Sé que son muy cómodas, pero le quitaba las plataformas para ponerle estribos de toda la vida.

Cuanto más la veo, más original me parece. Es muy transgresor ese diseño.

V's.

R

Rodio

Invitado
Parece como si Honda hubiera hecho inventario del almacén de piezas de todas sus motos, y hubiera encargado al más listo de sus ingenieros, que le hiciera una moto con las piezas en stock sobrantes, a saber;
-Manillar y horquillas de la Deauville
-Escapes de la Panam ó Goold Wing
-Llantas para monobrazo de la VFR
-Monobrazo de la VFR
-Asiento de la Silver Wing pero doblado "p´arriba" abrazando el depósito.
-Discos normales de no se sabe quién.
-Cuadro digital de diseño.
-Minipantalla de la Forza.
-Carenao de nadie, (no tiene)
-Mirada cbr
-Motor 680 cc de la Deauville 700
-Intermitentes en los espejos, tócate os webbs, rotura del intermitente, espejo entero nuevo.
Muy bonita moto, lo hecho por Honda, y seguro que funciona, xD xD

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Pues a mi tampoco me gusta nada. No se, la veo desproporcionada

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.246
Así nació la primera Hornet y mira si ha tenido exito ;-)

Rodio;4548363 dijo:
Parece como si Honda hubiera hecho inventario del almacén de piezas de todas sus motos, y hubiera encargado al más listo de sus ingenieros, que le hiciera una moto con las piezas en stock sobrantes, a saber;
-Manillar y horquillas de la Deauville
-Escapes de la Panam ó Goold Wing
-Llantas para monobrazo de la VFR
-Monobrazo de la VFR
-Asiento de la Silver Wing pero doblado "p´arriba" abrazando el depósito.
-Discos normales de no se sabe quién.
-Cuadro digital de diseño.
-Minipantalla de la Forza.
-Carenao de nadie, (no tiene)
-Mirada cbr
-Motor 680 cc de la Deauville 700
-Intermitentes en los espejos, tócate os webbs, rotura del intermitente, espejo entero nuevo.
Muy bonita moto, lo hecho por Honda, y seguro que funciona, xD xD

En el primer post dice que el motor es un bilindrico de 16valvulas!? No puede ser, no?
...y el motor de Dueville es de tres valvulas por cilindro, no cuatro :-k ¿Quizá es el mismo motor con otra culata?

De cualquier modo, me parece una cosa rara, original pero rara.
Yo tampoco me la compraria pero más que nada porque no es mi estilo biggrin

R

Rodio

Invitado
Fireblade;4549422 dijo:
Así nació la primera Hornet y mira si ha tenido exito ;-)

En el primer post dice que el motor es un bilindrico de 16valvulas!? No puede ser, no?
...y el motor de Dueville es de tres valvulas por cilindro, no cuatro :-k ¿Quizá es el mismo motor con otra culata?

De cualquier modo, me parece una cosa rara, original pero rara.
Yo tampoco me la compraria pero más que nada porque no es mi estilo biggrin

Yo me habia dado cuenta, un bicilindrico no puede tener 16 válvulas, en todo caso 8, es un error de apreciación involuntario, la Deauville se apaña con 3 por cilindro, 2 de admisión y 1 de escape, total 3x2= 6 válvulas. Saludos

Myto

Forista Senior
Reacciones
0
A ver, o me estoy liando o estais viendo este modelo como una moto deportiva y a mi me da que de deportiva no tiene nada; Por la forma del manillar, posicion de las plataformas y altura de asiento yo la catalogaria como una Cruiser pero apartada de la tipica estetica Choper, quiza sea una buena opcion para quien busca una moto del tipo "Electra Glide" con una estetica mucho mas actual, no?

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
No, no me he equivocado son 4 válvulas por cilindro x 2 cilindros= 16 válvulas.

Myto

Forista Senior
Reacciones
0
javibuell;4554459 dijo:

:eek::eek::eek::eek:

A mi 4x2 me da 8 :-s

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Perdonad, pero me confundí, puse un 4 en vez de un 8, pero si son 16Válvulas, 8 por cilindro:mad:

javibuell;4554459 dijo:

R

Rodio

Invitado
javibuell;4559692 dijo:
Perdonad, pero me confundí, puse un 4 en vez de un 8, pero si son 16Válvulas, 8 por cilindro:mad:
¡¡Comorrrrrrrrrr!! ¿8 válvulas por cilindro? ¿no te parecen demasiadas válvulas? No hombre no, eso no es posible, en un perolo de 340 cc no hay superficie material para tantas válvulas, aquí hay algo que no cuadra, si como parece es un bi, todo lo más son 8 válvulas en total, las 16, están reservadas para las tetras, incluso las Yamahas tetra de 20 válvulas como la Exup 1000, tenía las válvulas muy, muy pequeñas, (3 de admisión y 2 de escape), desechadas ya, la culata de 20 v. en la R1, y en la M1 de Valentino, el año pasado. Yo creo, paisano, que estas en un error. Saludos