Estos de mini cada dia peor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 31 Oct 2005.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.441
    Me Gusta:
    23.274
    Ubicación:
    Madrid
    Pero que anuncio mas cutre!!!!
    Normalmente los anuncios que he visto de mini, son bastante malos, pero este ya se lleva la palma.
    La diferencia entre un mini de verdad y un mini de palo, y te ponen vacas con con la parrilla diciendote que eso no es un mini.......y una caja con luces, diciendote y esto tampoco es un mini :roll:

    Desbordan creatividad por todos sus poros :descojon::descojon:
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues la verdad, a mi me encanta; ese Cooper S azul :)P) :)P) :)P)
    El que mola mucho tambien es el que esta en las paredes, el de un Cooper S sacando aire (como un toro) por el agujerito. Precioso!!

    Salu2 ;-)
     
  3. soros

    soros Guest

  4. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    yo tambien jiji:cheer2:
     
  5. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.441
    Me Gusta:
    23.274
    Ubicación:
    Madrid
    Que tiene que ver el coche con el anuncio? xD

    He dicho que el anuncio es una full, no que lo sea el coche ^_^
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    A mí me parece un anuncio diferente y para gustos los colores. Peor me pareció aquel de "Yo lo vi a las 8 de la mañana":descojon:
     
  8. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Pues a mi el piano ese azul con ruedas que se sale recto en una curva me hace un montón de gracia....:) :) :)
     
  9. marioRD

    marioRD Guest

    eso digo yo,o peor aun el del ibiza q sale esa cara de diablo echa de tripis,por q sera?
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.441
    Me Gusta:
    23.274
    Ubicación:
    Madrid
    Tu siempre a la defensiva menos mal que es mini y no bmw exactamente por que sino tendria que ir a urgencias por mordida de can en la yugular :descojon:
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.441
    Me Gusta:
    23.274
    Ubicación:
    Madrid
    otro que lanza fino :descojon::descojon:
     
  12. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    A mi tambien me parecen una tonteria, pero bueno, estan consiguiendo lo que se pretende con la publicidad, ya que nos fijamos en el anuncio.

    Lo unico que me gusto es como comentaron antes lo del piano cuando se la mete en la curva :), es lo unico salvable aparte de cuando el tio quiere repostar...:D
     
  13. coopercio

    coopercio Guest

    pos a mi me encanta el anuncio!!! es mazo de gracioso!!!Por lo menos a mi me arranca una sonrisa (que voy a decir yo que tngo un mini) y sobre todo por donde van los tiros es por las imitaciones de mini (tipo suziki swift y las rayas en el clio y ford fiesta)
     
  14. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    las rayas en el clio.... no vienen del mini precisamente :)
    [​IMG]
     
  15. coopercio

    coopercio Guest

    ya..pero eso es un clio?? :rolleyes: estoy de acuerdo en q les pongan rayas ahora y esas cosas..pero en realidad el primero q sacaron fue el mini..y ahora el resto...
     
  16. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    me refiero a que las rayas vienen de los antiguos modelos de competicion de renault :p
     
  17. coopercio

    coopercio Guest

    ya eso si, pero los primeros en sacarlo actualmente fue mini,y a raiz de ello los demas (renault, ford..) y ya lo del swift..pff han copiado hasta las llantas de 5 palos..
     
  18. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Tienes toda la razon...Yo aun tengo la espinita de tener el mini...Pero me sacia el que mi novia esta esperando uno...
     
  19. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente va encaminado a los intentos de otras marcas por imitar ciertas cosas y ahi aciertan. Ahora, para gustos hay colores y a mi personalmente me hace gracia.
     
  20. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    pa mi es pesimo....claro q es gracioso, cómo no va a serlo queriendo meter una manguera de combustible por.....

    y q ridiculice a la competencia...(si es q el mini la tiene) q para mi esta sobrado respecto a los demas

    sds
     
  21. SEÑORES lo mejores anuncios los que realiza estopa de la fabrica de Martorel. para anunciar UN GORDO SEBOSO HACIENDO SURF ENCIMA DE UN TABLERO (POR QUE DE TABLA DE SURF POCO PARA SUJETAR AL MORCILLON),,, Y ACABAR ENSEÑANDO AL BICHO MAS FEO CREADO EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS "SEAT TOLEDO", A POR CIERTO EL COCHE NO ES FEO, LO QUE PARECE ES UN MECANO, DELANTE UN ALTEA, DETRAS UN SWUIN CON CULO...... Y POR SI TENEIS DUDAS....MIRAR EL DEL ALTEA CON MAKEROOUUU "ESTA EN LA LINEA",,, EN LA LINEA DEL BIEN Y EL MAL... ESTO SI SON ANUNCIOS POBRES DE CONTENIDO Y POBRES DE DISEÑO,, SIENTO QUE PARA EL IBIZA NUEVO, NO SE GASTEN LA PASTA PARA HACER ANUNCIOS.... (CADA GENERACIÓN DEL MISMO HA MEJORADO LOS MOTORES Y EMPEORADO EL DISEÑO),,,,,,, DE UN EX TDI.
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juassssssss, estoy con Ibi, intentan hacer un anuncio gracioso y tal la verdad es que al final les queda como pelín patético, parece el tipico anuncio aleman o ingles que lo ponen en España con los dialogos traducidos (tipo Ferrero Roché o el del abuelo y los caramelos) y pasa lo que pasa, aqui el nivel de pubicidad es demasiado alto para esa parida de anuncio.

    Mejor se gastaban la pasta en ponerle un motor decente al Mini One ;)
     
  23. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.441
    Me Gusta:
    23.274
    Ubicación:
    Madrid
    ufff que calores, con lentra pequeña te leemos igual xDDDDDDDDD
     

Compartir esta página