Estos de Peugeot están locos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ikerbmw, 9 Jul 2006.

  1. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    ¿Se creen acaso que venden un Mercedes-Benz CLK? :moon: :moon: :moon:
    Vaya precios para un simple y mundano 407 coupé HDI... jejeje
    Es como para :toimonst:
    Que conste que no pensaba comprar ese coche (que quede bien clarito)... pero es que hay que ver qué precios... se han pasado dos pueblos.
    Fijáos que gasta 8.5 litros a los 100, y tarda 8.5 segundos para ponerse a 100...
    Como comparativa, el 330d, emplea 6,7 segundos en el mismo trabajo, y consume una media de 6.5 litros...
    Os dejo un enlace del configurador de Peiot:
    http://mynewcar.peugeot.com/CfgAPPagesES/Pages/0050_StepSummary.aspx?VehiculeUse=VP&version=1PD2D2XN1M04A050&cContext=0M-1-0MM00NX6|0P-0-0PQD0RFT|JY-3-JY02
     
  2. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Perdón, no se ve la configuración, pero sale un precio de más de 45.000 eurazos...
     
  3. CarlosT

    CarlosT En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    uruguay
    Aquí vale también mas de U$ 45.000, pero el serie 3 de BMW anda alrededor de U$ 65.000 y el serie 5 unos U$ 75.000.
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi esque no me gusta el coche en si.
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    No se ve el enlace
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    gran coche en todos los sentidos, precio, pues hombre no es una ganga pero hoy dia cualquier coche minimamente equipado se mete en los 30.000 €.
     
  7. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Bueno, he realizado el configurador, y he cogido el 407 berlina con el motor diesel mas gordo, el equipamiento mas gordo, el cuero, navegador, mp3, etc, etc, etc, eso es de opción, pues de serie ya trae un montón y me sale esto:

    [​IMG]

    Y en cuanto a los consumos, ¿8,5 donde?

    [​IMG]
     
  8. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Te doy la razón 45000 euros, y si están locos, como dan tanto a tan bajo precio, estos de peugeot algo se han fumao :weedman:

    Leyendo de nuevo parece que hablabas del coupe, pues hay van datos, el equipamiento faros de xenon direccionales, bixenon, rafagas de xenon (no lleva halogena para largas) y mil cosas mas.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    donde hay un bmw no se habla de otras marcas salvo la de la estrella.es mi opinion modesta
     
  10. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que tiene un precio "importante" el Peugeot éste. No me llama ni en 4 puertas ni en versión coupé, pero tiene que ser buen bote para viajar.
     
  11. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    No sé si los de Peugeot estarán locos o no pero lo que es de juzgado de guardia es que abras este post criticando a Peugeot y el otro día te aprovechaste de un comentario despectivo hacia los diseños de Renault para que nos estuvieras dando un buen rato por saco sin motivo "aparente":

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=138363
     
  12. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Lo que es de juzgado de guardia, es que empieces a mezclar contenidos de diferentes post... creando un revuelto de hongos... Eso sí me parece de juzgado de guardia. Y si opinar diferente a ti es darte por saco, te daré por saco con mucho gusto.
     
  13. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Pues yo creo que los peugeot estan bastante bien tanto por lo que se refiere al motor como al diseño, puede que le falle algo los acabados del interior pero la marca esta bastante bien.
     
  14. daniS-line

    daniS-line Guest

    Lo que creo, es que en peugeot el precio "tarifa" es caro, pero los descuento, lo son "mas" que en BMW....otra cosa es comparar las marcas....
     
  15. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    yo estoy con KAAN UZUN bmw y mercedes forever
     
  16. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    Pue que quereis que os diga, vale que se han pasado un poco, pero el precio no tiene comparación con un bmw que trae los asientos de serie y gracias, configura un 330D con los extras que el 407 y a ver por cuanto sale...
     
  17. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    se pone en bastante mas de 50000euros, quien se ha vuelto loco?ahora ponerme a caldo;-) ;-) ;-)
     
  18. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Pues a mi los motores HDI no me convencen nada x experiencia propia, un amigo mio tiene uno 4 puertas el motor diesel 136 cv y 6 velocidades, yo tengo un 318i E36 un dia nos picamos a altas velocidades y yo todo el rato x delante asta q llegamos a 190 a partir de ai m iva recortando poco a poco. Respecto al ekipamiento, su coche lo unico q ace mas q el mio es q le marca el consumo medio, en general q peugeot es una caca, prefiero un bmw con 10 años.

    saludos y bmw for ever
     
  19. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias

    Conclusión tu amigo no tiene manos ;-)
     
  20. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Por tamaño y categoria (y se que sere criticado, pero creo estar en lo cierto) el serie 3 esta entre un 307 y un 407, sin llegar a este, no es comparable.

    Creo que un serie 3 coupe no es comparable a un 407 coupe, pues son muy diferentes coches.
     
  21. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    de un serie 3 cualquiera, porque coupes solo existen gasolina segun pagina bmw, con los extras de unh 407 coupe se pone en 67.775 euros.

    [​IMG]
     
  22. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    cambiemos el post a ..estos de bmw estan locos!!:rambo::descojon:
     
  23. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Un colega mio se compró el 307cc ( el cabrio ) y no esta mal pero los interiores son todo plastico. El 407 coupe no puedo opinar... supongo que mejoraran.

    Saludos
     
  24. ///Miguel

    ///Miguel Guest

     
  25. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Si sólo me das a mí lo acepto con mucho gusto pero me temo que lo tuyo es dar a todo el foro.
     
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El 2.7 cupé no lo he catado, pero tengo la desgracia de tenere que conducir a menudo un berlina 2.0 hdi y sinceramente me parece una kk: el motor anda justisimo abajo, es ruidoso aceptablemente al ralentí o a regimen constante pero ruge un montón en cuanto le das gas (luego la peña habla que si los TDI qeu si tal y cual) y lo peor es el bastidor, va bien a poca velocidad pero en cuanto vas un poco rapido (especialmente con coche cargado) hace muchisimos extraños y tiene un comportamiento en curva extrañisimo, imprevisible, como con el tren trasero a la deriva, que se agudiza si se te ocurre soltar gas o frenar con el coche apoyado.

    Me recuerda muchisimo a los Focus nuevos que támbién los conduzco a menudo, curiosamente ambos modelos (407 y focus) segun las revistillas usuales son la referencia en comportamiento en curva, a mi personalmente me da la sensación de que se han limitado a meterles elementos "flexibles" en la suspensión trasera para conseguir esa apariencia, aunqeu sea a costa de sufrir un "flaneo" permanente en cuanto vas un poco rápido.

    En fin, me quedo mil veces con la aburrida nobleza de un VAG o la trasera "participativa" pero absolutamente noble y previsible de un Alfalfa 156 o un beme.
     
  27. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    No puedo estar más de acuerdo con todo...:xray: :xray: :xray:
     
  28. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Perdone vd.
    Desconocía que al término "discrepar su opinión" le llamaba vd. dar por saco. Creía que los tiempos del generalísmo estaban ya superados, pero parece que aún no es así.
     
  29. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    No te lo estoy contando, te lo estoy mostrando en fotos, y si no te valen, vete a la web de peugeot y de bmw. La diferencia es que en el 407 viene casi todo de serie, en el serie 3 no, ya digo que son coches diferentes, los equipamientos en unas cosas será mejor bmw y en otras peugeot, en definitiva son gab*chos contra alemanes, ambos hacen buenos coches.
     

Compartir esta página