Estos japoneses

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 27 Oct 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    Automóvil atropella a 36 niños y un adulto por esquivar a un gato

    Tokio, 27 oct (EFE).- Un automovilista atropelló hoy a 36 niños y a un adulto cuando intentaba evitar que el vehículo que conducía arrollara a un gato que cruzó la calzada, en la ciudad nipona de Shizuoka.

    Cinco de los niños resultaron heridos de gravedad cuando el automóvil invadió la acera y se precipitó contra la fila de alumnos de una guardería cercana que se dirigían a un museo de esa localidad, informó la policía local citada por la agencia "Kyodo".

    Los niños arrollados tienen entre cuatro y cinco años, y el adulto que también fue atropellado cuando los acompañaba es un joven de 23 años.

    La policía de Shizuoka, al suroeste de Tokio, detuvo al conductor del automóvil, de 59 años, por presunta negligencia.

    "Un gato apareció frente a mí y traté de esquivarlo. Fue entonces cuando di un golpe de volante a la izquierda y me estrellé", dijo el detenido, citado por la policía. EFE


    Lo malo es que conozco a un amigo mío que prefirió darse contra un pilar antes que pisar una lata de aceite de un tío que estaba cambiando el de su coche en el garaje
     
  2. La firgen como esta el patio, menos mal que era en Japon, porque si fuera en España, le susodicho llevaria un ........ ¿Lo habeis pillado?
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno, no deja de ser un accidente , desgraciado pero un accidente... en un momento no sabes como va a poder reaccionar.
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Con un colega mio, nos caimos por un barranco d 4 metros por esquivar unos baches.. ibamos con un terrano II
     
  5. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Jueeeeeeeeeeer..........
     
  6. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    k tio mas loco...
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Joerrrrr, que partida de bolos. No dejó uno en pie :-&
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que es una situación difícil. Demasiadas variables se le juntaron en la cabeza al hombre éste :S.
     
  9. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    j*der q mala suerte...
     
  10. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Yo no veo el problema, intentó esquivar al gato y la mala suerte hizo el resto...
     
  11. IWAN

    IWAN Guest

    Estoy de acuerdo, es un acto reflejo no voluntario, vaya que el tio no querria atropellar a los chavales, solo es mala suerte, en principio todos tratamos de esquivar el obstaculo, la suerte hace el resto
     
  12. BM_sur

    BM_sur Guest

    Una vez iba conduciendo por una avenida en una Dodge 4x4 militar (que habia comprado en subasta para hacer diabluras) y veo delante mio un hombre con un bello perro pastor aleman que no se por que motivo se le suelta y cruza la calle justo cuando yo pasaba.... Yo iba a unos 70 km hora y con ese trasto no hay mucho margen de maniobras, asi que me sujeté al volante y triste fin para el perro. Fué lamentable pero si hubiera intentado algo seguro que yo no estaria aqui escribiendo y algunos mas tampoco estarian respirando.
     
  13. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Ya no saben que hacer desde que termino humor amarillo.
     

Compartir esta página