Estos juguetes....

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Corchete, 17 May 2007.

  1. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    No es un video de un e34. , pero es un bimmer.:wink:
    Supuestamente es un M3 que corre en alguna de nuestras autopistas urbanas de 3 carriles por lado donde la maxima es 100 km/h. El pais, Chile.
    Nosotros no tenemos vias ràpidas o free way, la velocidad maxima en todas las carreteras es 120 km/h.
    El video muestra al M3 a 280 km/h y tiene a todas nuestras autoridades escandilzadas.:realmad:
    http://www.emol.com/especiales/videos/index/index.asp?id=A99
    Ahí el link.

    Saludos
     
  2. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Tampoco es un sitio donde sea peligroso hacer eso, y tambien es verdad que no tiene ningun merito
     
  3. jtarifa

    jtarifa En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    525tds
    Que no es peligroso????? pues ya me diras pasar a esa velocidad junto a otros coches que pueden en cualquier momento invadir nuestro carril, o no os ha pasado llendo a velocidades normales que el listo de turno cambia de carril sin mirar y tenemos que pisar freno.......... pues ya me diras el control sobre la frenada que tienes a 280.... esos son locos que se merecen tener delante barrotes de carcel y no un volante. Y que conste que la velocidad me gusta, pero con inteligencia.
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y en la misma celda metemos a todos los que se cambian de carril al alegre soniquete de "el que venga que frene, lere lere", al camionero que se ve en el video en el carril dela izquierda teniendo el de la derecha vacio... Eso no quita que el anormal al volante del m3 y los comparsas que le jalean se tuviesen merecido un buen escarmiento, pero no por la velocidad, sino por la velocidad con tanto trafico, en una via donde los demas conductores no esperan ser adelantados asi, por adelantar por la derecha, por ir mas atento del velocimetro que a la carretera... y por el regueton que se escucha, que por si solo ya seria causa suficiente...

    La velocidad en si no es un problema, sino las autopistas alemanas estarian regadas de cadaveres, y no ocurre; mas bien ocurre lo contrario. El problema es de responsabilidad, de respeto y de educación. Si hubiese mas de esto en los que deben diseñar y construir las vias publicas y en los que luegos las van a usar, sobre todo en estos, no se necesitarian limites de velocidad. En una carretera con un firme en un estado aceptable y con un trazado cabal se puede circular a muchisimo mas de 120 sin poner en peligro a nadie, siempre y cuando los que la usan lo hagan con responsabilidad, respeto hacia los demas usuarios y la educacion suficiente para no intentar j*der a los demas gratuitamente.

    Por eso en este pais necesitamos limites de velocidad y en Alemania no. Pero no porque la velocidad en si sea el problema.
     
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.842
    Me Gusta:
    43.044
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Comparto opinión.:notworthy:
     
  6. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Venga vale, aun siendo como dice el pedete navarro, ellos solamente van rapido, no es como el de video ese del tio que hace donuts delante de un autobus, no es como el tio que llendo a 40 se me cruzó en la se30 en la parte de 100(la se30 es autovia),peligro es ese camionero que iba con 1 rueda rebentada y tan feliz a 80 y esos que ponen(si los ponen) en las glorietas el intermitente a la izquierda para salir de ellas....yo no maté a nadie ni puse en peligro a nadie mas que a mi cuando puse en un tramo de recta a mi beme a 160. No veo que ellos pongan en serio peligro a nadie, y coste que con esto no les justifico, castracion con alicates para los dos:wink:
     
  7. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Estoy con ustedes en que hay que correr pero con cabeza. No estoy de acuerdo en ir a esas velocidades pero la carretera está bastante tranquila por la hora a la que lo hacen. Otra cosa sería ponerse así a otra hora del dia donde puede haber algo mas de circulación. De hecho han adelantado a muy pocos coches ( creo que 3) y el camion no puede circular en una vía de 3 carriles por el carril de la izquierda según el código de circulación.

    Os habeis dado cuenta de que está en reserva?:LOL:.
     
  8. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    imagina que lo hiciera con un autobus por el puente de las delicias:twitcy::wink:
     
  9. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    joer, per mola... aunq q poca cabeza....
     
  10. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Pienso que ir a 280 no es seguro sea la hora que sea, en la carretera que sea y con el mejor coche que querais, para eso los circuitos, jugar con la vida que alguien de esa forma, poneos en la piel de quien le arrebatan la vida a un ser querido por ir haciendo una gracia con su juguetito nuevo para ver a donde llega la aguja, no jodais, a la carcel del tiron ni educación ni nada la educación es repetar las señales que pienso que para algo estan.
     
  11. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente: es tu opinion.

    Pero comprenderas que yo me mantenga en la mia. Los limites de velocidad y otras normas restrictivas de las libertades individuales son para paises donde la responsabilidad, el respeto y la educación no demustran ser valores extendidos entre los ciudadanos. Y precisamente por ese motivo a mi me encanta que tengamos limites de veliocidad en este pais.

    Y bueno, como educacion puede llevar a equivoco, no me estoy refiriendo a ir al cole precisamente, que ayuda pero no es suficiente.

    Viviendo en el pais en el que la envidia es el deporte nacional, reino de oportunistas, charlatanes y estafadores, me parece que tenemos limites de velocidad para rato.

    Porque el problema de estar fallando desde lo mas basico, el mayor problema, es no reconocerlo.

    Que no se trata de abrir la boca y tragar a cucharadas lo que nos venden los politicos, sean del color que sean. ¿donde ocurren los accidentes? ¿donde estan los radares? Si el tabaco es dañino ¿porque lo siguen vendiendo? ¿porque es obligatorio llevar casco si el unico afectado por no llevarlo es el que no lo lleva? Me parece que no se preocupan precisamente por nosotros, sino por tapar sus deficiencias. Que se dediquen a arreglar carreteras, a mejorarlas,a quitar guardarailes asesinos, a educar ciudadanos respetuosos y responsables, y muchas taantas otras cosas que nos harian mucha mas falta que llenar las rectas de nuestras carreteras de mecanismos recaudatorios automáticos.Aunque si al menos el dnero que nos sacan con ellos sirviera para mejorar donde hace falta... pero permitidme que lo dude.

    Quiza la libertad no sea un valor "de moda" pero bueno, sera que a mi las modas me la traen al fresco.

    Y tengo que insistir, a mi me parece que los dos taraos que salen en el video tenian que ir de cabeza al trullo, pero no por la velocidad en si, sino por todo lo demas que ya he explicado antes.
     
  12. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Por supuesto que tan respetable es tu opinión como la mia. En tema de educación, en niños y jovenes, creeme que se de lo que estoy hablando. La educación vial se trata en los colegios, y mucho mas de cuando iba yo, sin duda que ejemplos como este no ayudan a mejorar el respeto en las carreteras. Las estadisticas puente tras puente y fin de semana tras fin de semana no engaña. Cada vez que oigo en la televesión accidente durante el fin de semana continuas la noticia y siempre son casi las mismas causas: jovenes, horas de madrugada, fiesta, coches potentes. Hago bastantes kilometros en autovia con buen asfalto y es muy habitual ver coches a 150 y 160 alegremente, no me quiero ni imaginar si no hubiera límites en España, pero igual el problemas somo los españoles.
     
  13. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.842
    Me Gusta:
    43.044
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mejor explicado imposible. :Aplausos::Aplausos:. Opino igual que tú.
     
  14. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aunque parezca que no creo que estamos de acuerdo en lo básico.

    Y hablando de estadisticas, jeje: me hizo mucha gracia escuchar el otro dia unas estadisticas que pretendian justificar la accidentabilidad entre la juventud con una frase tan desafortunada como que "el 35% de los accidentes los tienen conductores de menos de 28 años". Jolin asi de entrada dices, buf, que pasada, los jovenes es que van como locos... hasta que restas: el 65% de los accidentes los tienen condictores de MAS de 28 años (entre los que me encuentro, jeje). El ultimo que he tenido yo ha sido un BMW 525i e34 azul que me dio por detras, y que lo conducia un señor de 64 años. En una rotonda un AX se le cruzo a un Mondeo, que freno en seco, yo frené en seco y no le di y como el mismo reconoció, lo le dio tiempo a reaccionar y me dio. Y lo mas gracioso despues de toda la historia, es que este accidente no contarará para mover esas estadisticas donde debieran estar, porque ocurrio en un nucleo urbano y esos la DGT no los cuenta... Porcierto que todavia estoy sin el coche y tengo un mono que no veas...

    Hoy mismo, en el Carrefour de Alcobendas, un cenutrio y la p*ta que lo acompañaba (se comportaba como tal asi que no es ofensa el calificarla asi), se paran en mitad de una curva sin visibilidad tapando el carril, cuando les empiezan a pitar por miedo a que alguien venga por detras y se nos coma, en vez de disculparse y salir zumbando, se ponen a hacer gestos obscenos y a continuar obstruyendo el trafico. Con ese tipo de educación, responsabilidad y respeto necsitaremos los limites de velocidad por siempre jamas, y que quintupliquen la plantilla de agentes de trafico y policias locales. Y yo apaludire si lo hacen. Con este ejemplo no se si dejo claro que tipo de educacion es la que yo reclamo, no la educacion vial de las escuelas precisamente...
     
  15. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Seguro que si quituplican la plantilla de trafico diriamos que estamos vigilados y privados de libertad, pero no se puede mantener los niveles de accidentalidad que tenemos en estos momentos. Hay que entender que los agentes de trafico no son nuestros enemigos, el verdadero enemido es el loco que circula a 170. Os cuento un caso. Un chaval de 19 años se compran un Opel astra de estos nuevos OPC de 200 cv y con una semana de carnet, presumia con una foto en el movil con la aguja a 220.
     
  16. Danielito

    Danielito Guest

    Lo jodido es cuando te ves en un accidente cuando tu vas bien.
    El otro dia murió en un accidente un amigo de mi padre de nuestro pueblo en Burgos (Covarrubias por si os suena). Iba tranquílamente cuando un Audi A3 en una conocida y peligrosa curva, invadió el carril contrario chocando de frente. El acompañante del fallecido lo tuvieron que sacar los bomberos y ya veremos como queda...

    [​IMG]

    Según contaban era un coche que procedia del pueblo vecino de una concentración tunning y debieron de salir poco menos que de carreras entre ellos.
    Cuando se junta un coche potente, que tampoco es algo imprescindible para liarla, y un irresponsable; tenemos una bomba de relojeria.
     
  17. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso es de la concentracion de audi que hubo y que ocurrió ese accidente. Creo que el coche lo llevaba una chavala y que lo tenía de hace poco, segun pude leer, e invadió el carril contrario.
    lo siento Daniel.
     
  18. Danielito

    Danielito Guest

    Asi es, llevaba 4 dias matriculados y era una chica joven.
    No sabia que era concentración de Audis, se comentaba que era de tunning aunque por la foto a mi no me parece que sea muy tunning la verdad.
    En cuanto al coche se decia de un A4 pero por las fotos creo que no cabe duda que era un A3.
    El del amigo de mi padre era una Citroen C15 asi que si el Audi se arruga... la furgoneta no es menos desde luego.
     
  19. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es lo que yo digo, para meterla entre rejas, por irresponsable. Eso es una carretera de doble sentido, seguro que ahi no habia un radar para evitar accidentes, por muy peligrosa y conocida que fuera la curva.
     
  20. Danielito

    Danielito Guest

    Si lo que no entiendo yo es por qué en la mayoria de radares fijos te avisan con un cartel enorme. Nunca lo he entendido...
     
  21. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se supone que los ponen para evitar accidentes, si sabes que estan frenas y por tanto se evita el accidente, en principio la idea es buena. El problema es que no los ponen donde ocurren los accidentes, ahi esta el problema.
     

Compartir esta página