Siguiendo el mercado de los los Zetas veo que van al alza de una forma descomunal, mi pregunta es: estos precios son reales o estamos viviendo una burbuja con precios irreales?? Sigo el mercado desde hace poco más de 2 años y veo modelos como el z3 M Coupe que ya está al alcance de pocos, hay unidades que no son las más decentes que se venden por 25000€ y el caso es que se llegan a vender... Ya no hablo de las unidades de Wagen que suben semanalmente... Puede ser que la venta de estas unidades de Wagen estén subiendo el precio de mercado y por consecuencia arrastren el resto de modelos?? Porque veo que han subido todos en general, un 2.8 en buenas condiciones estamos hablando de 15000€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, he probado esta semana la beker indi BMW y la salida Aux funciona perfectamente con los pines que te indico Govi 18, 19 y 20. Otra cosa ha sido la calibración que me ha tenido 3 días como pollo sin cabeza, al no tener el cable de velocidad puesto no me calibraba y gracias a la ayuda de Govi se ha quedado funcionado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Generalmente la tendencia es al alza en todos los modelos Z. Me imagino que será simplemente debido que la economía tiende desde hace tiempo al alza.
Si, cierto es que puede haber una recuperación económica y puede influir pero va a resultar que va a ser más interesante invertir en ciertos modelos de coches que en un piso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En otro post que hay, yo comentaba lo mismo que tu, creo ya no bajaran.... en todo caso debido a las pocas unidades fabricadas, subirán de precio....otra cosa es saber cuanDo y cuanTo... burbuja no creo que lo sea...
Crees q van a subir más?? No incluyó los coches de Wagen xq tienen alguna unidad que entiendo q pongan ese precio, un coche con 18 años 10mil kilómetros es un mérito y hay q pagarlo, pero un z3 M Coupe con 180mil 25000€. (Lo más barato) de ahí para arriba.
Estoy hablado de 25000 que se ha vendido, pero q ahora por 25000 no hay nada xq se han debido de vender, pero si nos vamos a la versión más cara puesta en venta sin 78000 mil euros... Tela si eso sube más, nos acercamos a precios de ferraris Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo casi un año viendo el mercado de los Z3 y han pegado un subidón, aún mayor, desde hace unas semanas. Pero, claro, ahí llevan el 85% de los roadster desde verano anunciados. Es más, hay uno en Valencia que se anunciaba en 7.000€ hasta Enero creo (desde verano por lo menos), hace mes y poco subió a 8.000€ y ahora lo tiene a 9.000€. Hay Z4 del 2003 a partir de 7k. Sobre los M, creo que desde que OcasionPlus encontró esa Z3M espectacular, ewagen subió más los precios; creo que es el de 78k que comentas. Si todo va bien, el viernes seré propietario de un 1.9 140cv en su precio.
Burbuja. Y mientras dure, que viva la fiesta. Pinchará. Como todas. Y sólo mantendrán precios las unidades especiales (conservación/kilómetros/estado ............) el resto volverá a precios más terrenales. Al tiempo
Enhorabuena por esa compra qué harás recientemente, esperamos presentación y fotos de tu nuevo Zeta!! Estoy de acuerdo contigo, ewagen ha arrastrado esta subida de precios por momentos Pues con los serie 3 e30 yo pensaba que iban a pinchar y se han mantenido los precios y ya no hablamos de las unidades M.
Yo no se si subiran o bajaran pero tambien hay que decir que ha subido el mercado de segunda mano en general, no solo ha subido la serie z, de bmw han subido bastantes modelos, mismamente en tenian en sanjiro un m3 e30 hace un par de años que pedian 17 x el y estaba o parecia muy bien conservado, los m3 e36 y 46 tambien han subido y te diria si me apuras que los 330i e46, los e92 han subido por lo menos en mi modelo 2000euros y en los 335 la subida se nota mas, han subido tambien los 190 2.3, la mayoria de porsches un poco especiales, rollo 991 993 han subido bastante y las demas marcas no las controlo mucho jejeje En general yo creo que ha subido el mercado de segunda mano en general, primero por que hay mas ganas/dinero para comprar y segundo por que ya el que vende no tiene necesidad... Los modelos mas especiales y mas tipo zs o m3, etc seguiran subiendo por que como norma general son caprichos y cada vez quedaran menos
No controlo de otros modelos, pero si he seguido también otros modelos como el 964 y ojo también con la subida del Porsche, y no te digo nada del 996 que ese no ha bajado nunca de precio. Por otro lado, el zeta q estaba en humanes es el mío.
Ya posteriormente cai, pero en ese momento no te identificaba De todos modos, los que realmente han subido son los modelos mas raretes, yo recuerdo hace dos años ver rs2 entre 15/20 s2 por 8/10 rs4 de 380cv desde 12 anunciado con 200mil en madrid en un concesinario y purulando ahora con 150mil y bastante mas caro y sin menciona que antes tenia repro y ahora no... Los s4 de 265 igual... En general los coches mas raros, no siguen el ritmo del mercado siempre y cuando no haya crisis y tengamos todos que vender jajaja
yo tengo tres teorías: - la gente ya no cree en las otras inversiones (bolsa, pisos, etc...) ya no son rentables lo que eran antes. Pero cada día es mas comun ver gente que dobla su inversion en 2 años con coches. - Mas de un tercio de los coches del salón de ginebra eran hibridos. Pero la gente sigue queriendo coches "tradicionales" sin electronica y menos electricos - los z3 cada día quedan menos, por varias razones: accidentes, la gente no los cuida, o tienen una montonada de KM. Y algo está claro, es que no volverán a salir Z3's nuevos de la fábrica de BMW. Así que las versiones limitadas en número están subiendo un monton y tirando de las otras versiones hacia arriba. Porque el que quería un S54 y ya no se lo puede permitir, se compra un S50. Y el que quería un S50 y ya no se lo puede permitir se compra un 3.0. Y el que quería un 3.0 perfecto, ya no se lo puede permitir y compra un 3.0 con 200.000km o un 2.8. Y así sucesivamente. Entonces la demanda de esos modelos también aumenta, al haberse vuelto inaccesibles los modelos superiores.
Claramente los coches bonitos van a ir subiendo de precio. Coincide además con la caída del interés por los preguerra de nivel medio. Hay gente que ha heredado colecciones de sus abuelos o padres y que prefieren vender por deportivos de los 60, 70 y 80. Eso ha saturado el mercado de preguerra y ha aumentado espectacularmente el de los deportivos de las épocas que os decía. Las subastas están en precios espectaculares. Además a mucha gente en Alemanía, USA y UK le ha dado por invertir en coches dado el aumento de precios espectacular. Por ejemplo, el otro día conocí un hombre que compró un 964 30 aniversario por 24000€ hace 14 años. Lo ha vendido por 150000€ a un alemán, y tenía cola en casa para llevárselo. Coche inmaculado, claro, que los alemanes no son tontos.
Pues no es nada descabellado pensar que son inversiones, hace poco Mesi ha comprado el Ferrari más caro del mundo, antes invertían en arte y ahora se han tirado por el motor y eso creo que pasa a mayor y menor escala. Si, eso de los coches inmaculados creo que es muy Alemán, conozco un chico alemán de padres españoles que ha vivido mucho tiempo en Alemania y hablamos mucho de coches y me ha comentado que el culto al clásico en Alemania es de generaciones anteriores, incluso los coches forman parte de las herencias y patrimonio... Flipante!!
Esto es exactamente lo que pienso. Ahora mismo parece el juego de la patata caliente. Van cambiando de manos subiendo el precio hasta que a uno le toque el pinchazo. Yo llevo dos años siguiendo los 3.0 Coupe y tiro la toalla. Tenía fichado uno en 2014 por 10.000. El equivalente a día de hoy está en 17 como poco. Un 70% en dos años me parece algo "intencionado" o provocado, en cualquier caso irreal. Cuando deje de interesar, bajarán. Espero que queden buenas unidades entonces...
15000 es lo que me ha costado el mío sumando lo que pague por el más lo que me gaste en dejarlo en estado de revista Burbuja? No creo Puedes comprar una unidad hecha unos zorros por ,5 o 6 mil euros y gastarte otros ,6000 o más en arreglarlo o compras una unidad en perfecto estado por esos 15000 Se supone que un z es más que un simple medio de transporte y por lo tanto los que los tenemos los conservaremos contra viento y marea, no tienen fecha de caducidad y eso es lo que le da valor
Añade que muchos, ante las escasas posibilidades de inversión, prefieren tener su dinero en formato de cuatro ruedas para disfrutarlo, que en su cta. bancaria perdiendo valor conforme pasa el tiempo (tipos vs IPC = pérdida de valor).
no sé que decirte...entiendo y comparto lo que dices sobre el 70%. En cambio lo que está claro es que cada día hay mas gente que muestra interés por el coupé, cuando antes a la gente le parecía un coche feo y era muy marginal. hay que ver el cambio entre mis amigos. Hace 2/3 años todos me decían que era un coche "raro". Ahora todos me dicen que es bonito, incluso las mujeres. No sé si estan evolucionadno los gustos o que. En cuanto a lo de burbuja, lo que pasa es que la gente ve un z3 coupe por 20.000€ y piensa: que otras opciones tengo con 20.000€? Coche nuevo: Un megane diesel sin extras... Antes con 20.000€ tenías todo un clio sport 182cv nuevo. Ahora un clio sport nuevo esta en 27.000€!!!. Con 20.000 € ya no compras "nada" divertido o especial en el mercado de coches nuevos. Y de segunda mano, cada día menos. yo creo que hay gente que se columpia poniendo un z3 coupe automatico con 100.000km en 20.000€, o un S54 en 100.000€. Y estos si que serán "reajustados" con el tiempo si estalla la burbuja. Pero es un coche que siempre suscitará interés así que no creo que bajará tanto. Porque ademas, conforme pasan los años, aumentan los KM de los Coupe y empeora su estado. Probablemente bajaran las unidades con 200.000km o las unidades italianas con 100.000 km en el marcador y 250.000 en el chasis, pero lo que está claro es que las unidades buenas, siempre se pagarán...
Exactamente eso mismo le digo yo a la gente de mi Astra Gsi y nada, no hay manera de que suban los precios.
...pues ya por curiosidad me he puesto a "bichear" el mercado. Es cierto que han dado una subida.....pero mirad lo que me he encontrado http://www.coches.net/bmw-z3-30i-coupe-2p-gasolina-2001-en-cordoba-31639372-covo.aspx ...a ver vuestra opinión, jeje, lo mismo de de algún forero, pero me huele a toonngo
Ojalá. Este es el verdadero anuncio. Ladrones hay por todas partes http://ww3.autoscout24.de/classified/281395072?asrc=st|as
Estoy de acuerdo con Palancas, mi Zeta merodea esas cifras de 15 a 16 mil €, prefiero no sumar hasta que se me quite el susto, eso si, tiene muchas cosas nuevas como el vanos, Blinstein, gomas, bujes y 100.000 cosas, entre ellas la tornilleria saneada, puentes descontaminados con pintura antigravilla y reforzados con lo cual están mejor que nuevos. Es como todo, la ley de la oferta y la demanda, lo que un caprichoso esté dispuesto a dar, ¿no lo hemos hecho nosotros dejándonos un pastizal? En cuestión de emociones, difícil racionalizar y los Zetas cada vez serán más difíciles de encontrar sobre todo en buen estado, es cuestión de tiempo, más que burbuja es la ley de la oferta y la demanda de un producto casi ya de colección que no se fabrica, aunque como bien dicen juegan otras variables como la economía del país, etc. Solamente es mi humilde opinión.
Pues que queréis que os diga Será burbuja o será pompa pero yo no vendo mi coche por menos de 18000 eureles 15000 que llevo gastados y otros 3000 por las molestias es lo que vale Ahora, siempre he dicho y lo defiendo a capa y espada que el precio lo pone el que compra Yo pido 18000 si no hay comprador no hay venta Si me ofrecen 10000 y necesito el dinero hay venta
Pues yo creo que como todos se juntan dos aspectos, la economía va mejor y la gente gasta más en caprichos, ´no hay tanto dolor al gastar..y que también mucha gente prefiere disfrutar del dinero "inviertiéndolo en un coche" que teniéndolo parado en su cuenta. con mi coche veo que está pasando lo mismo, en un solo año está subiendo el coupe ya que apenas hay, si a esto le sumas los pocos kms, mantenimiento sellado... pues desde mi punto de vista me parece lo más normal que puedan subir de precio. En mi caso desde que lo tengo le cambié las gomas, la suspensión por una blinstein, revisión de los 60.000 con bujías a punto de hacerle... si lo vendiera en unos meses, el que se lo quedara estrenaría coche de verdad, y encima un modelo que apenas hay y los que hay ya van teniendo kms y bastante más pelados. Mi deseo era tener un m3 e46 un día de estos, pero es un modelo que sí que está pegando el petardazo de manera descomunal sin sentido alguno, y encima con la poca fiabilidad y mal trato característico en este modelo... seguiré disfrutando de mi exclusivo y "único" QP. Saludos
Aunque yo siempre que miro en Autoscout 24 (bueno hace que no miro unos dos meses o asi pero seguro que no ha cambiado el tema), los precios del Z3 2.8 siguen más o menos igual, sobre unos 7.500 € de media. Si sube, pues mejor, aunque yo no tengo pensado venderlo siempre mola que se revalorice. El caso de e-Wagen es otro mundo.