Después de tiempo arrastrando problemas en la itv por factor lambda alto 1.370 los demas gases correctos y haber cambiado medio coche, vuelvo para comprobar los valores del caudalimetro a ver si alguien me puede ayudar:
Tener en cuenta que tiene que ser el mismo modelo de coche BMW E36 325i no vanos y caudalimetro Bosch ref. 0280213011:
Estos son los valores que me ha dado: (El conector de 6 pins no hace falta desconectarlo, se le saca el capuchon de plastico que lleva por fuera y asi pinchar los cables comodamente, importante, vienen marcados con una numeracion)
Tester posicion 20v corriente continua:
Contacto dado pero sin arrancar :
Decir que el cable gris tambien puede parecer como un marron claro .
Pin 1 : Cable gris y linea amarilla ,temperatura 0,05v
Pin 2 : Cable rojo linea blanca, voltaje 11,8v
Pin 3 : No hay nada
Pin 4 : Cable marron y linea naranja, masa 0,01v
Pin 5 : Cable gris y linea blanca, alimentacion 0,01v
Pin 6 : Cable gris y linea azul , señal 1,42v
Motor arrancado a ralenti: El coche estaba recien arrancado frio.
Pin 1 : Cable gris y linea amarilla ,temperatura 0,06v
Pin 2 : Cable rojo linea blanca, voltaje 13,7v
Pin 4 : Cable marron y linea naranja, masa 0,02v
Pin 5 : Cable gris y linea blanca, alimentacion 0,02v
Pin 6 : Cable gris y linea azul , señal 2,4v
El pin 5 alimentacion ,me tendria que dar 5v por eso me gustaria si alguien pudiera comprobarlo ya que estos datos de referencia no se si son 100% fiables
Miguelmanzaneque que sabia mucho de todo esto, me comento que hay caudalimetros que van alimentados a 5v y otros que no.
Por otro lado el pin 1 de temperatura me deberia dar tambien mas voltaje no se si debido a la falta del voltaje de 5v .
El pin 6 que es señal , a medida que lo acelerabas iba subiendo. A 2000rpm marcaba 2,85v y sin llegar a ponerlo a maximas revoluciones llegaba hasta 4,5v (este lo comprobe en otra ocasion con el motor caliente)
El coche en diagnosis no da ningun fallo de caudalimetro.
A ver si alguien con el mismo modelo de coche lo puede comprobar ,ya que puede que vayan por aqui los tiros .
Tener en cuenta que tiene que ser el mismo modelo de coche BMW E36 325i no vanos y caudalimetro Bosch ref. 0280213011:
Estos son los valores que me ha dado: (El conector de 6 pins no hace falta desconectarlo, se le saca el capuchon de plastico que lleva por fuera y asi pinchar los cables comodamente, importante, vienen marcados con una numeracion)
Tester posicion 20v corriente continua:
Contacto dado pero sin arrancar :
Decir que el cable gris tambien puede parecer como un marron claro .
Pin 1 : Cable gris y linea amarilla ,temperatura 0,05v
Pin 2 : Cable rojo linea blanca, voltaje 11,8v
Pin 4 : Cable marron y linea naranja, masa 0,01v
Pin 5 : Cable gris y linea blanca, alimentacion 0,01v
Pin 6 : Cable gris y linea azul , señal 1,42v
Motor arrancado a ralenti: El coche estaba recien arrancado frio.
Pin 1 : Cable gris y linea amarilla ,temperatura 0,06v
Pin 2 : Cable rojo linea blanca, voltaje 13,7v
Pin 4 : Cable marron y linea naranja, masa 0,02v
Pin 5 : Cable gris y linea blanca, alimentacion 0,02v
Pin 6 : Cable gris y linea azul , señal 2,4v
El pin 5 alimentacion ,me tendria que dar 5v por eso me gustaria si alguien pudiera comprobarlo ya que estos datos de referencia no se si son 100% fiables
Miguelmanzaneque que sabia mucho de todo esto, me comento que hay caudalimetros que van alimentados a 5v y otros que no.
Por otro lado el pin 1 de temperatura me deberia dar tambien mas voltaje no se si debido a la falta del voltaje de 5v .
El pin 6 que es señal , a medida que lo acelerabas iba subiendo. A 2000rpm marcaba 2,85v y sin llegar a ponerlo a maximas revoluciones llegaba hasta 4,5v (este lo comprobe en otra ocasion con el motor caliente)
El coche en diagnosis no da ningun fallo de caudalimetro.
A ver si alguien con el mismo modelo de coche lo puede comprobar ,ya que puede que vayan por aqui los tiros .
Última edición: