Hola a todos los foreros, mira que me gusta la marca pero al final me cambiare por incompetentes, acabo de comprarme un flamante x5 del nuevo modelo,,,,y zas ,,,,sin esterillas. Respuesta del concesionario,,,,no hay en toda España,,,,,mi respuesta ,,,hombre eso me consuela,,,,y pregunto,,,pero para cuando entran,,,,,( R ) no se no tiene fecha,,,igual 2 dias que dos meses,,,ahora eso si,,,si no les haces el ingreso,,,no te lo matriculan,,,. Estoy mas cabreado que un chino Mi queja es a BMW ESPAÑA no al concesionario (AZUER MOTOR) de Ciudad Real en el cual se me atiende siempre perfectamente y del cual hasta dia de hoy no tengo ninguna queja, (hace 7 años que compre mi 1º coche) si en la central no tienen esterillas, poco pueden hacer ellos.
Pues a mí me dijeron en toyota que tardaban dos meses en traerme el coche pagándolo al contado. Les dije que me iba a citroen a ver que tenian allí. Esa misma tarde me llamaron de toyota, mi coche estaría matriculado en una semana.Yo negocio así, y a quien no le interese ........
La verdad es que vamos a tener que mirar con lupa el coche y, sobre todo, la marca que vamos a comprar. Está claro que habas cuecen en todas partes; pero joer, hay cada historia relacionada con bmw...
Totalmente de acuerdo contigo. Es la forma típica de meterles presión a esta gente. Les compramos los coches y encima pretenden imponernos sus condiciones.
Buenas Es dificil de entender lo que comentas, por mi experiencia BMW no suele fallar en este tipo de situaciones, es una marca que se adelanta con bastante efectividad a las situaciones. Si quires facilitame los datos del color, negro, gris, beige, tabaco y tipo de alfombras velours, cross-country, o referencias y confirmo existencias. Saludos