Estos Son Pateticos

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por jusema, 29 May 2007.

  1. jusema

    jusema Guest

    Hola a todos los foreros, mira que me gusta la marca pero al final me cambiare por incompetentes, acabo de comprarme un flamante x5 del nuevo modelo,,,,y zas ,,,,sin esterillas.
    Respuesta del concesionario,,,,no hay en toda España,,,,,mi respuesta ,,,hombre eso me consuela,,,,y pregunto,,,pero para cuando entran,,,,,( R ) no se no tiene fecha,,,igual 2 dias que dos meses,,,ahora eso si,,,si no les haces el ingreso,,,no te lo matriculan,,,.

    Estoy mas cabreado que un chino

    Mi queja es a BMW ESPAÑA no al concesionario (AZUER MOTOR) de Ciudad Real en el cual se me atiende siempre perfectamente y del cual hasta dia de hoy no tengo ninguna queja, (hace 7 años que compre mi 1º coche) si en la central no tienen esterillas, poco pueden hacer ellos.
     
  2. HYJK

    HYJK En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2003
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G C
    Pues a mí me dijeron en toyota que tardaban dos meses en traerme el coche pagándolo al contado. Les dije que me iba a citroen a ver que tenian allí. Esa misma tarde me llamaron de toyota, mi coche estaría matriculado en una semana.Yo negocio así, y a quien no le interese ........
     
  3. cadista

    cadista Guest

    La verdad es que vamos a tener que mirar con lupa el coche y, sobre todo, la marca que vamos a comprar.

    Está claro que habas cuecen en todas partes; pero joer, hay cada historia relacionada con bmw...
     
  4. cadista

    cadista Guest


    Totalmente de acuerdo contigo.

    Es la forma típica de meterles presión a esta gente.

    Les compramos los coches y encima pretenden imponernos sus condiciones.
     
  5. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.587
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    Es dificil de entender lo que comentas, por mi experiencia BMW no suele fallar en este tipo de situaciones, es una marca que se adelanta con bastante efectividad a las situaciones. Si quires facilitame los datos del color, negro, gris, beige, tabaco y tipo de alfombras velours, cross-country, o referencias y confirmo existencias.

    Saludos
     
  6. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    j*der tampoco es para tanto por unas alfombrillas, comprale unas mientras en carrefour
     

Compartir esta página