Estoy acojonao... algun mecanico que ayude....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 20 Jul 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Total, el p*to problema del ruido en la suspension-ruedas que suena a CLANC cuando pilla baches a velocidad 30 kmh aprox. Pues parece que se ha extendido a la rueda derecha, y juro que suena como mi anterior seat ibiza que llevaba una chapa en la parte de abajo que cochocaba contra algo porque taba suelta cuando pillaba baches.
    Ayer lo lleve al taller y desmontaron la rueda y dicen que miraron y no vieron nada. Hoy he vuelto a llamarles para decirles que se reprodujo el ruido y ahora se oye tb en la rueda derecha. Pues me dicen que les tengo ke dejar el coche alli para verlo mas afondo por lo menos 2 dias y asi desmontar suspension por si tiene algo .... no se toy acojonao la verdad.. no me mola que desmonten mi coche :( ...
    En fin como es el unico coche que tengo les he dicho que si disponenen de algun coche de sustitución - cortesia y me han dicho que ahora no pero me han tomado nota para que cuando tengan me llamen... ke miedo de verdad :(

    Si alguno tiene alguna idea de que hacer po ke lo diga ahora o calle para siempre... agggggggggg no kiero dejar mi coche !!! si almenos fuera en movilnorte... pero es ke no lo conozco de na este taller... en particular ninguno de bmw....
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tu tranqui que para eso esta en garantia... y a dar la coña hasta que te lo dejen fetén
     
  3. sirocco28

    sirocco28 Guest

    Holas buenas noches a todos
    llevo tiempo leyendo este foro ,ya q tengo un 118d y estoy en el mismo caso q alonne .pero sin llevarlo al conce
    Escucho un golpeteo seco en la parte delantera derecha a la altura de la rueda y es q con lo chapuzas q son ytengo miedo q se pongan a arreglar el coche y me lo dejen peor .
    Y es q me da hasta miedo a enfrentarme a esta gente por q te dan mas rodeos y vueltas para terminar en sacarte pelas por cualqier cosa.bueno saludos a todos gracias
     
  4. TATTOO

    TATTOO Guest

    A mi tambien me lo hace, es en la rueda delantera izquierda y ya se de que es ....... no tiene ninguna importancia , es una chapa que llevan los frenos que hace como una especie de muelle para que las pastillas no se muevan y aveces con un bache o un golpe fuerte se mueve la pastilla y toca esa chapa, haciendo el ruido.
    Yo paso de llevarlo al conce...........
    si lo hace mas amenudo lo llevare.

     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bueno, Sirocco, parece que ya somos tres a los que nos suena la parte delantera derecha. Así como a Alonne y Tattoo les sucede en la izq (bueno, Alonne es un acaparador y ya se lo hace en los dos lados).
    Aunque es posible que se situe en la rueda, mi impresión y la de Nauj es que suena más cerca, zona interior salpicadero entre climatizador-guantera... exactamente no sabría decirte. Un golpe seco, no metálico, y no únicamente al botar en baches. Circulando tranquilo, a veces, pocas veces desde luego, se oye ese "cloc" aislado. En fin... no doy la vara porque ya se ha hablado en otro post de este tema.

    Pero si descubres de donde procede el enano que hace ruido ahí dentro de vez en cuando, avísanos, plis.

    Tattoo, revisaré e iré al tanto por tu descubrimiento: esa chapa que dices junto a la pastila de frenos. ¿pero sin bachear?

    Por cierto, Alonne, tranquilo, que si lo dejas un par de días en el taller, tendrás la posibilidad de que encuentren el fallo. Si no lo dejas, seguro que no lo harán. Ánimo.
     
  6. sirocco28

    sirocco28 Guest

    bueno eso de poca importancia no lo veo claro.yo creo q nada debe de rozar con nada y menos unas pastillas con una chapa q no sea un disco de frenado.
     

Compartir esta página