Estoy asta los cojo**** de los inutiles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aarone, 27 Mar 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto es como el chiste del conductor que le para la Guardia Civil de Tráfico...
    "Perdone, no sabe usted que iba a 100kms/h en una zona de 20...?"
    "Si, lo sabía"
    "Pero no sabe usted que así se puede cometer un accidente?"
    "Claro, por eso me daba prisa, para llegar antes a casa y no engrosar las estadísticas..."
    :D :D :D
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Vale Rez es cierto puedes ir detras de el pero me diras que eres capaz de aguantar ir detras de un "empanao" que se ha apalancado en el carril izquierdo a 120 durante 20km?? 15?? 10 ?? Si es asi un 10 para ti y para tu santa paciencia [​IMG] yo reconozco que no soy tan "bueno" y lo adelanto por la derecha..
    No te lo discuto, pero incluso en este caso tu tienes la obligacion de mirar por el retrovisor y asegurarte que no viene nadie circulando (bien o mal) por el carril al que te incorporas.
    Yo este caso no lo he mencionado posiblemente porque no son tantas las autopistas en las que hay incorporaciones por la izquierda (al menos yo no circulo por ellas).. Yo estoy hablando de adelantar por la derecha cuando pierdes la paciencia (que no es lo mismo que hacerlo por sistema).. pero en el caso que yo te planteaba que harías ??? Es decir te incorporas por la derecha, en el carril derecho, el carril totalmente vacio, y circulando tu a 120 y el resto de coches en el central y el izquierdo a 100 (eso pasa mucho, al menos en Madrid es totalmente habitual).. Que haces en ese caso ?? frenas te vas al central y luego al izquierdo y a esperar a que se aparten ?? o sigues circulando por la derecha tal y como establece el codigo de circulación ?? al fin y al cabo yo no tengo a nadie delante asi que no veo la necesidad de tener que cambiarme de carril..
    Lo se lo se, nunca lo he negado ;-)

    Un saludo
     
  3. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    si hombre tres2tres,si quieres se va hasta burgos detras de el no te jode,ese tipo de conductores son unos p*utos tocapelotas que por desgracia abundan.
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    E N E F E C T O..... y ni mas, ni na´.
     

Compartir esta página